Servicio de Asistencia al Viajero

Top Ten de Playas del Caribe

¿Preferimos playas privadas y alejadas de la vista de los curiosos? ¿O grandes extensiones al mar abierto donde nuestros hijos jueguen con total libertad? Encontraremos las 10 mejores playas del Caribe

1- Pink Sand Beach en Bahamas

Se ubica en un islote de Eleuthera. La mayoría de los hoteles más cercanos se ubican sobre una elevación rocosa que está a sus espaldas. Se llega aquí a través de un ferry que sale de Eleuthera. El color de la arena es de color rosado profundo!

2- Johnson’s Point en Antigua

En el sudoesde de la isla de Antigua sucede una serie de playas de arena blanda y blanca con pequeñas cuevas rocosas que las separan. Se puede observar que hay increíbles vistas de las islas vecinas: Guadalupe, Montserrat, St.Kitts y Nevis.Consejo: se puede hacer snorkeling especialmente en Pigeon Point, muy cerca de aquí.
 

3- Grand Anse Beach en Grenada

Una de las playas más privilegiadas del Caribe. Los servicios son sólo los que provee el resort de lujo que se ubica allí. Se encuentra muy cerca de aquí hay una opción igualmente bella y una de mis preferidas: Anse la Roche, aquí tampoco hay servicios pero permiten hacer picnic. Poquísima gente y un agua increíblemente azul. No te vas a olvidar de este paraíso.
 

Desde St. Georges podes alquilar una lancha que te llevará hasta la mejor opción de playa de la isla de las especias. Es una playa de arena rubia dorada y muy larga, de agua limpia y transparente. Buena opción para pasar un día al sol. En menos de 15 minutos tardas de la capital de la isla a la playa en barca.
St. Georges es el sitio ideal para comprar especias. Desde nuez moscada, gengibre y canela.

 

4- Playa de Negril en Jamaica

La playa mas tranquila y famosa es la  Seven Mile Beach. En el extremo norte de Negril está Long Bay Beach que es un recodo más sereno y un poco más allá, Bloody Bay Beach es ya una playa casi íntima. Un pequeño consejo importantes: en cualquiera de ellas, cuida tus pertenencias ya que a veces puede ocacionarse hurtos. Hay diferentes resorts para hospedarte.
 
 

5- Trunk Bay en las Islas Vírgenes Americanas


Se dice que es la playa más linda del mundo. Suele acudir mucha gente especialmente con la llegada de los cruceros a la isla. Aún así es genial para nadar, bucear o hacer snorkeling. Su Parque Natural Subacuático es uno de los puntos más increíbles del Caribe. Para llegar a la playa, se debe pagar 3 dolares.

6- Grace Bay en Turks y Caicos


Esta playa es el paraíso absoluto: 20 kilómetros de arena fina y blanca como el polvo con un mar turquesa, calmo y protegido por una barrera de coral. Un paraíso, sí, para los amantes de los deportes acuáticos, Flamingo Divers es uno de ellos, en West Caicos empieza la acción  después de unos 40 minutos de navegación. Recomiendo que vayan a Flamingo Divers, hay muchas actividades acuáticas para hacer en familia hasta con tu pareja también.
Los que anhelan primer nivel y comodidad al alcance de la mano, hay hoteles dispersos pero cercanos son todos de mucha categoría (son de altos presupuesto) igualmente hay diferentes precios para hospedarse en Resorts.

7- Englishman’s Bay en Tobago


Es un lugar paradisíaco, relajante perfecto para ir pareja o con  familia es muy tranquila. Muchos famosos eligen esta Playa, ya que es rincón secreto. Tobago recibe en sus pequeños hoteles boutique y design. Paraíso para los buceadores que acuden principalmente a Pigeon Point. El bosque de palmeras permite esconderse los curiosos o los pesados! y disfrutar la playa de arena blanca con total intimidad. Entre los meses de marzo a junio, la playa es el lugar elegido por las tortugas gigantes Leatherback a doquier. También hay bares para tomar algo.
 

8-Crane Beach en Barbados

Se accede a ella sólo por el hotel Crane Resort (los que no sean huéspedes o residentes de la isla, tenes que abonar una tasa de 2 dólares). Arena suave y blanca con aguas azules encerradas entre acantilados suaves y protegidos por un arrecife de coral. Hay diferentes actividades para hacer, desde salir a bailar a diferentes nightclubs hasta hacer cruceros románticos, si estas en tu luna de miel.
 

9- Shoal Bay en Anguila

Es una preciosa playa al noreste de la isla. A unos pocos metros de la orilla hay unas rocas con corales y peces, lindo lugar para hacer snorkel. El agua es de un turquesa increíble. Es una hermosa playa, con muchos servicios y la posibilidad de alquilar reposeras y sombrillas.

Un golazo de playa,  cinturón de fina arena blanca de algo mas de 3 kilómetros de largo. Hay hoteles, restaurantes y bares a su vista, y de todos los presupuestos. Una opción muy buena para viajar en familia.

10-  La famosa y bellesima Bora Bora

Increíbles vistas de esta isla de la Polinesia Francesa, con increíble  atolón y el imponente monte Otumanu. Excelente experiencia dormir en una casita sobre el agua! El Four Seasons Bora Bora es alucinante y recomendable para hospedarse.
Bora Bora  forma parte de la Polinesia Francesa, formado por un volcán extinto rodeado por una laguna separada del mar por un arrecife, con arenas blancas y aguas cristalinas es una de las islas más paradisíacas del mundo, sin duda la isla ideal para disfrutar!.

 
 
 
 

11- Cocoa

La Isla Cocoa forma parte de las Islas Maldivas y sin lugar a dudas con la experiencia que tuve, es uno de los paraísos que hay que visitar al menos una vez en la vida. Aguas cristalinas, arenas blancas, increíble fauna submarina, todo hará que tu hospedaje sea en una de las islas más paradisíacas del mundo sea el viaje más importante  de tu vida.

12- Huahine

Es una de las islas mas atractivas de todas y una de las más paradisíacas del mundo. Solo 30 minutos escasos de vuelo desde Tahití, es un destino casi perfecto para el que busca tranquilidad. Isla apacible y tranquila cuyas aguas rivalizan en colorido con la vecina Bora Bora. De desarrollo turístico moderado y viviendas con jardines floridos, está llena de playas de arena blanca, islotes coralinos desiertos posados sobre una laguna de un azul luminoso y montes frondosos, además posee una gran riqueza arqueológica con una historia que los va deleitar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quiero que me llamen!
×