Servicio de Asistencia al Viajero

Gastronomía en New Orleans

Nueva Orleans es una ciudad para los amantes de la buena mesa y los cafés históricos de toda la ciudad, desde el bullicioso French Quarter hasta el distrito Garden District. La comida combina la elegante cocina francesa con los estilos de cocina locales para crear platos distintivos criollos y cajún que son originales de la ciudad. Únase a nosotros para un recorrido por la mejor comida y bebida de Nueva Orleans.

Historia Gastronómica

 
El cajún y el criollo a menudo se usan de manera diferente, pero hay una diferencia. Si bien ambos comienzan con la “triada fiel” de la región de pimientos verdes, cebollas y apio, se desvían en direcciones ligeramente diferentes.
La comida cajún se originó a lo largo del pantano de Luisiana. Su cocina con un estilo campo, comienza con un roux oscuro y alternal sabores franceses y sureños en hogareños, llenando platos como gumbo y boudin, una salchicha cajún clásica y picante.
La comida criolla también tiene influencias francesas con raíces europeas y africanas, pero es más refinada con salsas ricas y mariscos frescos, como el criollo de camarones y la sopa de tortuga.
Jambalaya es un plato abundante popular lleno de pollo, salchichas andouille picante y verduras. Puede prepararse en estilo criollo con tomates o la manera cajún sin tomates. Como en cualquier ciudad del sur, las arenas son un alimento básico, al igual que la okra.
En la categoría sándwich, un alimento básico a la hora del almuerzo es la muffuletta, una combinación abundante de jamón, salami, suizo, provolone y aceite de oliva. Un po’boy es un sándwich clásico que normalmente se sirve en una baguette francesa. Podes deleitarte, con una panzada con mariscos fritos como ostras, camarones, cangrejos de río o cangrejos de caparazón blando.
Cuando se trata de los postres, los beignets son ideal a cualquier hora del día. Estas bolas de masa fritas se espolvorean con azúcar en polvo y se sirven junto con una taza de café en los cafés de la ciudad.
Para el postre, hay budín de pan, Bananas Foster y, durante el Mardi Gras, pastel de King con una baratija escondida en el interior.
Por supuesto, el té dulce es una opción si estás sediento, pero Nueva Orleans es conocida por su gran cultura de cócteles. Se dice que el Sazerac, una combinación simple de coñac y amargos, es el primer cóctel de Estados Unidos y se remonta a los días anteriores a la Guerra Civil en la ciudad.
El recomendable de probar es El Ramos Gin Fizz combina ginebra, jugo de limón y lima, clara de huevo, azúcar, crema y agua de flor de naranja. Un chorrito de agua de soda se agrega a la efervescencia de la bebida. Aqui hicimos un listado de los mejores lugares para deleitarte con la comida cajun.

[supsystic-gallery id=951 position=center]

 

Ralph’s on the Park

 
Ralph’s on the Park es un cálido restaurante de barrio en City Park. El divertido menú de brunch dominical le da un giro inesperado a los clásicos del desayuno.

[supsystic-gallery id=952 position=center]

El pollo se rellena con salchicha Boudin y se sirve junto con waffles con chispas de chocolate y salsa de ojos rojos, mientras que los huevos escoceses Cajun se sirven junto con salchicha Boudin, soufflé de queso rallado y choux de maíz maque.

 

Emeril’s

 
El increíble chef de Cuisine Will Avelar es miembro de la organización Emeril desde hace mucho tiempo, y ha estado con el grupo desde 2005.
Ha creado un menú de sabores exquisitos que utiliza ingredientes y platos globales, como mazorca de maíz al estilo mexicano, costillas coreanas o atún aleta amarilla. envolturas de atún.
Los estilos sureños y de Luisiana también están representados, con cuellos de pavo imperdibles, ostras del Golfo tostadas y caviar Louisiana Cajun. Avelar también combina las tradiciones en platos como la galleta de mantequilla con mantequilla de foie gras y conservas de moras, tamal relleno de boudin y costillas de cerdo confitadas.

[supsystic-gallery id=953 position=center]

Se anima a los clientes a compartir los platos, y no salen muy caros, más de 20 dólares.
Los postres de pastel de tarta de limón, el pudín de pan de dulce de leche y una gran variedad de helados y sorbetes caseros son formas satisfactorias de terminar una comida, pero si hay un cumpleaños en su mesa, se presentan dulces de algodón artesanales con bengalas mientras el personal y los clientes cantan “Feliz cumpleaños”.
 

Los clásicos de New Orleands

 
La acción nunca se detiene en Cafe Du Monde, el lugar más dulce de la ciudad. La cafetería sirve sus beignets de fama mundial y café tostado oscuro las 24 horas del día, 364 días del año, cerrando solo en Navidad. El original Cafe Du Monde, que esta en el mercado francés, es un lugar ideal para observar a la gente mientras disfruta de un plato de 3 beignets fritos y azucarados.
Una chaqueta no es parte del código de vestimenta en Coop’s Place on Decatur Street, que es sumamente informal.
Las especialidades de la casa son el Gumbo de marisco hecho con roux oscuro y muchas okra, camarones, garras de cangrejo y ostras sobre arroz.
El jambalaya es una olla a fuego lento de tomates, cebollas y pimientos con conejo, salchicha de cerdo ahumada, camarones y jamón Tasso. Pruebe el Hangtown Fry Omelette con ostras fritas, tocino y queso cheddar para un desayuno tardío al mediodía o uno temprano alrededor de la medianoche.

Con mas de 40 cervezas tiradas en Cooter Brown’s, hay más que suficiente para lavar un plato de ostras en este bar informal.

[supsystic-gallery id=955 position=center]

Si no se enamora del pescado crudo, consígalo con un sándwich de muffuletta clásico o un po’boy con salchicha de cocodrilo.
 
 

The Palace Cafe

 
El Palace Cafe vuelve abrir, con platos criollos clásicos en un animado ambiente de cafetería en la histórica Canal Street.
El trato de la hora feliz, happy hour, tienta a los comensales de lunes a viernes de 5 a 7 p.m. con $ 5 platos de salchicha de cocodrilo pistolette, pinzas de cangrejo remoulade y rollitos de primavera de pato.

[supsystic-gallery id=956 position=center]

 

El restaurante Brigtsen’s

 
El restaurante Brigtsen’s sirve comida criolla en una acogedora casa victoriana cerca del Riverbend. El chef Frank Brigtsen es alabado por su giro único en las especialidades del sur de Louisiana.

[supsystic-gallery id=957 position=center]

El menú cambia todos los días para incluir los ingredientes locales más frescos, pero algunos platos destacados incluyen lomo de conejo con tortas de parmesano y sémola de andouille y pescado de tambor a la parrilla con salsa de cangrejo de río y pistacho.
 

Quiero que me llamen!
×