Servicio de Asistencia al Viajero

Las mejores playas en Miami

Queres empezar un Enero en una playa, te sugerimos las mejores playas en Miami

Playa Haulover

 
Sugiero que alquiles un auto o en autobús (tome la S desde Lincoln Road), la playa está rodeada por una densa vegetación que bloquea la contaminación visual de los rascacielos cercanos.
Hasta tiene  una playa nudista (entre los dos estacionamientos más al norte) y una playa nudista gay (al norte de la torre de salvavidas). Las noches de los martes trae un pequeño festival de carritos de comida, con vendedores locales, música en vivo y programación para toda la familia.
 
https://www.instagram.com/p/BWxvdVQBJiR/?taken-by=miamibeachnews
Es pura arena blanca, olas oceánicas, muchas danas y obviamente podes hacer un picnic sombreadas se ubican como uno de los tramos de playa más pintorescos de la zona.
 

Sunny Isles Beach

 
Hoy por hoy, Sunny Isles Beach es asimilada más al condominio que a la playa de mediados de Miami Beach que a la comunidad de alquiler de playa de la Segunda Guerra Mundial hasta hace pocos años.
Más allá de Haulover Beach Park se ubica Sunny Isles Beach, dos millas de playas públicas, tiendas de regalos y hoteles.
[supsystic-gallery id=1166 position=center]
El kitsch arquitectónico y los visitantes mayores alguna vez prevalecieron aquí; en un esfuerzo por cambiar su reputación para siempre, el lugar ha experimentado recientemente un auge de condominios junto a la playa de lujo.
 

Bal Harbour

 
Una pequeña playa con un campo Vita, ubicado dentro de esta famosa ciudad de tacos justo al norte de Surfside.
Es un poco caro, ya lo elijen millonarios per cápita en Bal Harbour que en cualquier otra ciudad de los EE. UU., Necesita ser uno para pasar el rato aquí por mucho tiempo. Si te gusta irte de shopping no te pierdas, los locales alrededor.
https://www.instagram.com/p/BdVidRcF9UE/?taken-at=7537396
 

Nikki Beach

 
Nikki Beach es el club de playa por excelencia, una tierra de fantasía al aire libre que se extiende sobre un tramo de arena con bares tiki, sillones y antorchas.
Los dias que se recomiendan ir son los domingos  ya que pertenecern a Nikki Beach. Su fiesta semanal, conocida como “Domingos increíbles”, comienza con un brunch a las 11 a.m. y dura hasta las 3 a.m. . Pero si solo puedes colgar durante unas horas, te recomendamos atrapar el final del brunch y luego relajarte en la arena.
https://www.instagram.com/p/BcP1sCUlKXH/?hl=es&taken-by=nikkibeachmiami
Lo mejor es el brunch, no se lo puede perder. Nikki Beach tiene un estilo buffet,  unas buenas tortillas, una estación de gofres, tocino, salchichas, pescado fresco, tostadas francesas, costillas recién hechas, sushi, camarones, paella, una estación de salmón, queso, postre y no te olvides de las mimosas.
 
Es una onda , es como si la mansión de Playboy se uniera a Survivor, donde los más aptos no solo sobreviven, sino que florecen.
Además del restaurante y el club de playa, hay un club y salón para cuando la fiesta se mude al interior.
 
Por cualquier inconveniente que hayas tenido en alguna playa, no dudes en tener un seguro de viaje, que garantice tu bienestar las 24 hs, seguros de viaje a Miami 

Quiero que me llamen!
×