Servicio de Asistencia al Viajero

Experiencia en Jordania

Los 10 mejores destinos en Jordania

Petra

Después de ser re descubierta en los años 1800, la ciudad perdida de Petra ahora no sólo es la principal atracción turística de Jordania, es también uno de los sitios arqueológicos más conocidos al nivel mundial y recientemente fue votada como una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo. Para llegar a Petra se camina a través de un estrecho estrecho 1,2 km, conocido como el Siq.

[supsystic-gallery id=724 position=center]

 
Se ubica en un valle aislado rodeado por las montañas escarpadas de Jordania, Petra se dejó desierto y escondido del mundo durante cientos de años.
 
Las rocas dan paso a revelar la increíble fachada de Al Kazneh (el Tesoro), que sirvió como una tumba real, pero obtuvo su nombre de la leyenda de que los piratas escondieron su tesoro allí. La Tesorería destacó como el último lugar de descanso del Santo Grial en la película “Indiana Jones y la última cruzada”.
Vas a encontrar, muchísima historia, incluyendo decenas de tumbas nabateas y una calle romana tallada en roca con templos, tumbas reales, edificios públicos y un vasto anfiteatro.

El monumento más imponente y más impresionante de Petra es Ad Deir (el monasterio), que está scenically posado encima de la ciudad en las colinas hermosas de Petra. La empinada caminata hasta el Monasterio dura aproximadamente una hora.

 

Reserva de la Biosfera de Dana

Esta reserva natural es la más grande del país: 119 millas cuadradas de rocosos barrancos de piedra caliza, granito y arenisca que alcanzan casi los 5.000 pies antes de caer al fondo del valle, algunos de ellos por debajo del nivel del mar.

[supsystic-gallery id=725 position=center]

A pesar de su entorno aparentemente duro, es para caminar ya que el  senderismo es popular y el hogar de la vida silvestre como la amenazada cabra montés de Nubia, linaje como caracal, y la mayor población reproductora en el mundo de serina siria, un tipo de pinzón.

Si te quedas mas de un día, disfruta de una estancia en el galardonado Feynan Ecolodge .

El complejo está completamente fuera de la red y genera su propia energía solar, y toda el agua proviene de una fuente natural. La noche es particularmente encantadora, ya que no hay iluminación excepto por velas que arden en toda la propiedad.
 
 
 

Al-Maghtas

Aunque es imposible saber el lugar exacto del bautismo, el sitio excavado en la orilla de Jordania (justo al norte de donde el río desemboca en el Mar Muerto) se ha consagrado las antiguas ruinas de varias capillas, piscinas bautismales y cuevas de monjes se consideran sagradas de los primeros cristianos conmemorando este lugar, ayudando a reforzar las afirmaciones de Jordania.

[supsystic-gallery id=726 position=center]

Se dice que en  esta zona en el río Jordán es donde Jesús fue bautizado, pero tanto Jordania como Israel han afirmado que el rito santo sucedió en sus respectivos bancos: Jordania al este e Israel al oeste.
La UNESCO nombró a la localidad de Jordania como Patrimonio de la Humanidad, la quinta designación del país.
 

El mar Muerto

El punto más bajo de la superficie terrestre, el Mar Muerto es un fascinante fenómeno natural. A lo largo de la frontera entre Israel y Jordania, el contenido mineral de este lago de agua salada de 75 km de largo y 10 km de ancho es de 33%, aproximadamente seis veces más salado que un océano normal.

Este increíblemente alto contenido de sal significa que el Mar Muerto es muy boyante, lo que hace imposible hundirse o nadar en  por eso mismo se llama Mar Muerto, ya que nada puede vivir en él.

[supsystic-gallery id=727 position=center]

Estas sales son sales minerales, que es como se encuentra en los océanos del mundo, sólo en concentraciones extremas.Se dice que tiene poderes curativos y cualidades terapéuticas, por lo que el Mar Muerto es un gran lugar para probar un lugar de mimarse en los spas locales. No hay pescado, algas o plantas de cualquier tipo en o alrededor del agua. Lo que vas a ver en las orillas son racimos de cristales de sal blanca.

Quiero que me llamen!
×