Servicio de Asistencia al Viajero

Foodie vegetariana en Nueva York

Para los que sufren a la hora de almorzar o cenar, a veces encontraremos miles de mc o burgerking en nuestra estadía, recomiendo algunos lugares para almorzar no solamente para los veganos y vegetarianos, si no para los que queremos cuidarnos un poco de la comida chatarra, cuando pisamos suelo  americano.
 

Más allá de sushi

Direccion;East Village  229 Este 14

[supsystic-gallery id=715 position=center]

Si no eres vegetariano y alguien intenta venderte en Beyond Sushi, te podría parecer un poco ridículo, pero una vez que sigues adelante y pruebas este sushi todo vegetal. Es bastante recomendable y rico, probar el rollo con mango y aguacate. Este es un lugar de servicio de mostrador, sin embargo, así que venga cuando necesitas un rápido sentarse o llevar la cena que es sin duda bastante saludable.
 

Hamburguesas con onda

[supsystic-gallery id=716 position=center]

En un resbalón de tejas blancas de un restaurante de East Village, el ex-ganador del premio James Beard, Del Posto, el gran y antiguo baterista de punk rock Brooks Headley, le da a su onda moderna a la hamburguesa vegetariana con ingredientes únicos, ofreciendo al homónimo patty , envolturas de tofu-col, vegetarianos sloppy joes y vanilla-labna gelato.
 

Taïm

En su bar de falafel y smoothie, Einat Admony sazona el grillo de tres maneras: tradicional (con perejil y cilantro), dulce (con pimiento rojo asado) y picante (con especias tunecinas y ajo).

[supsystic-gallery id=717 position=center]

Sin dudas el mejor falafel con sabrosas ensaladas como remolacha marinada, ensalada de zanahoria marroquí picante o baba ghanoush, y tres salsas de inmersión. Los batidos son generosos también y se pueden hacer con todo, descremada, soja o sin leche.

 

By CHLOE.

De Chloe Coscarelli, una famosa vegana con colgaduras de magdalena, viene este concepto enteramente basado en plantas en el corazón de Greenwich Village, ofreciendo golosinas de agarrar y lácteos, jugos prensados ​​en frío y una hamburguesa vegetariana (tempeh-lentil-chia- patata de nuez en un pan de patata para añadir al panteón en crecimiento de Nueva York.

[supsystic-gallery id=718 position=center]

Continuando su cruzada vegana-ella escribió tres libros de cocina en ella-Coscarelli acciones de su sección para llevar con matcha fideos kelp en salsa de crema de cajú, brunch con quinoa hash marrones y orgánicos revueltos tofu, y el postre con helados sin gluten (galletas tostadas de bourbon bourane kale).
 

Flor de Día 

La cocina se encuentra abierta, podres ver a  los chefs cocinar sin carne platos, como el Midtown Melt ( Cajun- seiton picante, vegano cheddar y chipotle aioli en focaccia de romero) y una hamburguesa vegana con bacon de soja y aros de cebolla.

[supsystic-gallery id=719 position=center]

Lo mas rico son los jugos  de frutas orgánicas y vegetales saludables se mezclan en el sitio, incluyendo el verde Supremo, que combina espinacas, col rizada, jengibre, limón, manzana, pepino y perejil.

La ubicación de ocho plazas de este café demuestra que la cocina vegana es un manjar.
 

Selamat Pagi

[supsystic-gallery id=720 position=center]

Dirección Punto verde
152 Driggs Ave
Selamat Pagi hace comida balinesa, y, si nunca la has tenido, la mejor manera de explicarla es la fusión del sudeste asiático.
Hay un montón de curry y alrededor de la mitad del menú es vegetariano. También es un buen lugar bonito (propiedad de la gente detrás de Van Leeuwen). Si vas con amigos o con pareja en Greenpoint, Selamat Pagi es una opción accesible.
 
 

Bunna Cafe 

Ubicación en Bushwick
1084 Flushing Ave
Bunna Cafe hace comida vegetariana vegetariana asequible en Bushwick. Si estás cansado de los tenedores, la experiencia puede ser liberadora.
Cuando visites este lugar, cuente cuántas personas tiene en su partido, y consiga un “banquete” para eso muchos. Lo que recibirá es un gran plato redondo con un montón de platos de verduras diferentes, junto con un poco de pan etíope plano (injera) que va a utilizar como un utensilio.
 

Quiero que me llamen!
×