Servicio de Asistencia al Viajero

Explora Xi’an en China

Si sumergirte en historia de China en los últimos 1.000 años, puede ir a Beijing; no obstante, si deseas profundizar en la historia de 5.000 años de esta antigua tierra oriental, Xian es su mejor destino.
Como una de las cuatro capitales principales de la civilización antigua (junto con Atenas, El Cairo y Roma), Xian es el hogar de la civilización china. La famosa Ruta de la Seda comienza desde aquí, extendiéndose por el oeste de China hasta el Mediterráneo.
Más de 7.000 años de historia, incluyendo 1.100 años como la antigua capital ha dotado Xian con abundantes lugares históricos. Usted puede sentir el poder de la Dinastía Qin (221 – 207 aC), que una vez gobernó la nación, en el Museo del Ejército de Terracota. O bien, puede recorrer la antigua muralla de la ciudad para pasar por alto toda la ciudad.
 

Dentro de las Actividades

 
Escalar  la Gran Pagoda del Ganso Salvaje y disfrutar de la espléndida fuente de música es también una experiencia distintiva.

[supsystic-gallery id=871 position=center]

 

La mejor temporada para visitar

 
La mejor época para visitar Xi’an será cuando las temperaturas medias estén en un nivel cómodo 20 grados y 30 que es durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre .
Otros grandes meses para visitar Xi’an son abril, mayo y octubre, cuando las temperaturas promedio son un poco más frescas, pero aún entre un agradable . Si soportas el verano, también podes disfrutar de visitar Xi’an durante enero, febrero, marzo, noviembre y diciembre, pero las temperaturas promedio son bastante frescas (entre en 32 grados hasta 40)
 

Dentro de las actividades o tips para viajar a esta hermosa ciudad es conocer el monte Huashan

 

Mount Huashan

 
monte Huashan es considerado como la montaña sagrada del oeste. Como una de las cinco montañas sagradas en China, es siempre un sitio turístico popular entre los visitantes nacionales y extranjeros. monte Huashan se encuentra en la ciudad de Huayin, que está a unos 120 km de Xian.

[supsystic-gallery id=872 position=center]

 

Como llegar al Monte. Huashan de Xian

 

  • Podes tomar el tren comun de Xian a la estación de Huashan. Luego tomar el autobús al monte. Zona de paisaje de Huashan. El precio del autobús es de CNY3 por persona.

 

  • O también se puede tomar un taxi desde la estación hasta el Monte. Huashan Scenerey Area, que puede tomar alrededor de CNY 15-20 por trayecto por taxi.

 

  • Si queres podes, optar por tomar el tren de alta velocidad de Xian a la estación de tren de Huashan Bei, donde hay autobús expreso al centro turístico del monte. Huashan o Yuquan Jardín del monte. Huashan. El precio del autobús expreso es de CNY10 por persona.

 

  • Tomar el Mt. Huashan Autobús directo de la plaza este de la estación de tren de Xian a Yuquan Garden ot Mt. Huashan. Se tarda alrededor de 2 horas. El precio del autobús es de CNY30 por persona.

 

  • O podes agarrar el autobús de la estación de autobuses de Chengdong de Xian a la ciudad de Huayin. Hay autobuses entre las 07: 00-19: 15. El autobús de enlace sale cada 15 minutos. El autobús se detendrá en Yuquan Jardín del Monte. Hua. Usted necesita decir al conductor que usted conseguirá apagado en Mt. Huashan por adelantado.
Quiero que me llamen!
×