Servicio de Asistencia al Viajero

Gastronomía en Chicago

Los mejores restaurantes de Chicago son diversos y de muchos sabores, desde grandes pesos pesados ​​de restaurantes y recién llegados con combustible hasta tiendas de sándwiches familiares y pizzerías favoritas de los fanáticos.
Por lo general, puede parecer que hay muchas opciones excelentes. Pero esta escena gastronómica no muestra signos de decepciones, así que decidimos nombrar los restaurantes  específicos de Chicago: los que debe verificar si está de visita durante el fin de semana o si ha llamado hogar a la ciudad durante décadas.
 
 

Smoque BBQ

 
Nada que no pueda solucionar una barbacoa estelar, no busque más allá de Smoque en Irving Park.
Es un deleite total, lo que significa que cada frote, humo, salsa y corte de carne ha pasado por un largo proceso de investigación.

[supsystic-gallery id=1087 position=center]

Los frutos de este arduo trabajo incluyen costillas para saciarse los labios, pechuga ahumada y cerdo jugoso tirado. Ahorre espacio para los costados y postres caseros: nos encantan especialmente los frijoles BBQ y el zapatero de melocotón derretido en la boca.
 
 
 

Lula Cafe

 
Ubicacion es en Logan Square. Ideal para dos momentos especiales y un brunch dominical discreto,
Lula  tiene data desde 1999. Es fácil ver por qué tan pronto como escaneas el menú.

[supsystic-gallery id=1088 position=center]

Para el brunch, pan de calabaza, tostadas francesas cubiertas con crema de jerez, frambuesas agrias y cítricos confitados; para la cena, calabaza de nuez tostada con semillas de girasol miso, tomillo, manchego y acelga.

Lula ha tenido todo bien casero y trae a la mesa mucho antes de que fuera una cosa.
 

Bonci Pizzeria

 
Es una cadena de pizzerias  mundialmente famosa por ser la  pizza romana ha venido directamente de Italia a su primera ubicación en los Estados Unidos en Chicago.

Las líneas se extienden por la puerta en la hora del almuerzo y de la noche para probar la gran variedad de variedades auténticas que cambian diariamente y se cortan con tijeras.

[supsystic-gallery id=1089 position=center]

Los asientos son escasos, así que planee encontrar otro lugar para comer.
 
 

Proxi

 
Este resto, es increíble, no vas a dar a basto para probar todo el menu por su gran variedad de comida.
¿Tempura elotes o patata asada de carbonara? ¿Pulpo bebé o atún crudo? Barbacoa costillas de cordero o Wagyu solomillo? No es para los dudosos, pero Proxi es uno de los mejores restaurantes nuevitos de este 2017.

[supsystic-gallery id=1090 position=center]

La comida es notable, sí, pero el servicio y la atención al detalle están un paso por encima de todos los recién llegados, por lo que es una adición imperdible a La creciente lista de restaurantes fantásticos de Chicago.
 
 
 

Roister

 
Si queres probar algo totalmente diferente, fijate en reservar una mesa en Roister en West Loop.
Un poco algo poco usual almuerza aquí, pero querrá ir a cenar, cuando puede apreciar completamente la cocina de hogar y todo lo que tiene para ofrecer.

[supsystic-gallery id=1091 position=center]

El pollo entero es irresistible para los visitantes primerizos e incluye aves de corral perfectamente estofadas, escalfadas y fritas. Agregue una cantidad de rillettes de queso cheddar añejos, hushpuppies y papas fritas de Yukon, y verá de qué se trata todo este alboroto.

 

Haisous Vietnamese Kitchen

 
Y si te gusta la comida vietnamita, de las antiguas estrellas de Embeya Thai y Danielle Dang le da a Pilsen comida vietnamita digna del destino.

[supsystic-gallery id=1092 position=center]

Degusta  la variedad de platos vietnamitas auténticos, creativos y únicos de Thai en un servicio a la carta o en un menú de degustación, mientras que Danielle trae serias combinaciones de cócteles al lado de la bebida.

 

Quiero que me llamen!
×