Servicio de Asistencia al Viajero

La casa de Harry Potter

Algunos somos fanáticos de las locaciones, por eso, hoy en el blog te traemos la casa de Harry Potter.

Esta saga esta en los corazones de muchísimas personas, por eso, hoy te traemos una de sus locaciones mas emblemáticas, la casa de Harry Potter por adentro.

Los interiores de la casa de la infancia de Harry Potter se rodaron en una del condado de Suffolk, en el este de Inglaterra.
En ella, se mostraban los atribulados inicios del personaje de los libros de J.K. Rowling.
¿Sos un fanático de esa saga?
Aquí van algunos detalles de esa construcción que ya es una leyenda y que podrías conocer –al menos por fuera- en un tu próximo viaje al Reino Unido.

La casa de Harry Potter

Una fortuna

La casa donde se desarrollan los primeros años del personaje junto con su tía, su tío y su primo, tiene como hombre oficial De Vere House. Perteneció a una rica familia del mismo nombre que, en su momento, llegó a poseer una fortuna solo superada por la del Rey.
Esa misma familia construyó el castillo de Hedingham y, se dice, uno de sus antecesores –Edward de Vere- fue el verdadero autor de las obras que se le atribuyen a William Shakespeare.
La casa, de estilo medieval y Tudor, cuenta con seis dormitorios, cuatro baños, jardín y garaje.  Su ubicación precisa es Privet Drive 4.

Otro exterior
Las escenas de exterior de la casa del pequeño Potter se filmaron en un inmueble localizado en el barrio de Picket Post Close, en el condado de Berkshire.
Con ella, se recreó el pueblo ficcional de Godric’s Hollow, donde fueron asesinados los padres del futuro mago.
En la película “Las reliquias de la muerte”, Potter regresa a ese lugar junto con su amiga de aventuras Hermione Granger.

El valor actual

Más allá de su valor arquitectónico e histórico, la casa es hoy una de las más cotizadas del mercado inmobiliario inglés.
La fama que le dio la película catapultó su precio y se inscribe en la corriente llamada “harrypottermanía”, que tantos adeptos tiene en el mundo entero.

Fuentes de las imágenes:

http://kenh14.vn/ngoi-nha-cua-bo-me-harry-potter-dang-duoc-rao-ban-ban-co-muon-duoc-so-huu-no-hay-khong-20170905125224774.chn

 

Quiero que me llamen!
×