Servicio de Asistencia al Viajero

Explora por dentro Laponia

No cabe duda alguna que Laponia es conocido por ser un poco salado, en cuanto a la estadía .

Pero hay mucha formas  de ahorrar dinero y todavía tienen un gran momento cuando se viaja al norte del Círculo Polar Ártico.

A veces los paquetes turísticos tienden a ser caros, pero si eres flexible acerca de dónde y cuándo ir y reservar las cosas por sí mismo,se pueden reducir los costos.
Por ejemplo, aunque Laponia cubre el norte de Finlandia, Noruega y Suecia, verá que su dinero va mucho más lejos si le da a Noruega el hombro frío

 Como explorar para ubicarse en tiempo y espacio en Suecia o Finlandia.

Los precios en ambos países han mermado drásticamente en los últimos años y, a menudo, vas a encontrar que estas pagando mucho menos de lo que lo haría en casa.
Para los mochilero o viajeros que quieren economizar su estadía, la Laponia sueca es efectivamente el país más fácil de viajar. Te sugiero ciertos tips para hacerlo…

Te sugiero que puedas volar desde Suecia con Ryanair.

[supsystic-gallery id=744 position=center]

Podes tener algo de suerte, conseguir un pasaje que vaya de Estocolmo Skavsta por tan poco como 1p más impuestos.

Los pasajes estaban ampliamente disponibles a este precio durante en la temporada de Enero, con salidas de Stansted, Liverpool y Glasgow.

Una vez que pises Estocolmo, agarrar el vuelo doméstico a una de las puertas de enlace de Laponia, como Lulea o Kiruna; podes ojerar en el sitio web que es muy recomendable para ver las fechas de vuelos a bajo precio por y hasta poder reservar en el sitio 

  • Para gran parte de enero, Flynordic tiene boletos individuales, incluyendo impuestos, desde Estocolmo Arlanda a Lulea por alrededor de £ 22.
  • Desde Lulea, se puede viajar a través de Laponia sueca en tren a Kiruna
  • Tips: hay un hotel cerca, llamado Icehotel en Jukkasjarvi cercano. cuidado, con las tarifas de este hotel.

[supsystic-gallery id=743 position=center]

  • Y seguir por  Abisko, que, gracias a su cielo despejado, es el mejor lugar en Suecia para apreciar las hermosas auroras boreales.
  • Los boletos cuestan alrededor de £ *euros 20 de Lulea a Kiruna y £ * euros 25 de Lulea a Abisko; podes adquirir los pasajes en la siguiente web https://www.skyscanner.net/

Durante el mes de Febrero

Podes tomar el  autobús de Lulea a la ciudad Sami de Jokkmokk en el Círculo Polar Ártico para conocer el gran mercado de invierno, se estima que  sus raíces a 1502 y atrae alrededor de 20.000 turistas anualmente para las compras más grandes de Laponia bonanza: todo, desde pieles de renos hasta cucharas de madera talladas a mano, está a la venta, muchas artesanias locales. Imperdible.

El autobús de Lulea a Jokkmokk cuesta casi 13.50 euros ; la información completa del autobús está en ltnbd.se/en .

En cuanto a la comida, salir a comer afuera, hacer la misma vida que los suecos, cambiar su comida principal del día a la hora del almuerzo y ahorrar unos euros, es posibles, claro.
La mayoría de los cafés y restaurantes sirven lo que los suecos llaman un dagens ratt (el famoso plato del día) entre las 11 am y las 2 pm de lunes a viernes.

Hay varios platos principales, que son exquisito,que incluyen ensalada o verduras, pan, refrescos y café, todo por alrededor de £ 6 euros, una ganga!.

A menudo, esto se sirve como una especie de tenedor libre, podes saciarte tanto como quieras. 

Otra manera de reducir gastos es hospedarse en albergues juveniles el clásico Airbnb

A no tener  prejuicios, ya que, los albergues suecos de la juventud son limpios y modernos y el alojamiento es a menudo en cuartos que duermen llega a cuatro personas. Pero si necesitas mas intimidad podes por un poco mas reservar, una habitación  privado.
Los podes reservar en esta web y una estancia de noche maso menos te puede costar unas, 200 coronas (£ 16).

El que está en el centro de Kiruna tiende a llenarse rápido así que reservar con anticipación.

En Kiruna el Rallaren ,  es un viejo hotel cálido de madera abajo por la estación, que incluso tiene dos lávvu acogedores (tiendas de Sami) afuera para el alquiler; las habitaciones dobles cuestan £ 104.
O podes hospedarte en Casa Amarilla * Yellow House , que cuenta con habitaciones simples, compartidas y una cocina totalmente equipada y sauna; las habitaciones dobles cuestan £ 32.

No dejes de lado las alternativas como hospedarte en los hotel por que a veces, las tarifas especiales de fin de semana suelen encontrarse disponibles los viernes y sábados por la noche, que llevan los precios a alrededor de la mitad de la tarifa normal de los días laborales.

Adrenalina sueca

Para tener actividades, como motos de nieve y trineo de perros, sugerencia si no queres gastar: que no te maten con el precio, en el hotel que es mundialmente famoso Icehotel  y aconsejo que siempre preguntes el precio en la oficina de turismo (encontrará uno en la mayoría de las ciudades y pueblos) para un guia turistico que en general, ser capaces de adquirir, los precios cobrados por los rivales más grandes, como los hoteles de la cadena Icehotel y Lapland.

Quiero que me llamen!
×