Servicio de Asistencia al Viajero

Las mejores cámaras de fotos para viajar, primera parte

Te presentamos algunos “jueguetes” para que documentes tu viaje, cámaras compactas de viaje poket le permitirán disparar casi cualquier cosa.
Cuando te vas de vacaciones, sinceramente vas a querer llevar una cámara junto con vos también, y la que está en su Smarthphone probablemente no se apage.
¿Por qué? Si bien podría ser adecuado para instantáneas, la lente gran angular fija en la mayoría de los teléfonos inteligentes no le permitirá ampliar su objetivo.

De hecho, el zoom es la respuesta, porque no sabrá lo que quiere fotografiar hasta llegar allí y, con bastante frecuencia, las cosas que desea fotografiar estarán apagadas a lo lejos.
Ahora no es el momento de descubrir que su zoom no es lo suficientemente potente. Y no piense que simplemente puede hacer un zoom digital en la pantalla de su teléfono inteligente: la calidad disminuirá rápidamente.

Hay diferentess modelos ahora tienen sensores más grandes que ayudan a tener una mejor  calidad de imagen
En casos extremos, si vas a ir a la piscina o en la playa, es posible que desee algo un poco más resistente, así que eche un vistazo a nuestra mejor guía de la cámara a prueba de agua.

No obtendrás el mismo tipo de calidad que obtienes de una réflex digital o una cámara sin espejo porque la única manera de hacer que las cámaras con grandes zooms sean lo suficientemente pequeñas como para ir en un bolsillo es usar un sensor más pequeño.
Pero la calidad de imagen sigue siendo bastante buena y perfecta para compartir con amigos y familiares, mientras que algunos modelos ahora cuentan con sensores más grandes para una calidad de imagen mejorada.
Si no está seguro de que este es el tipo de cámara que necesita, consulte nuestra guía paso a paso: ¿Qué cámara debo comprar?
De lo contrario, siga leyendo, porque aquí está nuestra lista de las mejores cámaras de viaje compactas que puede comprar en este momento.

FUJIFILM X-T2

Para el viajero que quiere el mejor modelo en general

Es muy recomendada por los viajeros : es muy usual conocerla, pero el X-T2 aún mantiene su destreza en la excelencia de la imagen.
tip importante:  para aprovechar cámara al límite y obtener un gran aumento en la duración de la batería, considere usar el agarre de potencia Vertical Power Booster Grip.

https://www.instagram.com/p/BYqpTw_nhTE/?hl=es&taken-by=fujifilmxworld_es

La cámara tiene todo lo que uno podría desear en una DSLR profesional en una cámara sin espejo APS-C. La combinación de diales manuales de calidad para controlar los ajustes, la velocidad del procesamiento de imágenes, los asombrosos lentes lineales y la calidad de construcción hacen que esta cámara sea tan agradable de usar que muchos profesionales ahora usan esta cámara como su sistema principal.

Simplemente no puedes equivocarte con la X-T2 como una cámara de viaje de alta gama; es un jugador de equipo all-star y versátil que simplemente no se rinde ni defrauda, ​​sin importar a dónde lo lleven sus viajes.
Trae dos baterías más en la tapa y le da a la cámara un impulso de 11 fotogramas por segundo, un enfoque más rápido y un aumento significativo del tiempo de película 4K (definición ultra alta).
Además, como con todas las cámaras de la serie Fuji X, esta viene con las emulaciones de película patentadas de Fuji cargadas en la cámara. Puede capturar impresionantes imágenes JPEG con muy poco procesamiento posterior requerido.
Para los mas arriesgados

El nuevo GoPro HERO5 para las aventuras deportes extremos

GoPro HERO4 Silver, pero acaba de lanzarse un modelo más nuevo. El GoPro HERO5 tiene un modelo GoPro HERO5 Session más pequeño y económico (sin pantalla) y un GoPRO HERO5 Black (con pantalla táctil).

https://www.instagram.com/p/BcAuiuBlXpm/?taken-by=gopro

Ahora también obtienes estabilización de video digital, lo que resulta en un vídeo mucho más nitido para resoluciones inferiores a 4K. Los consejos de disparo más adelante en esta publicación funcionan tanto para HERO4 como para HERO5.

https://www.instagram.com/p/Bb5AkDnlRkH/?taken-by=gopro

Que diferencias hay entre la anterior y la nueva:
la versión 5 ahora tiene una interfaz de un solo botón y una interfaz de usuario rehecha, que complementa  la mayoría de mis quejas sobre la versión 4.
También la cámara también se puede usar bajo el agua hasta 10 metros sin necesidad de una carcasa separada. La resolución y el sensor no se modifican en su mayoría, aunque un nuevo modo de fotografía lineal elimina el efecto de lente ojo de pez sin recortar, lo que hace que tomar fotos normales sea aún más fácil.

Panasonic Lumix ZS50 / TZ70

Panasonic casi inventó la cámara de viaje y esta es la mejor hasta ahora, tuve una lumix y doy fe que son las mejores, o casi no decepciona.
Podría no ser el modelo más nuevo de la gama, pero con un gran zoom de 30x, controles automáticos y manuales y la capacidad de capturar archivos en bruto, una gran ventaja para los fotógrafos pasionales que desean la mejor calidad desde una pequeña cámara, hay poco para quejarse por el precio.
La Lumix ZS50 incluso se comprime en un visor electrónico.

https://www.instagram.com/p/BR_2d71jU0B/?tagged=zs50

Puede ser que no sea el EVF más grande que hay, pero puede ser muy útil con luz brillante. Es el cuchillo de ejército suizo de cámaras de viaje, que combina comodidad, calidad y control. Hay muchos imitadores, pero este es el original.
Sale alrededor de unos 278 dolares en Amazon.
Las cámaras de la serie ZS / TZ de Panasonic lanzaron todo el género de cámaras de viajes con zoom grande, y aún lideran el campo. La Lumix ZS50 (Lumix TZ70 fuera de EE. UU.)

Sony Cyber-shot HX90V

El HX90V coincide con el rango de zoom del ZS50 y agrega GPS para agregar datos de ubicación

https://www.instagram.com/p/BbxPL-FFKLn/?taken-by=sony

Tiene un visor electrónico emergente, una gran ventaja en el resplandor de la luz fuerte y brillante, cuando las pantallas LCD regulares pueden ser difíciles de ver. Incluso hay una pantalla inclinable de 180 grados, y si bien no puede disparar archivos sin procesar, la HX90V pone sus imágenes en el mapa, literalmente, al grabar la ubicación usando su receptor GPS incorporado.

  • Pantalla inclinable / con GPS integrado
  • No se puede disparar en bruto Visor pull-up difícil
    El HX90V comparte el mismo rango de zoom óptico de 30x que el ZS50 / TZ70, pero tiene algunos trucos propios.

Si estas viajando y tuviste un robo o simplemente perdiste la cámara, no te olvides que podes asegurarla, contratando un seguro de viaje que cubra todos tus accesorios, mochila, cámara o teléfono.

Quiero que me llamen!
×