Servicio de Asistencia al Viajero

Festival Mardi Gras en New Orleans

Seguimos con nuestro especial de New Orleans, es una ciudad con mucho encanto y diversion, no te podes perder este festival que se organiza todos los  años, lleno de color y disfraces que se hacen notar a simple vista.
Seguramente hayas oído hablar de esta cosa llamada “Mardi Gras” que ocurre cada año en Nueva Orleans, ¿verdad? Pero si nunca lo has experimentado por vos mismo aquí, es probable que la cultura popular que lo tengas que ver con tus propios ojos.
Hay mucho más en la temporada de Carnaval y el Martes gordo de lo que probablemente sabría, así que si realmente quiere sacar el máximo provecho del festival , marque estos objetivos de vida muy importantes de su lista:
Comience las cosas con una explosión en Krewe du Vieux

[supsystic-gallery id=959 position=center]

El comienzo oficial de la temporada de Carnaval es el 6 de enero, que es la 12ª Noche / Epifanía, y concluye a la medianoche de la noche de Mardi Gras.

Ademas del hecho de que el sexto hace que sea aceptable comer pastel de King , todo el mundo sabe que el Carnaval realmente comienza con el desfile satírico siempre tan vehemente organizado por Krewe du Vieux. Espera ver papeles de colores y orquestas a todo trapo.
Este festival, sale de lo convencional y ademas es muy recomendable para estar en familia 

 

Tener en tu mano un Golden Nugget (es decir, un coco zulú)

 
Esto, sobre todo, es la condición sine qua non de Mardi Gras.
Lo cual es una especie de nombre inapropiado, ya que a los jinetes en zulú no se les permite lanzarlos nunca más (¡ojo con eso!).
En cambio, estos cocos festivamente adornados se entregan con cautela a los juerguistas del Carnaval. Si tienes la suerte de conseguir uno, permanecerá en tu estante o manto para que todos lo vean y sepan que has ganado totalmente Mardi Gras.
 

Recolecta lo que tiran al publico, colecta de disfraz

 
Una corona con plumas, una pelota de fútbol, ​​un disco volador, pelotas hinchables, una diadema luminosa (o, realmente, enciende CUALQUIER COSA), un abanico plegable, juguetes de peluche, esas extrañas serpientes de plástico de acordeón que silban cuando las agitas en círculos, una espada pirata falsa, una granada de mano de plástico / pistola de agua, algodón de azúcar, gafas de sol …bueno todo eso, para comenzar a bailar al compás de la música
 

Tip importante: disfrazate

 
Algunos habitantes de Nueva Orleans pasan la mayor parte del año después de la temporada de Carnaval planificando sus disfraces para el siguiente Mardi Gras, que será audazmente evidente si te molestas en abrir los ojos en cualquier momento durante el Carnaval.
No necesitas un elaborado disfraz y un maquillaje que requiera un profesional medio día para terminar (no es que esto nunca pase desapercibido o no sea apreciado) con una buena peluca rosa y algo de ropa funky deberían ser el truco. Los disfraces son una parte esencial y cultural que formar parte  de la temporada de Carnaval.
 

 

Otro tip: como elegís ver el desfile

 
Considera tu punto de vista ¿Qué es más importante para ti durante un desfile? La proximidad a un baño? ¿En algún lugar para sentarse? ¿Un lugar excelente para su niño en la acera?
Trata de hacer un recorrido horas antes, para no llevarte sorpresas.
Algunas iglesias le permitirán usar sus baños por una pequeña tarifa, y hay puestos de asientos en algunas rutas.
Cuidado con los borrachos de Bourbon Street Rowdy.  Y los cantitos que bueno, lo que puedas imaginar. La gente en estos festivales, tales como el Oktober fest, están muy alegres en cervezas.
Desde el último fin de semana de carnaval hasta el martes por la noche, Bourbon Street es un caos de sudoroso de baile y  caos borracho…esquivalos o unite.
 
 

Historia de Mardi Gras

 
Los indios itinerantes de Mardi Gras, organizados por la comunidad negra de la ciudad, aparecieron a mediados de la década de 1880.
Sus elaborados trajes de plumas honran las tradiciones de los nativos americanos. Otro krewe negro, Zulu, se unió a la escena en 1909. Iris, establecida en 1917, es la más antigua de todas las mujeres krewes.
Las Muses, todas mujeres, realizaron su primer desfile en 2001. Echen un vistazo a sus brillantes túnicas, incluido un calzado muy elaborado.
Para mas información, métete en la pagina que mucha información de como llegar con las rutas y horarios del desfile, visita mardigrasneworleans.com

Quiero que me llamen!
×