Los mejores restaurantes de Chicago son diversos y de muchos sabores, desde grandes pesos pesados de restaurantes y recién llegados con combustible hasta tiendas de sándwiches familiares y pizzerías favoritas de los fanáticos.
Por lo general, puede parecer que hay muchas opciones excelentes. Pero esta escena gastronómica no muestra signos de decepciones, así que decidimos nombrar los restaurantes específicos de Chicago: los que debe verificar si está de visita durante el fin de semana o si ha llamado hogar a la ciudad durante décadas.
Smoque BBQ
Nada que no pueda solucionar una barbacoa estelar, no busque más allá de Smoque en Irving Park.
Es un deleite total, lo que significa que cada frote, humo, salsa y corte de carne ha pasado por un largo proceso de investigación.
[supsystic-gallery id=1087 position=center]
Los frutos de este arduo trabajo incluyen costillas para saciarse los labios, pechuga ahumada y cerdo jugoso tirado. Ahorre espacio para los costados y postres caseros: nos encantan especialmente los frijoles BBQ y el zapatero de melocotón derretido en la boca.
Lula Cafe
Ubicacion es en Logan Square. Ideal para dos momentos especiales y un brunch dominical discreto,
Lula tiene data desde 1999. Es fácil ver por qué tan pronto como escaneas el menú.
[supsystic-gallery id=1088 position=center]
Lula ha tenido todo bien casero y trae a la mesa mucho antes de que fuera una cosa.
Bonci Pizzeria
Es una cadena de pizzerias mundialmente famosa por ser la pizza romana ha venido directamente de Italia a su primera ubicación en los Estados Unidos en Chicago.
[supsystic-gallery id=1089 position=center]
Los asientos son escasos, así que planee encontrar otro lugar para comer.
Proxi
Este resto, es increíble, no vas a dar a basto para probar todo el menu por su gran variedad de comida.
¿Tempura elotes o patata asada de carbonara? ¿Pulpo bebé o atún crudo? Barbacoa costillas de cordero o Wagyu solomillo? No es para los dudosos, pero Proxi es uno de los mejores restaurantes nuevitos de este 2017.
[supsystic-gallery id=1090 position=center]
La comida es notable, sí, pero el servicio y la atención al detalle están un paso por encima de todos los recién llegados, por lo que es una adición imperdible a La creciente lista de restaurantes fantásticos de Chicago.
Roister
Si queres probar algo totalmente diferente, fijate en reservar una mesa en Roister en West Loop.
Un poco algo poco usual almuerza aquí, pero querrá ir a cenar, cuando puede apreciar completamente la cocina de hogar y todo lo que tiene para ofrecer.
[supsystic-gallery id=1091 position=center]
El pollo entero es irresistible para los visitantes primerizos e incluye aves de corral perfectamente estofadas, escalfadas y fritas. Agregue una cantidad de rillettes de queso cheddar añejos, hushpuppies y papas fritas de Yukon, y verá de qué se trata todo este alboroto.
Haisous Vietnamese Kitchen
[supsystic-gallery id=1092 position=center]
Degusta la variedad de platos vietnamitas auténticos, creativos y únicos de Thai en un servicio a la carta o en un menú de degustación, mientras que Danielle trae serias combinaciones de cócteles al lado de la bebida.