Servicio de Asistencia al Viajero

Explora Breckenridge en Colorado

Colorado ciertamente es conocido por esquiar,no te olvides. Desde hace mucho tiempo, fue nombrado uno de los centros de esquí favoritos de Estados Unidos.
No obstante, hay muchas actividades ver y hacer, además de esquiar, pero a veces tienden a maravillarse, ya que esto se conoce como la meca del esquí.
Sin embargo, además de esquiar por las laderas cubiertas de nieve, podría disfrutar de una de estas 15 cosas que hacer en Breckenridge (se han agregado algunas actividades más desde que se publicó originalmente en febrero de 2015). Eche un vistazo al otro lado de Breckenridge y vea qué más tiene para ofrecer esta increíble pequeña ciudad montañosa de Colorado.
 

Raquetas de nieve en Breckenridge (Snowshoeing)

 
Para empezar,  querrás conocer uno de los dos Centros Nórdicos en Breckenridge .

[supsystic-gallery id=1006 position=center]

 
En el Nordic Center, encontrará  y exploraras   opciones de senderos diferentes.
Hay senderos para personas con todos los niveles de habilidad, desde principiante hasta avanzado. Se pueden alquilar raquetas de nieve de atlas o luna creciente e incluso hay algunos disponibles para comprar. Por supuesto, los precios variarán de acuerdo con su estilo y el tamaño del zapato que necesites.
 

Conocer Main Street

 
Un lugares con galerias, tiendas, restos que se encuentran en la  calle principal de Breckenridge han  serpenteado la calle durante más de un siglo, y son un excelente lugar para tomar una comida, una bebida o comprar algún souvenir.

[supsystic-gallery id=1007 position=center]

Los locales con mas onda, son los que incluyen Park & ​​Main, que se especializa en desayuno, sándwiches, espresso y vino, y Empire Burger, uno de los mejores lugares de hamburguesas en la ciudad. Para ver una obra de teatro, los visitantes pueden dirigirse al Teatro Backstage de Main Street.
Aunque una encantadora calle central no es necesariamente exclusiva de Breckenridge, los turistas  la califican a la calle principal de la ciudad como “una de las mejores”.
Con tiendas que alientan a personas de todos los presupuestos, Main Street tiene capacidad para una variedad de viajeros. Sin embargo, más de una persona recomienda asegurarse de que su parquímetro esté recargado; de lo contrario, es probable que obtenga un boleto.
Para evitar preocuparse por la alimentación de un medidor, utilice el estacionamiento subterráneo gratuito proporcionado para los clientes. También encontrará un puñado de hoteles en Main Street, un lugar perfecto para colgar su sombrero si le gusta estar en el centro de la acción.
 

El Campeonato de Escultura de Nieve de Breckenridge

 
Al rededor de la temporada de enero, personas de todo el mundo se reúnen para competir en la fabricación de esculturas de nieve. Al igual que el Campeonato Mundial de escultura de arena, las esculturas de nieve son obras de arte y tardan horas en completarse.

[supsystic-gallery id=1008 position=center]

Este es un evento que no debe perderse en el invierno, una de las MEJORES cosas que hacer en Breckenridge durante los meses de invierno.
Las esculturas de nieve se encuentran en el área alrededor del Riverwalk Center en 150 West Adams Avenue.
Si deseas, ver estas maravillosas obras de arte en persona, verifique su calendario y asegúrese de que su viaje coincida con las fechas de la escultura de nieve.
 

Si bien Breckenridge es concurrido por sus pistas de esquí, sus rutas de senderismo son igualmente de estupendas. El área cuenta con caminatas para todos los niveles, pero tenga en cuenta que podría ser conveniente darse unos días para adaptarse a la altitud en Breckenridge antes de intentar una caminata más desafiante.

Cucumber Gulch, que corre junto a la reserva natural Cucumber Gulch de Breckenridge, es una caminata fácil con solo 150 pies de elevación y se extiende un poco más de 2 millas de ida y vuelta. En el camino, los excursionistas disfrutarán de impresionantes vistas de la gama Tenmile, una gama de flores silvestres y tal vez incluso algunos animales como alces y zorros. Puede acceder al sendero desde el estacionamiento del Breckenridge Nordic Center.

[supsystic-gallery id=1009 position=center]

McCullough Gulch es para excursionistas más experimentados que se aclimatan a la elevación, ya que se eleva 810 pies en una caminata de ida y vuelta de casi 3 millas. Aún así, sus esfuerzos son recompensados ​​por varias cascadas y un hermoso lago ubicado en Quandary Peak. Encontrará el comienzo del sendero en Forest Road No. 85, también conocido como McCullough Gulch Road, a unos 11 kilómetros al sur de Breckenridge.
Puede visitar el Centro de bienvenida de Breckenridge, ubicado en 203 South Main Street, para comprar un mapa impreso de las rutas de senderismo de la zona, cuyos ingresos se destinan a mantener los senderos. Todos los senderos son de acceso libre y la mayoría se cruzan mejor entre mayo y octubre

Quiero que me llamen!
×