Servicio de Asistencia al Viajero

Especial de Halloween primera parte

Si estas viajando para Halloween o estas cerca de la fiesta que se celebra en todo el mundo, con diferentes tradiciones, nombres y creencias. Si bien las actividades típicas de Halloween incluyen truco o trato y fiestas de disfraces, hay algunos lugares en todo el mundo donde Halloween es mucho más que eso.
Desde los ensayos de brujas en Salem, hasta el país donde se cree que se originó Halloween, hasta un parque temático renovado; estos son los mejores lugares para estar cuando cae el 31 de octubre. Algunos de los eventos te harán gritar de miedo, otros te harán fiesta con miles de personas y otros te harán participar en elaborados desfiles de disfraces; sin importar lo que decidas, prometemos que será inolvidable.
 

Salem, Massachusetts, EE. UU.

 
Puede visitar Salem en cualquier momento durante el mes de octubre y obtener toda la experiencia de Halloween aquí. Fue aquí que veintiséis personas fueron una vez juzgadas y ejecutadas por ser brujas y Halloween es cuando la ciudad celebra a las brujas de la mejor manera.
Los visitantes aquí deben esperar visitas guiadas a lugares embrujados e infames, ensayos y recreaciones colgantes, fuegos artificiales, desfiles y un círculo de brujas.
No dejes de visitar el Museo de la Casa de Brujas, que fue el hogar del Juez Jonathan Corwin, uno de los jueces en los juicios y uno de los edificios restantes en Salem que tiene enlaces directos a los juicios.

[supsystic-gallery id=946 position=center]

En la noche de Halloween hay espectáculos de magia, pelotas de brujas, sesiones de espiritismo, fuegos artificiales y más para elegir. Con muchas opciones de alojamiento, opciones gastronómicas y tiendas interesantes, no faltarán cosas para hacer en esta ciudad.
 

Transilvania, Rumania

 
El país entero de Rumania tiene una reputación del dia de brujas, con una impresionante arquitectura gótica y bosques envolventes.
Pero es el majestuoso Castillo de Bran que atrae a la mayoría de los visitantes aquí, ya que una vez se dijo que era el hogar de Vlad el Impaler, la inspiración para el famoso Drácula de Bram Stoker.
 

[supsystic-gallery id=947 position=center]

El castillo es donde decenas de miles de enemigos fueron empalados en estacas, Vlad dejando sus cuerpos a pudrirse. Hoy para los visitantes valientes, el castillo está abierto al público y nada parece más espeluznante que recorrer la noche de Halloween, aprendiendo la verdad sobre las aterradoras leyendas.
Los visitantes pueden optar por reservar una visita guiada y hospedarse en alojamientos cercanos o unirse a uno de los tours especiales de Halloween que incluyen cocina rumana, música folclórica medieval y rumana en directo, espectáculos de vida y la infame boda del Conde Drácula en el Castillo de Hunyad.
Simplemente no te olvides del disfraz.
 

Long Beach, California, EE. UU.

 
Para los que no se asustan con nada y  que quieren un buen susto, no hay un lugar mejor para encabezar que uno de los lugares más embrujados del mundo, el crucero Queen Mary.
Acoplado a Long Beach en California, este es uno de los lugares más geniales y únicos para celebrar Halloween. Dark Harbour comienza el 1 de octubre de cada año y se ejecuta durante todo el mes ofreciendo experiencias aterradoras para aquellos que se atreven a visitar.
 

[supsystic-gallery id=948 position=center]

 
Este evento de un mes cuenta con seis laberintos frecuentados por más de 200 espíritus y fantasmas, muchos inspirados por los espíritus reales que se dice que persiguen al barco.

Los visitantes también deben esperar paseos, más monstruos, espectáculos en vivo, comida y bebidas. Algo para tener en cuenta, acerca de esta experiencia es que NO es para niños pequeños y no se permiten disfraces que no sean Halloween.

 
 

México

 
No se llama Halloween aquí, sino el Día de los Muertos, una celebración de tres días que comienza el 31 de octubre de cada año.

En Oaxaca, cerca de Acapulco, encontrarás las calles adornadas en una gran fiesta callejera donde las personas disfrazadas visitan los cementerios y la ciudad se adorna con calaveras, esqueletos y flores. La plaza principal es donde se desarrolla la mayor fiesta con abundancia de comida, bebidas y baile durante toda la noche.

[supsystic-gallery id=949 position=center]

El Día de los Muertos es una celebración de los muertos y se cree que los espíritus regresan cada año en estos tres días para pasar tiempo con sus seres queridos.
Cada ciudad y pueblo ofrece una forma diferente de celebrar el Día de los Muertos. Si te diriges a la pequeña isla de Janitzio encontrarás elaborados rituales que incluyen bailes populares, pescadores en sus botes de remos con antorchas y una reunión de familias en el cementerio por la noche para cantar y cantar.
 
 

Sleepy Hollow, Nueva York, EE. UU.

 
Los famosos jardines de la legendaria leyenda del jinete sin cabeza de Washington Irving son el lugar perfecto para ponerse espeluznante este año.
Halloween se puede descubrir aquí durante todo el mes de octubre. La mansión Phillipsburg Manor, de 300 años de antigüedad, es uno de los eventos favoritos de Halloween, ya que se transforma en un paisaje temible que presenta vampiros, brujas, fantasmas y efectos especiales de vanguardia.

Para un tour más familiar, diríjase al Castillo de Lyndhurst, donde un guía lo llevará a conocer los espíritus de la momia, el monstruo de Frankenstein y el fantasma de la ópera.
 

[supsystic-gallery id=950 position=center]

Otras actividades en esta ciudad incluyen paseos frecuentados, música en vivo, ferias callejeras, desfiles y paseos en linternas. No se pierda visitar Old Dutch Burying Ground, uno de los cementerios más antiguos de los Estados Unidos y, por supuesto, el cementerio Sleepy Hollow, donde está enterrado Washington Irving.
 

Quiero que me llamen!
×