Servicio de Asistencia al Viajero

Las mejores ciudades para ir a bailar en Europa

¿Estas cansado de ir siempre a los mismos boliches o discos? Ir a bailar en una ciudad diferente con un fin de semana clubbing en Europa. Te recomiendo los diez mejores lugares para la fiesta de los aficionados a la música de baile, de Berlín a Praga.

Barcelona de noche no duerme

España ofrece una gran oportunidad para gozar de unas fantásticas vacaciones de clubbing, pero no todo gira en torno a los Baleares de Ibiza. Madrid y Barcelona tienen opciones más que suficientes para ayudarle a mover los pies. Madrid puede ser la capital, pero Barcelona mas de dos de los eventos más importantes del calendario musical español, si no europeo, el último festival urbano, Sónar y Primavera en la playa, ambos celebrados en el mes de Junio.

[supsystic-gallery id=365 position=center]

El club Razzmatazz es un item importante a visitar si estas por Barcelona, ademas, el club de Mixmag llamado del año en 2015 y girar una gama ecléctica de la música, de alternativa indie, y la musica de  Kraftwerk.

Zagreb , Croacia

Mientras que Croacia es famosa por sus impactantes  yates y la vida nocturna donde, es muy conocida  en lugares como Hvar, así como festivales Brit-clubbers-abroad como Outlook cerca de Pula, la ciudad capital de Zagreb ofrece placeres más grittier, donde estarás en lugares donde estan a la moda y copado por las ‘It girl’s’.

[supsystic-gallery id=366 position=center]

Mientras que hay una selección de clubes particulares y bares de música como Studenty SPUNK en la ciudad de cantar otras formas musicales, no debes perderte, Sirup local íntimo, al sur del Parque Maksimir y al este del centro de la ciudad. Si necesitas hospedarte cerca, los hoteles de la zona como el Apartment Royal si necesitas un lugar cerca para descansar tus pies.

Amsterdam

Amsterdam todavía ostenta de un embrague de clubes de primera categoría, con Sugar Factory presumiendo rendimiento, cabaret y jazz moderno entre las noches de club techno más familiar.

[supsystic-gallery id=367 position=center]

El enorme y muy “urbano chic” NDSM Docklands lugar se encuentra en los antiguos astilleros de Amsterdam Noord, así que saltar en el ferry gratuito desde detrás de la estación de tren, funcionando cada 15 minutos hasta la medianoche.

[supsystic-gallery id=368 position=center]

Durante el verano, algunas de las acciones de la cabeza de la costa holandesa cercana para las fiestas legendarias día de playa en Bloemendaal aan Zee balneario (50 minutos en auto de Amsterdam).

Londres , Inglaterra

Para el destino final nacional no puede hacer mejor que Londres.
Todos los cuatro rincones de la ciudad ofrecen algo diferente – desde la legendaria tela del norte, hasta el menudo saturado “Dalston Strip” en el este de Londres.

[supsystic-gallery id=371 position=center]

Pero la mejor opción para un enfoque en la música se encuentra al sur del río, donde Córcega Studios donde establecidos bajo los arcos de ferrocarril en Elephant and Castle zona y Fire (Vauxhall Tube station) entregar Algunas de las mejores noches de Londres.
Para la cama abajo, siempre hay Generator Hostel , que no es sólo una de las estancias más concurridas en Londres con su bar y sala de juegos tarde, pero uno de los más económicos.

[supsystic-gallery id=369 position=center]

Budapest , Hungría

El río azul hermoso Danubio fluye a través de la capital húngara, y cada verano muchos, muchos viajeros que quieren divertirse funcionan mota en una isla en su medio.

[supsystic-gallery id=370 position=center]

Hajógyári era originalmente el sitio de un palacio romano pero ahora recibe una plétora de barras y de clubs, está en un barco amarrado – tan bien como siendo donde se realiza el festival de Sziget en agosto. Las entradas para el festival, cuestan alrededor de 289 € incluyendo el camping en la isla.

Belgrado, Serbia

Tenes que visitar los mejores clubes flotantes únicos en Belgrado en el verano. Las fiestas son bastante épicas. El resumen de los 12 mejores bares y clubes de Belgrado . Los precios son accesibles y los lugareños son sorprendentemente muy amables.

Los Mejores Hostales para fiestas en Belgrado:

Uno muy recomendado es Madness Hostel, si lo que necesitas es estar  cerca de los principales clubes de Belgrado, estarías lo suficientemente loco como para localizar el albergue por su excelente ubicación.

[supsystic-gallery id=373 position=center]

Hay  14 camas y 1 baño disponible, pero por eso mismo me refería a  que tiene un precio accesible, si estas  para divertirte e ir alrededor de Belgrado libre de problemas, pero se le garantiza con un buen sueño, ya que se encuentra en una pintoresca calle justo detrás del Teatro Nacional, cerca de todas las tiendas, cafés y zona bancaria. Está justo en el centro, así que no te pierdas atracciones famosas como la fortaleza de Kalemegdan y el barrio bohemio de Skadarlija.

Hedonist Hostel como si estuvieses en tu casa.

como si fuera  tu casa en el Hedonist Hostel mientras permanece en una casa con un jardín donde puede relajarse, tener una fiesta en la barbacoa o ver eventos deportivos en vivo.
La ubicación es recomendable, ya que se encuentra en una calle tranquila de sentido único, pero a pocos paseos de la ciudad vibrante de la ciudad vieja, donde los bares son bonitos. Disfrute de turismo por día y hacer amigos hasta tarde en la noche.

Glasgow , Escocia

La escena musical de Glasgow había superado por mucho tiempo a la capital de Edimburgo y una de las noches de clubes más emocionantes y las discográficas que sobresalen de las costas de Gran Bretaña en los últimos años es Numbers .

El colectivo, encabezado por Spencer y Jackmaster, que se ha convertido en un presentador de Radio 1 – es uno de los más comentados, no sólo de Escocia sino el Reino Unido con su familia extendida, incluyendo Rustie, Jamie xx y SBTRKT.
El centro de su actividad es el legendario Sub Club de Jamaica Street. Es una visita sugeridadpara cualquiera que es aficionado de  la vanguardia de la música electrónica.

[supsystic-gallery id=374 position=center]

Lagos, Portugal

Este es el primer lugar de fiesta en Portugal en el verano.

[supsystic-gallery id=375 position=center]

Tiene algunas de las mejores playas y bebidas con precios accesibles. Sin embargo, este lugar es un poco invadido por pesado-bebiendo australianos y británicos, te encantará el clima salvaje de Lagos. De bares a club’s.

Los Mejores hostales de Fiesta En Lagos:

Rising Cock Hostel

Prepárate para bailar las 24 hs de fiesta, ya que el Rising Cock Hostel te llevara en un crucero de bebidas alcohólicas durante el día y los rastreos de pub todas las noches. Cuando te despiertes, tendrás un gran desayuno servido para curar tus resacas.

GSpot Hostel

Bebida juegos, fiestas temáticas, cenas familiares y rastreos de pub son lo que el GSpot Hostel es conocido por lo mejor para asegurarse de que su hígado está listo para tomar el desafío.

Berlín, Alemania

Berlín es el epicentro del techno en el mundo.

[supsystic-gallery id=376 position=center]

Pero no sólo eso, usted puede encontrar casi cualquier tipo de fiesta / música en esta ciudad que nunca deja de ir de fiesta. La cerveza es economica, vas a encontrar muchas nacionalidades juntas.
La escena de la fiesta aca es bastante joven e internacional como la ciudad atrae a un montón de turistas de fiesta. Si te sientes aventurero, Berghain, el club nocturno más exclusivo de Berlín. Y luego tomar un baño en , posiblemente, la piscina más cool en Europa después de toda la fiesta hardcore. Berlín también tiene miles de fiestas al aire libre en el verano que he disfrutado inmensamente.
Sigue a Open Air Berlin para obtener información actualizada sobre dónde están las partes.

Los Mejores Hostales par irte de fiesta en Berlín:

The Circus Hostel –

Ubicado en una de las mejores zonas de Berlín, Rosenthaler Platz, el Circus Hostel cuenta con tours semanales gratuitos y grandes eventos para entretenerte como noches de películas, charlas de historia, música en vivo y mucho más.

Wombats City Hostel –

Ubicado  cerca de Alexanderplatz, Isla de los Museos y Prenzlauer Berg, lo que significa en el punto centrico en Berlín! Podrás llegar hasta el bar de la azotea del Wombats City Hostel y el balcón durante una hora feliz mientras disfruta de las fantásticas vistas panorámicas de la ciudad.

Quiero que me llamen!
×