Servicio de Asistencia al Viajero

Especial New Orleands: Museo Backstreet Cultural

Visita el novedoso Museo Backstreet Cultural

 
Visita su museo para ver una colección ecléctica de disfraces, recuerdos, fotografías, películas y otros artefactos relacionados con la cultura afroamericana. Los fanáticos de “Treme” de HBO también pueden reconocer al museo por su breve aparición en la serie.
 

[supsystic-gallery id=958 position=center]

Uno de los mejores lugares para hacerse una idea de la identidad única de la ciudad es el Museo Cultural Backstreet. Esta atracción fuera de lo común fue establecida por el fotógrafo local y aficionado a la historia, Sylvester Francis.
Las visitas a la colección de hodgepodge son dadas por el propio Francis, que muchos viajeros recientes descubrieron que era lo mejor de la visita al museo.

“Una alternativa más personal e informativa a una gran y costosa gira en autobús”, muchos turistas que visitan este museo.

Si bien las instalaciones no son tan pulidas como otros museos de la ciudad (el sitio es administrado por una familia, por lo que no se espera una gifstore como en muchos museos  de regalos o cafetería), la presentación sencilla es lo que continúa atrayendo a los visitantes.

 
Escondido en el distrito de Tremé (aproximadamente a media milla al noroeste del Barrio Francés), el Museo Cultural Backstreet está abierto de martes a sábado de 10 a.m. a 4 p.m. La admisión es de $ 10.
Para obtener más información sobre Francis y su colección, visita el Museo Cultural Backstreet

Quiero que me llamen!
×