Servicio de Asistencia al Viajero

Joya escondida: Lago Constanza

 
Por allá arriba de todo, hasta la frontera suiza, atravesada por el Rin y perfilada por los Alpes, Konstanz  se observa de manera deslumbrante en la costa noroeste del lago de Constanza.
Durante el siglo siglo XV , los reyes romanos, los comerciantes medievales y los obispos del Concilio de Constanza del han dejado su legado en esta ciudad tejida en callejuelas, afortunadamente salvada de los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial que destruyeron otras ciudades alemanas.

[supsystic-gallery id=1169 position=center]

El motivo por que realizar este viaje, es porque en Konstanz por su paz absoluta: el glorioso Altstadt, paseos por el lago, paseos por el paseo marítimo, elegantes tiendas, restaurantes y vistas.
Construido  durante 1388 como almacén, el Konzilgebäude (Salón del Consejo) hoy en día es una sala de conciertos. Al lado del Konzilgebäude hay estatuas de Jan Hus y su hijo nativo el conde Ferdinand von Zeppelin (1838-1917). El monasterio dominicano donde Hus estuvo detenido antes de su ejecución todavía está aquí, haciendo las funciones de hotel de lujo, el Steigenberger Insel-Hotel.
El punto caliente de la ciudad es el Marktstätte, como no pueden faltar los mercados (Marketplace), cerca del puerto, con la mayor parte del Konzilgebäude que se cierne detrás de él.
Los lugares que podes visitar, empezando  la  Insel Mainau (Isla Mainua) tomando un bote donde podrá ver la famosa casa de mariposas, una gran selección de flores, salas de exposiciones, tiendas de recuerdos, instalaciones de picnic y algunos lugares hermosos para almorzar. .

Una de las actividades que caracteriza Konstanz es que permite  realizar  todo tipo de actividades al aire libre. Los peatones, patinadores y ciclistas disfrutan del paseo pavimentado perfectamente y los que necesitan ese   adrenalina que buscan una mayor prisa encontrarán que este es un punto caliente para una variedad de deportes acuáticos.

Lugares para almorzar: bares y gastronomía alemana

Para los quieren solo un rico café visita, Hotel Riva con una terraza soleada y conocida como uno de los mejores lugares en los que se puede ver. Para comer un ligero sandwich a la hora del almuerzo, para el Suppengrün para una fantástica selección de sopas.  Por dentro es ideal para familias. No olvides de obtener un seguro de viaje, ya que viajas muy lejos y en familia, obtiene la mejor cobertura medica que necesitas.
muchos lugares para comer en Konstanz y no dudes en visitar Hafenhalle, un buen jardín de cerveza y restaurante, donde se puede probar el plato que un favorito entro los locales, famoso como Maultaschen ( es una pasta rellena).

[supsystic-gallery id=1168 position=center]

La taberna al aire libre es una oportunidad para disfrutar de excelentes cervezas alemanas y comida alemana de pub, como escalopes, medias gallinas, wurst y pommes.
 
 

Quiero que me llamen!
×