Servicio de Asistencia al Viajero

La bella Florencia en Italia, primera parte

 
Las atracciones de Florencia tiene mucha relación con el arte, desde las obras colgadas en los Uffizi y la Galleria dell’Accademia hasta la arquitectura del Duomo y el Palazzo Pitti.
Pero toda la belleza no ha sido captada en piedra y lienzo; haga un retiro hacia los verdes jardines de Boboli, pasee por el Arno y sobre el Ponte Vecchio o coma en los cafés, heladerías y ristorantes de Firenze.  Te presentamos las mejores actividades que podes hacer en Florencia.
 

Piazza della Signoria

 
 
La Loggia dei Lanzi, en la Plaza de la Signoria, es un museo al aire libre (y gratuito) que fue diseñado en el siglo XIV por Orcagna, un influyente arquitecto y artista.
 

[supsystic-gallery id=931 position=center]

 
Por debajo, de los arcos curvos del edificio hay docenas de esculturas (notables incluyen la Violación de Sabinas de Giambologna y el Perseo de Cellini), que atraen a multitudes de turistas y locales por igual. Detrás se encuentra la Galleria degli Uffizi. La Piazza della Signoria también está llena de su (más que) justa cantidad de esculturas, incluyendo una réplica altísima del David de Miguel Ángel.

Ten tu minuto para estar al aire libre y poder tomarte un descanso, después de tanta caminata  y, si te cansas, tome asiento a lo largo de la Loggia dei Lanzi o diríjase a un café cerca de la Fuente de Neptuno.

Los turistas afirman , que esta es una gran lugar  para anhelar a la cultura italiana y ver magníficas esculturas al mismo tiempo que descansan los pies cansados ​​de viajar.
 

Visita la Galeria degli Uffizi

 

  • La Galería de los Uffizi, que se encuentra a pocas cuadras del Ponte Vecchio en el centro de Florencia, está abierta de martes a domingo de 8:15 a.m. a 6:50 p.m.
  • La entrada tiene un costo de 16,50 euros (alrededor de $ 19,75), pero si planea comprar sus boletos en línea, espere pagar una tarifa de reservación modesta. Para obtener más información, visite el sitio web oficial de la galería.

Durante la estadía, descubrirás que en el último piso del Palazzo degli Uffizi en forma de U a lo largo de las orillas del río Arno, la Galería de los Uffizi fue el primer museo moderno de Europa, creado por la familia Medici a finales del siglo XVI.

[supsystic-gallery id=932 position=center]

Hoy en día, el museo es el sueño de cualquier amante de arte: aún muestra la colección de arte prominente de la familia, que incluye obras maestras como “Nacimiento de Venus” de Botticelli, “Madonna del jilguero” de Raphael y “Venus de Urbino” de Tiziano.
Debido a las muchas obras de arte que se encuentran aquí, necesitarás tener paciencia y tener un determinado para apreciar cada una de ellas.
Una de las mejores maneras de ver los aspectos más destacados y conocer las piezas menos conocidas es hacer un recorrido o alquilar una guía de audio.

Muchos turistas recientes también dijeron que el principal problema con este museo no es la sobrecarga de arte, es la multitud. Antes de visitar, entra a su sitio web oficial del museo, donde puede comprar las entradas por adelantado y adquirir información adicional sobre la amplia colección de arte de la galería, exhibida en más de 45 salas.

 

Los encantadores  y mágicos jardines Bardini

 
Una ciudad como Florencia, famosa por sus increíbles colecciones de arte, su arquitectura monumental y su encantador pasado histórico, a veces puede hacer que te olvides de la belleza natural que abundan en forma de jardines y parques bien cuidados.
 

[supsystic-gallery id=933 position=center]

Ademas, cuando piensas en ellos, son lugares como los jardines de Boboli, el colorido iris y los jardines de rosas, incluso el jardín botánico en el centro de la ciudad que te viene a la mente primero.
El silencio mágico y la impresionante arquitectura en los Jardines Bardini parece perderse en la multitud de lugares para visitar mientras se encuentra en Florencia.
A veces sin gentes y casi desierto, este jardín de 4 hectáreas fue recientemente restaurado a parte de su gloria original y ahora es redescubierto por los lugareños y los huéspedes a la ciudad de Florencia.
La primera vez que los visitantes de la ciudad renacentista quizás no tengan tiempo para encajar en su itinerario ya completo, sin embargo, aquellos que regresan a Florencia de nuevo (y una y otra vez) deberían encontrar tiempo para caminar por los jardines; En una hora puedes hacerlo todo fácilmente y con calma. Porque eso es lo que este jardín merece, es el momento de dar un breve paseo que aliviará tu alma.
 

Horas de la madrugada y vistas alucionantes

 
Se abrio a las  (8:15 a.m.) una cálida y soleada mañana de abril. La posición de la terraza sobre el río Arno, y justo encima de la ciudad que despertaba, formó una especie de capullo, donde solo las aves parlanchinas y alguna mariposa ocasional te acompañaran.

Quiero que me llamen!
×