Servicio de Asistencia al Viajero

Foodies: comida tailandesa primera parte

Presentamos los mejores lugares, para que puedas degustar la comida, Tailandesa.
La comida tailandesa , tan seductora como es, necesita atencion.
Hoy en día se puede encontrar al menos un restaurante tailandés en la mayoría de las ciudades occidentales, pero la comida tailandesa en Tailandia en sí es una experiencia totalmente nueva.
La mezcla de sabores dulces, agrios, calientes y salados es lo que hace la cocina tailandesa tan distinta y en ninguna parte es más notable que en la sopa nacional tailandesa tom yam.
Los chefs tailandeses son efectivamente talentosos en la apropiación de platos extranjeros y hacerlos suyos – como en un típico plato de fideos
.Olvídese de la ensalada convencional, disfrute de una abundante ensalada de papaya, también conocida como som tam, mientras que el curry verde tailandés es un plato tan distinto como siempre.
Mejore su estadía en Tailandia con su deliciosa comida.

Conoce el pad Thai

 
Es uno de los mejores lugares de visita de Tailandia para el resto del mundo culinario, pad Thai no necesita una introducción.
Hay un sin fin de cosas ricas para probar, en esta tradición atemporal, pero por lo general los fideos se visten con tofu, brotes de soja, cebolla y el toque final brillante: cacahuetes molido a cerca de polvo.
Pad Thai es una comida diner-participación; se ponen los toques finales de la salsa de pescado, azúcar, polvo de chile y cacahuetes machacados para adaptarse a su gusto.
 
Uno de los lugares mas ricos para probar, este plato es en Thip Samai
 

 

La famosa Sopa de Langostinos o Tom Yaang Gong

 
Este es el aroma nacional de Tailandia, gracias al buen uso de hierbas aromáticas. Lemongrass, hojas de lima, galangal, chalotes y proporcionar los olores memorables, con chiles y salsa de pescado proporcionar la patada. La sustancia viene en forma de camarón jumbo (goong) y champiñones.
El sabor es una combinación única de picante caliente y amargo y hace que un comienzo ideal para una comida, o – cuando se combina con el arroz – un plato principal digno
Unos de los mejores restos, para probar este delicioso plato es Pee Aor Tom Yum Goong, en este video te muestran como preparan este famoso plato  tailandés

 

La rica ensalada llamada  Som Tam

 
No es la típica, ensalada que comemos día a día, con lechuga y tomate, Som tam  es una ensalada picante de papaya proviene del noreste de Tailandia, pero se ha logrado un estatus casi culto en todo el resto del país.

Condimentos: todo contiene en las recetas es la papaya verde desmenuzado y una buena dosis de calor. Pollo de barbacoa y bultos de arroz pegajoso son los compañeros perfectos.

Las ligeras diferencias regionales en los ingredientes significa que la colocación en la escala dulce o amarga puede variar mucho entre los restaurantes.
Uno de los mejores restos, para probar este plato es en Bangkok ,  es conocido como Som Tam Nua

 
 

Quiero que me llamen!
×