Servicio de Asistencia al Viajero

Las mejores Apps para viajar solo

No hay que olvidarse de los mejores  trucos como obtener, vuelos durante ciertas horas o días y viajar durante meses específicos son útiles, pero tampoco es tan malo atravesar ese vuelo hacia el Caribe a mitad de precio.
Cada viaje, es un viaje diferente,  hoy en día se trata de volar solo,  o podes tener miedo a volar

Con los días de tener miedo a volar o no tener educación en otras culturas que encuentran rápidamente la salida, se ha creado una concientización, en cuanto  a las mujeres negras que viajan ha creado una nueva apreciación por hacer recuerdos de por vida a través de excursiones.
Ya sea que elijas viajar a nivel nacional o internacional para encontrar el paisjae perfecto para tu hashtag, de #BlackGirlsTravel en Instagram, encontrar el acuerdo adecuado es uno de los factores más importantes para planificar tu próximo viaje.

[supsystic-gallery id=1128 position=center]

Hay muchos trend topics, de hashtag de mujeres que viajan al rededor del mundo, se ha vuelto una especie de aventura destacada, entre mujeres y deseada por muchas mujeres que quieren irse de viaje con amiga o hasta emprender una nueva aventura sola.
Te presento los mejores app, para que puedas viajar, a cualquier parte del mundo.
En Facebook encontraras la famosa pagina , Girls Love Travel tiene 350,000 miembros en todo el mundo.
“Dentro de la misma comuna de Girls Love Travel, alientan y valoran  a las mujeres para salir, viajar y explorar el mundo”, dijo a la fundadora de Girls Love Travel, Haley Woods.

[supsystic-gallery id=null position=center]

Armar esta asociación entre Girls Love Travel y Overnight presenta a los miembros una plataforma de red de igual a igual para ayudar a responder esas inquietudes al brindarles a los miembros una oportunidad rentable de permanecer con las mujeres que han conocido dentro de nuestra comunidad en línea. el beneficio adicional de ir más allá de la computadora con otras personas que viajan, y crear vínculos  duraderos.

 

Hopper (iOS, Android, gratis)

 
Tan evidente y necesario  como su nombre lo sugiere, la aplicación Hopper busca en línea el mejor vuelo para sus necesidades de viaje. ¿No está seguro de cuándo quiere viajar o busca el tiempo más barato para viajar? Hopper puede hacer eso por usted también con su función ideal de fechas de viaje.

[supsystic-gallery id=1127 position=center]

 
Después hay paginas como Women on the Road, (mujeres en el camino), que recomiendan muchos tips para viajar, sola, hasta es una linda comunidad para intercambiar, opiniones entre mujeres.

Obviamente , nuestros temores no son tan racionales. Podemos tener miedo, de un lugar porque no lo sabemos, porque nadie que conozcamos haya estado allí, porque escuchamos o leímos acerca de la experiencia negativa de alguien, porque no está cubierto en nuestra guía; en resumen, tememos porque sabemos muy poco al respecto.

Dan muchos consejo de como viajar solo, o casos que te pueden pasar, cuando estes alejado de tus amigos y familia, desafios personales,

Un desafío que puede presentas, es la comunicación: incluso si vos sabes mucho sobre un lugar y puede obtener una señal de teléfono, en una emergencia no puede hablar el idioma, por lo que obtener su pedido de ayuda puede ser difícil.

También podría ser una mala prensa o los según “dicen que tal lugar es peligroso”, algo que sucede en un extremo del país, pero no en el resto, algo que nos convencería de no visitar, incluso si algunas áreas son seguras.
¿Eso significa que debe mantenerse alejado de los destinos menos comunes?
 

Travelzoo (iOS, Android, gratis)

 
Travelzoo permite  a los usuarios la oportunidad de hacer más que solo encontrar un buen negocio en un vuelo y alojamiento.

[supsystic-gallery id=1130 position=center]

Tenes  ofertas en las comidas, encuentre una manera de tener los lujos por lo bajo, o simplemente planifique un día lleno de actividades baratas
 

Siéntate o ponte  (Sit o Squat).

 
Cuando estás  fuera de un país , o incluso en un lugar que no permite tu GoGirl (en serio, echa un vistazo a este dispositivo portátil para orinar aquí), entonces Sit o Squat por Charmin podría ser un salvavidas extraño.
Es cierto que la aplicación es un poco fuera de lo común, pero también es muy útil si encuentras baños públicos que no este en condiciones. Seguramente  te habrá sucedido que no querías pisar, ese lugar porque sabes que los papeles rebalsan o  no hay  papel.

[supsystic-gallery id=1131 position=center]

Cual es el objetivo de esta aplicación? es  buscar e incluso ver los baños cerca tuyo, y puede encontrarlos inmediatamente, o si está súper organizado, marque los baños para su viaje antes de llegar. Tienes que amarlo cuando la tecnología hace que el baño sea menos sucio…

Hotel Tonight (iOS, Android, gratis)

Te surgió un imprevisto, un hotel de último minuto porque necesitas viajar al azar o simplemente se olvidó de reservar con anticipación.

[supsystic-gallery id=1132 position=center]

Hotel Tonight ayuda a los viajeros las mejores habitaciones en la ciudad de su elección. Muy fácil de navegar y proporcionar un proceso de reserva sin problemas.

Hotel Tonight tiene una prolija, interfaz llamativa equipada con precios aún más atractivos.

 

PackPoint

 
Finalmente, una aplicación que empaca tu valija por vos … Bueno, casi.
Vale la pena señalar que la aplicación es personal, por lo que no tiene importancia si necesita agregar algo a su lista. PackPoint también tiene un podcast de viajes: Travel Smart, que comparte otras anécdotas de viaje que realmente te harán desear

[supsystic-gallery id=1133 position=center]

PackPoint lo ayuda a elegir y organizar lo que necesita llevar para su viaje, dependiendo de la duración de su estadía, el clima en su destino y cualquier actividad que haya planificado.
Vos creas tu propia lista, agrega lo que necesita y luego la guarda o la comparte. Hasta te da la opción, de compartirlo en las redes sociales podría ser un poco largo, pero te alegrarás de que lo hayas descargado cuando tus conjuntos Insta-worthy estén perfectamente planeados.
 

Quiero que me llamen!
×