Servicio de Asistencia al Viajero

Las mejores casas de té en Londres, primera parte

 
El ritual del té de la tarde debe sus orígenes a Anna, la 7ma Duquesa de Bedford.
La historia cuenta que cuando era joven, a principios de 1800 vivió en un momento en que era común comer solo dos comidas principales al día, con el desayuno programado temprano en la mañana y la cena que se realizaba a última hora de la tarde. Rutinariamente debilitada e irritada por el hambre, decidió programar un horario para tomar té y merienda todas las tardes.
Esta ceremonia privada se realizó en primer lugar furtivamente en su dormitorio, pero con el tiempo se unieron a ella conocidos de buena posición y la práctica se perpetúa.
Hoy en día, salones de té y hoteles en Londres y en todo el país ofrecen permutaciones de esta tradición centenaria. Muchos son indistinguibles, pero algunos ofrecen algo único.
A medida que continúa la Semana Nacional del Té de la Tarde, allí es donde estan las mejores casa de  tés de la tarde para aquellos que desean probar  algo especial.
Disfruta del  mejor té de la tarde en Londres, descubrí sobre té y bollos clásicos en hoteles de cinco estrellas o una copa peculiar en restaurantes divertidos de Londres
 

El Ritz

 
Dirección: The Ritz, 150 Piccadilly, W1J 9BR
Días y horarios: todos los días de 11.30 a.m. a 7.30 p.m.
Costo: £ 54, o £ 71 por un té de la tarde de champán
 
El té de la tarde se ha tomado en el Ritz desde décadas, data de 1906 y ese sentido del patrimonio es en parte por lo que sigue siendo tan popular en la actualidad.

[supsystic-gallery id=1075 position=center]

Servido con precisión en el adornado Palm Court del hotel, el té incluye los bocadillos necesarios con salmón ahumado, jamón asado y otros, junto con bollos de pasas y pasteles en un puesto de pasteles escalonado.
El servicio es impecable y elegante, aunque ocasionalmente sea un toque superficial, tal vez una inevitabilidad cuando el personal atiende a tantos clientes cada día.
El dress code, es ir bien vestido, te lo avisamos, no se acepta jeans, ropa deportiva. La compañía, mientras tanto, es educada: aquí se requiere que uno se vista para el té, con hombres (gentiles) ..
Ese sentido de la formalidad parece ser un señuelo especialmente fuerte para los extranjeros deseosos de experimentar un verdadero sentido de la pompa y ceremonia británica, y los tiempos de servicio prolongados significan que los visitantes pueden ponerse sus galas al final del día si desean pasar la tarde.

La hora del te empieza  las 7.30 pm y con la comida acompañada quizás por un cantante de ópera y pianista, la última sesión del día se siente particularmente elegante y, para ocasiones especiales o románticas, es una buena alternativa para una cena.

No podes resistirte a los encanto, en cuanto al pan , y nos sorprendió especialmente la oferta elástica del Ritz, que se sirve recién salido del horno y con una generosa oferta de conserva de fresa y crema cuajada de Cornualles.
 
 
 

Tomar el te en Aqua Shard

 
Desde el piso treinta, podes apreciar una encantadora vista  y uno de la espectacular punta de cristal de Renzo Piano, con Londres servido como un glorioso plato de edificios.

[supsystic-gallery id=1076 position=center]

Tips sobre la comida y brunch:  selección de bocadillos abundantes (pan de centeno y queso de crema de cebollino era un favorito) hasta el pastel de ópera Earl Grey y el crumble de manzana y zarzamora deconstruido, todo estaba bellamente ejecutado e prolijamente servido.
Podría agregar champán, pero nuestro consejo sería gastar sus centavos en un cóctel después. A medida que el día se convierte en noche, Aqua hace una transición desde un lujoso espacio diurno para llevar a tu madre a un lugar oscuro y sexy de cita nocturna.
Los precios son caros:  £ 45 por persona, £ 58 con un vaso de champaña Veuve Cliquot, £ 69 con un vaso de champán rosado Ruinart.
 
Dias y horarios:  Lunes a viernes de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. Sáb, dom 1 p.m. -4 p.m.
 
 

Tea-Tox de Brown’s Hotel

 

Para probar recomiendo los ricos sabores de la frambuesa y el brownie de chocolate dejaron a este comensal hechizado.
Dirección: Brown’s Hotel, Albemarle Street, Londres W1S 4BP
Días y horarios: todos los días de 12:00 p.m. a 6:30 p.m.
Costo: £ 55; té de la tarde champán £ 65

Muy sofisticado , The English Tea Room en Brown’s, donde la Reina Victoria solía tomar su té, ofrece un lugar unico en  británica por excelencia con el giro que la nación está obsesionando. Con la salud y la forma física como la locura del momento, Brown’s ‘TeaTox’ tiene  la mejor distribución tradicional de masas finas, tortas y crema cubiertos un cambio de imagen relativamente saludable.
 

[supsystic-gallery id=1077 position=center]

Los platos son variados: El cremoso puré de aguacate y hummus envuelto en crepes de remolacha inyecta color en el plato salado, cargado también con pan de espinacas que lleva salmón fragante e infundido.
Segundo platos:  incluye fruta fresca con arándanos, melones y piña, rociados con miel y yogur de semillas de chía,
Para los golosos, no se pierdan de los brownies de frambuesa y pistacho no contienen gluten, mientras que se le perdonará si piensa que el chocolate crudo y la tarta de queso de frambuesa contienen azúcar.
tenes una variedad de te, para elegir, más de 14 tipos de té para tomar, así como personal capacitado para guiarlo, la selección sin duda lo dejará satisfecho.
 
 

Quiero que me llamen!
×