Servicio de Asistencia al Viajero

Las mejores App para viajar a Japón

No te pierdas en Tokio, promete tener una experiencia única, segura y cómoda, con las rutas requeridas y conexiones de trenes a destino. Poder entender lo  que dice los menúes a la hora de almorzar en  un restaurante.
Los mejores consejos para que puedas relajarte, en uno de los destinos  maravillosos, como Tokio, que seas el primero en recibir alertas para no perderte e incluso, para que el idioma no sea una barrera a la hora de aprender a responder o pedir el menú del día.  
Todas estas aplicaciones ayudan a emprender un viaje tranquilo
 

TOKYO Guía Práctica

Una de las mejores aplicaciones turísticas de Tokio!

[supsystic-gallery id=640 position=center]

La aplicación ofrece información sobre los destinos turísticos de Tokio por zona, incluyendo instalaciones como jardines, zoológicos y museos, y viene con funciones convenientes para explorar la ciudad a pie.
 

Estar viajando desde  tu teléfono

Especialmente en un país como las aplicaciones como Japón, estar pegado a su teléfono sólo te hace mezclarse con los japoneses .

Es un hecho, los japoneses han estado tan metidos en sus smarthphones que una serie de incidentes en las estaciones de tren clavó la campaña “no” smartphone ” y caminar” en las plataformas de tren de todo Japón.

Con el fin de evitar las cuentas de internet altísimas, he coleccionado aplicaciones que funcionan sin conexión cuando es posible.
Esta es la lista de aplicaciones que no se pierda para su dispositivo, lo que hará que su viaje a través de Japón sea mucho más cómodo.

[supsystic-gallery id=641 position=center]

 

Mapa interactivo en línea

MapsWithMe es una versión sin conexión de Google Maps. Es ideal para que te puedas orientar cuando no tenes wifi en el cel.
Podes descargar, el mapa de Japón con anticipación,  para que pueda usarlo sin conexión en cualquier momento. Cuando tenes conexión, podes encontrar la ubicación actual.
La versión de pago es más extensa y características, por ejemplo, una barra de búsqueda conveniente.
Es compatible para: iPhone, iPad, Android. Lo podes descargar de forma gratuita.

Habla japonés, sin aprender japonés

Imiwa es una aplicación de diccionario japonés sin conexión y funciona con inglés, español, italiano, francés, portugués, alemán, coreano y ruso.

[supsystic-gallery id=642 position=center]

Funciona de manera muy perceptiva y lo mejor de todo: ¡lo podes descargar de forma gratuita! Si, nada es perfecto lo se, necesitas  saber la pronunciación en japonés para buscar palabras, así que trabaja mejor con el japonés hablado.
 

Tabimori

Las funciones útiles, tienen una guía para la cultura japonesa, búsqueda de tránsito, manual ilustrado de emergencia y libro de frases en japonés.

[supsystic-gallery id=643 position=center]

Los contenidos se pueden acceder sin conexión. La información es básica  y esencial para viajeros.
 

Lugares para almorzar o cenar durante la estadía en Tokio

La mejor aplicación para buscar un restaurante que es muy recomendad por los viajeros es la  web gourmet japonés GuruNavi .
Encontraras de manera ordenada los restaurantes, por la cercanía en la que estés en el  momento, o elija un tipo de alimento o fije un presupuesto.
Compatible para : iPhone y Android.
Precio: gratis 

[supsystic-gallery id=644 position=center]

GuruNavi muestra tantas opciones, podría haber sido nombrado ‘Navi Guru’ (en realidad probablemente no lo será, ya que el ‘gurú’ en ‘GuruNavi’ no tiene nada que ver con los yoguis maestros, pero es el término ‘gurume’ ‘ en japonés).

Gurunavi a menudo regala cupones de descuento adicional o bebidas complementarias.
 

Sra. Green

Si sos fan del manga esta es ideal, durante tu viaje a  Japón

[supsystic-gallery id=645 position=center]

Un personaje de manga describe ciudades de turismo y destinos gastronómicos en todo Japón, así como las facetas de la cultura japonesa, como viajar en tren y bañarse en un onsen, magnificas aguas termales para relajar.

[supsystic-gallery id=646 position=center]

 

TripAdvisor en otros países

Es uno de los mas usados junto con Airbnb (para hospedarte en deptos, casas) TripAdvisor, es para  hoteles Críticas de hoteles y  encontraras descripciones de viajes.
Busca opiniones y fotos de hoteles en todo el mundo. Los resultados de la búsqueda se pueden filtrar por precio y calificación.

Booking.com

Buscar hoteles por destino turístico o nombre de la instalación, y ordenar los resultados por precio más bajo o la puntuación más alta de revisión, etc
La aplicación es compatible con 43 idiomas y muestra variados precios.

Viajar en metro

Metro de metro de Tokio  es requerido para los viajeros. Ofrece rutas claras en inglés para todos los viajes en la red del Metro de Tokio. Pero no muestra las otras líneas (por ejemplo, servicios JR) en Tokio, tampoco muestra las tarifas.

el valor del mapa del subterráneo de Tokio es aprox. ($ 0.99)

Trains.jp te permite acceder a  las mejores rutas en el Metro de Tokio, incluyendo el Metro de Tokio y todas las demás líneas. También muestra las tarifas.

Hyperdia es un sitio web muy útil para viajes en tren

  • Muestra los horarios, tarifas  e incluso los trenes de plataformas.
  • Y ahora Hyperdia tiene una App, Hyperdia por voz. Está disponible para iOS , gratis para una prueba gratuita de 30 días y, a continuación, $ 2.99 por mes.
  •  Si tener cuenta que se necesita tener conexión para los fatos en vivo para acceder a la App.
Quiero que me llamen!
×