Servicio de Asistencia al Viajero

Las mejores Salas de cine en New York

Te presento las mejores salas de cine en Nueva York, incluyendo grandes pantallas de éxito de taquilla, casas de arte indie, y el mejor lugar para que te preparan un cóctel mientras ves una peli 

VILLAGE EAST CINEMA Teatro Principal:  Oculto en un Multiplex

Village East Cinema está ubicado en 181-189 Second Avenue en la calle 12 en East Village

[supsystic-gallery id=420 position=center]

 Hay mucha historia en las salas de cine en New York  pero la etapa principal del estilo árabe de estilo morisco dentro del multiplex en la calle 12 y segunda avenida sigue siendo un favorito de Gothamist.

Se nombro  como el Teatro de Arte Yiddish en 1926, el espacio tiene en su larga historia albergó todo, desde el vodevil hasta el off-Broadway (incluyendo producciones tempranas de Grease y The Best Little Whorehouse en Texas ). Pero desde 1992, ha sido todonpelículas todo el tiempo, con una mezcla ecléctica de casa de arte y películas de gran presupuesto en la rotación regular.

Los teatros más pequeños son adecuados (y se utiliza para albergar el Rocky Horror Picture Show para las edades), pero la verdadera estrella es el magnífico teatro principal donde a menudo muestran lo que el mayor vendedor de la semana es. Pero ya que esas películas a menudo juegan en múltiples pantallas que recomendamos llamar con antelación para asegurarse de que obtiene entradas para el showtime en el teatro principal.- Garth Johnston

BAM Rose Cines

[supsystic-gallery id=421 position=center]

30 Lafayette Ave., en Ashland Pl., Fort Greene; 718-636-4100
Esta antigua sala de música en el complejo de la Academia de Música de Brooklyn se transformo en los teatros en 1998, pero mantuvo los asientos en gradas en algunos de los teatros, lo que hace excelentes vistas del estadio y un mirador adornado panorámico. Las pantallas están en el lado pequeño, pero la selección del cine compensa eso: Las películas se inclinan hacia indies y documentales, con conversaciones ocasionales y series de películas como el favorito anual BAMcinemaFest . El magnífico Bam Cafe también sirve como un gran lugar para tomar una copa antes o después, o disfrutar de un espectáculo de música gratis el viernes y el sábado Noches.

 Centro IFC

Dirección: 323 Sixth Ave., en la calle 3ª
Teatro indie, no dejes de visitar Society of Lincoln Center para el Festival de Cine de Nueva York, Landmark Sunshine para películas de culto de medianoche , Angelika para su cafetería y salón, el Museo de la Imagen en Movimiento para 70mm y revivals digitales , Sin fines de lucro y icónica Film Forum .

[supsystic-gallery id=422 position=center]

Pero el teatro de tres pisos de la CFI en Greenwich Village se destaca, con cinco cines que muestran películas digitales de alta definición y películas de 35 mm y un repertorio ecléctico incluyendo la serie británica del National Theatre Live; “Stranger Than Fiction”, centrado en documentales y cortometrajes; Y el mensual Queer Art Films, escogido por artistas queer en Nueva York . También encontrarás charlas y debates, como los eventos de este mes para el genial Kitty Genovese doc The Witness , con algunas proyecciones seguidas de preguntas y respuestas con el director de la película, James Solomon, y el hermano de Kitty, Bill Genovese.

Teatro de París

Dirección: 4 W. 58 th St., nr. Quinta Avenida.
Los teatros clásicos casi se han ido, con el cierre de Ziegfeld a principios de este año, pero el Teatro de París todavía se mantiene, lujoso como siempre.
El espacio de la caja de la joyería de la posguerra – que había sido cortada en 1948 por Marlene Dietrich – sólo aloja una casa de arte o película extranjera para un tramo, en un espacio que tiene 586 plazas, incluyendo el balcón.
Podes pedir una copa de antemano en la Plaza al otro lado de la calle para una glamorosa fecha sólo en Nueva York noche.

NITEHAWK CINEMA : Cenar en el cine 

[supsystic-gallery id=423 position=center]

Nitehawk Cinema está ubicado en 136 Metropolitan Ave entre Berry Street y Wythe Ave en Williamsburg, Brooklyn.
Si hay algo  que esta muy de moda son los cines con cena: los camareros que andan por ahí durante Silver Playbook Linings podrían distraer a algunos, pero cuando la comida y la bebida son tan sabrosos como los de Nitehawk, decimos que vale la pena ir.
Ofrece platos estándar como tacos de pescado ($ 14), hamburguesas ($ 13) y palomitas de maíz ($ 6), el teatro Williamsburg sirve platos especiales y bebidas temáticas después de sus películas destacadas
También, se puede beber antes o después de la película en los dos bares del teatro, que ofrecen vino y cerveza (y abajo, una selección de cócteles)

LINCOLN PLAZA : Mejor película de arte subterráneo

Lincoln Plaza Cinema se encuentra en 1886 Broadway entre 62 y 63 calle en el Upper West Side

[supsystic-gallery id=424 position=center]

Esta maravilla está escondida en un enorme edificio complejo en Broadway al otro lado de la calle de Lincoln Center.
Tenes que comprar  sus entradas en la taquilla del nivel del suelo y luego tomar una escalera mecánica hasta el vestíbulo íntimo y pantallas. A quién le importa si las pantallas son pequeñas, no huele ni ruge desde el metro, como lo hace la Angelika, y la audiencia está formada mayoritariamente por ancianos que probablemente recuerdan haber esperado en la fila para ver películas con Alvy, Annie y Marshall McLuhan . Los directores como Woody Allen, entre otros renombrados se destacan por el Plaza.
 
 

Quiero que me llamen!
×