Servicio de Asistencia al Viajero

Guía de compras en París

Los centros comerciales de París y el nuevo Forum des Halles

Es uno de los lugares que mas recomiendo para ir de shopping,  la renovación del Forum des Halles ya está terminada y es una parada obligada para ir de compras.
Esta lleno  de las mejores  boutiques y cafés con estilo  y poco convencionales que hacen de Les Halles un imán para la gente joven.

[supsystic-gallery id=652 position=center]

Las tiendas tanto en el interior como en el exterior están abiertas ahora para los negocios. Y aunque se ha recibido algunas críticas por dejar entrar la lluvia, el telón exterior de barrido da un acento elegante a este icónico paisaje de Les Halles.
Dentro de usted encontrará 180 tiendas y puntos de venta en cinco niveles descendiendo hacia abajo.

El Espace Créateurs en el nivel -1 muestra jóvenes y talentosos diseñadores.

De lo contrario hay: Zara, Muji, Petit Bateau, Sephora, Esprit y mucho más. Este centro comercial de interior también tiene salas de cine y acceso directo a las líneas de metro y RER. Y hay incluso una piscina cubierta.
 

Pueblo Real-Village Royal Shopping Centro

Casi como un jardín encantado pero, sino más bien una experiencia de compras de jardín secreto.
Las marcas preferentes que te van a deleitar, Baby Dior y Chanel están seguros de conseguir su atención de inmediato, pero las otras tiendas, como el bastante nuevo bar de color de cabello, Bar des Coloristes, en el extremo opuesto hablar con el alma de una dama.

[supsystic-gallery id=653 position=center]

(Elaboran pociones de color de cabello hechas a medida, con o sin amoníaco, después de una cuidadosa consulta y análisis de su cabello).
Guy Degrenne es otra de las tiendas preferidas por los turistas, Si necesitas renovar tu juego set de vajillas, este es lugar adecuador, para comprar cubiertos, candelabros, cristalería y otros elementos esenciales de la cocina, fácilmente puede ser completamente inconsciente del tiempo resbalando por mientras paseas.
Por supuesto, la parte media de esta pequeña arcada de compras al aire libre está dominada por una preciosa cafetería que ofrece mesas y sillas acogedoras para sentarse y disfrutar de una comida ligera o una conversación o ambas cosas.
 

La Galerie du Carrousel du Louvre

Nada mas elegante que sólo los franceses son lo suficientemente audaces para poner un centro comercial bajo el museo más famoso y venerado del mundo, este es uno de los centros comerciales más fascinantes, y sin duda el más convenientemente ubicado, en París.

[supsystic-gallery id=654 position=center]

Entre las boutiques se encuentra una tienda de perfumes Fragonard, Lalique, Nature et Découverte y Yellow Korner, que es una cadena de fotos de arte de gama alta. Se inauguro la tienda de lujo, Au Printemps, abrió una nueva ubicación en el Carrousel a todo lujo. Hay incluso un patio de comidas aquí, también. Ofrece una docena o más opciones y asientos para cientos.

Campos Elíseos

Los Campos Elíseos es la versión de París de Rodeo Drive con un par de cientos más de años de historia añadida. El Arco de Triunfo enmarca un extremo de la avenida y el obelisco de Concord el otro.
Al igual que Rodeo Drive, sin embargo, usted no tiene que estar en el mercado de artículos de lujo para apreciar la grandeza y la belleza que vienen con ser una de las calles más caras del mundo.

[supsystic-gallery id=655 position=center]

Los Campos Elíseos es el hogar de presuntuosos edificios a lo largo de una calle arbolada que, tal vez sorprendentemente, ofrece tiendas para cada presupuesto.
Hay también un número de galerías que llevan fuera de los campeones, por ejemplo Le 66 o la galería de Claridge de tiendas.
Éstos sirven como mini-alamedas dentro del centro comercial al aire libre más grande que los Champs-Elysées se han convertido. Junto con los gustos de Tiffany & Co., puede encontrar favoritos europeos como Zara, una tienda de ropa de moda, pero mucho más accesible
 

Le Passage du Havre

Esta zona de St. Lazare es conocida principalmente por los grandes almacenes franceses de Au Printemps y Galeries Lafayette que tienen sus ramas principales cerca.
París está repleta de pasajes que tradicionalmente son pasarelas interiores construidas a menudo entre edificios. Son precursores, si se quiere, a los centros comerciales de interior.

[supsystic-gallery id=656 position=center]

Pero una vez que hallas paseado lo suficiente , vale la pena trekking alrededor de la esquina a este pequeño centro comercial de interior, pasear al rededor. Este, Passage du Havre, ha sido de arriba a abajo renovado.
También hay un FNAC para los gadgets electrónicos-geeks entre ustedes, una Sephora y un Yves Rocher para las damas que buscan abastecerse de suministros de belleza.
Y hay incluso un Louis Pion para el lujo inclinado. Las únicas sorpresas que obtendrá aquí son lo grande y espacioso que es el interior y lo bonito que es disfrutar de las escaleras mecánicas que realmente funcionan.
 

La Vallée Village

Este es el centro comercial que establece el estándar para el centro comercial outlet en París. Está fuera de la ciudad así que planea dedicar un día entero a ir de compras. Sin embargo, no encontrará gangas como estas dentro del centro de la ciudad. Y hay todo aquí: bolsas, artículos para el hogar, zapatos, accesorios y por supuesto tiendas de ropa y restaurantes. Este centro comercial con éxito aspira a una clientela internacional. Y las marcas y las tiendas aquí representan eso. Por ejemplo, incluso encontrará Bolsas de entrenador aquí y sí, usted puede encontrar la bolsa de la temporada pasada en los precios del centro comercial de salida. Lleve un registro de sus compras, también, porque una vez que su gasto excede una cierta cantidad, usted es elegible para obtener un reembolso de los impuestos que se incluyeron en sus compras. Tenga en cuenta que se le pedirá que muestre su pasaporte y demuestre que sólo es un visitante o un turista a Francia que califica para el reembolso.

Quiero que me llamen!
×