Servicio de Asistencia al Viajero

Las mejores cervecerias en Seattle

El auge de cervecerías artesanales de Seattle es muy apasionante para los fanaticos de la birra, con nuevas aperturas anunciadas aparentemente cada mes.
Es difícil ir mal en casi cualquier cervecería en la ciudad; estos productores de pequeños lotes tienden a conocer sus productos, produciendo sólidos line-ups de IPAs, stouts y más. No obstante, unos cuantos cerveceros se elevan realmente por encima de la manada, poniendo la barra alta para el resto del grupo.
En esta última actualización, damos adiós a la cerveza Hilliard, que actualmente está experimentando algunos cambios de nivel superior: La cervecería fue vendida recientemente a Odin Brewing Company.
Mientras que Hilliard está funcionando como es normal ahora en Ballard, no es largo para este mundo y cualquier recetas de Hilliard pronto se hará en Tukwila.
Como esta lista se limita a las fábricas de cerveza que operan dentro de los límites de la ciudad de Seattle, Hilliard’s es reemplazada por la sólida Georgetown Brewing y la funky Urban Family Brewing Co.
Te presento, una linda lista de cervecerías para que puedas visitar del otro lado del mundo.
 

Urban Family Brewing Co.

 
Urban Family Brewing muchos dicen que casi efectivamente algunas de las mejores cervezas de la ciudad en este momento, centrándose principalmente en los estilos de casa de campo francesa y belga con los ingredientes del Noroeste del Pacífico, además de algunas IPAs de la costa este.

[supsystic-gallery id=880 position=center]

Vos podrás encontrar las selecciones más recientes  o buscar las botellas más difíciles de encontrar en la ciudad.
 

Muchos de estos lugares son llamandos tap-rooms and brew-pubs

 

Reuben’s Brews

 
Lo cierto es que Reuben’s Brews es uno de los mejores productores de la región es aún más increíblemente teniendo en cuenta que los fundadores sólo empezaron a fabricar cerveza en casa hace unos años.

[supsystic-gallery id=881 position=center]

La compañía se ha expandido constantemente, permitiendo tener una  gama de los estilos no encontrados comúnmente en otras cervecerías.
 

Maritime Pacific Brewing Co

 
Sigue haciendo una deliciosa  cerveza, aunque más silenciosamente que algunos de sus vecinos más famosos. Las cervezas aquí son equilibradas y sabrosas, especialmente el Old Seattle Lager, una hermosa versión de un estilo poco apreciado.

[supsystic-gallery id=882 position=center]

Maritime Pacific  tiene data a partir de su lanzamiento allá por el  1990, en la oscuridad de la escena de la cerveza artesanal.
 

Populuxe Brewing Company

 
Small Populuxe Brewing ha ganado el respeto de los bebedores de la industria, así como los aficionados a la cerveza casual.

[supsystic-gallery id=883 position=center]

Hay casi 10 diez barriles de cervezas, aquí en un momento dado, todos los geeks sólidos, pero la cerveza debe buscar los lanzamientos de barril más raros, flash in pan entro otros sabores que son los verdaderos destacados.
 
 

Fremont Brewing Company

 
Vale la pena abrirse camino en el pub Fremont Brewing; las multitudes aquí saben lo que pasa.
La cervecería ha explotado desde su fundación en 2009, añadiendo más espacio y aumentando su producción. Ahora las latas de helado de verano de lúpulo y la IPA interurbana son ubicuas alrededor de la ciudad.
tip para hacer, tene una parada en Randalls, sours y otras mezclas interesantes.
 

Elysian Brewing

 
Para una cerveza clásica de Seattle, no deje la ciudad antes de embeber un IPA (India Pale Ale).

Esta Increíble IPA de Elysian Brewing garantiza excelencia por su sabor y amargas cervezas de “hop-forward” que se han convertido en parte la onda de la cerveza artesanal en la costa oeste de los Estados Unidos, aunque con un 6,3% de alcohol por volumen, OJO beber con moderación y asignar conductor designado.

 

[supsystic-gallery id=884 position=center]

 
A pesar de ser comprado por Anheurser-Busch en enero de 2015, Elysian mantiene varios pubs populares de Seattle, incluyendo su sede en el barrio de moda Capitol Hill.
 

Fremont Brewing Company

 
Hay dos locales de este en Seattle, en Fremont Brewing Company, una microbratería relativamente nueva que – de acuerdo con las tendencias actuales – vende sus mercancías a través de una sala de degustación anexa en lugar de un pub completo.
 

[supsystic-gallery id=885 position=center]

 
No sólo es buenisima la cerveza de la compañía (probar la cerveza abonable de barril envejecida de temporada entre noviembre y enero), la sala de degustación industrial  y el “jardín urbano de cerveza” adyacente son espacios altamente inclusivos donde prácticamente todo el mundo colgar en las mesas comunales.
Lo que si podes es un lugar muy pet friendly, vas a notar mas mascotas que chicos
Aunque no hay servicio de comida, cuencos de plata de pretzels gratis absorber cualquier ruido en el estomago.
 

Quiero que me llamen!
×