Servicio de Asistencia al Viajero

Las Salas de cine mas increíbles del mundo

La mayoría de nosotros miramos películas en netflix en casa, estándar de cine de cine, pero eso a veces se necesita algo de acción, cómo tiene que ser.
Estos frescos cinemas te mostrarán lo mucho más impresionante de una experiencia viendo una película puede ser.
Algunos de estos cines tienen historias interesantes y han sobrevivido bombardeos e incendios.
Otros fueron demolidos y restaurados, preservando su singularidad. Estos teatros han sido reconocidos no sólo por su importancia cultural, sino también por su valor arquitectónico.

Otros son muy originales y tienen una temática interesante por dentro. Si nunca has visto, una película en una bañera de hidromasaje o un bote de remos antes! Si tienes fotos de cines únicos alrededor del mundo, ¡nos encantaría verlos!

 

Cine de ciencia ficción Teatro, Disney’s Hollywood Studios

 
Esta increíble sala de ciencia ficción en Disney es imperdible con autos tipo sillon para pedirte algo de tomar y almorzar con tus hijos.

[supsystic-gallery id=828 position=center]

 

Olympia Music Hall, Francia

 

Un poco de historia

 
Los asistentes tuvieron que escuchar la interpretación de cuatro himnos nacionales antes de los variados programas que siempre terminaban con un poderoso can-can realizado por bailarines, algunos de los cuales ya no eran jóvenes. Posteriormente, a veces puede haber vuelto a las películas de nuevo hasta que Bruno Coquatrix lo revivió como una sala de música con una gran reapertura en febrero de 1954.
Olympia (conocido como L’Olympia, Olympia Hall o Olympia de París) es un music hall ubicado en el distrito 9 de París, Francia. Situado en el nº 28, Boulevard des Capucines, sus estaciones de metro- más cercanas son Madeleine, Opéra, Havre-Caumartin y Auber.

[supsystic-gallery id=829 position=center]

 
Construida en  el 1888 por Joseph Oller y Charles Zidler, los co-creadores del Moulin Rouge, hoy fácilmente reconocible por sus gigantescas letras rojas que anuncian su nombre.
Se inauguró en 1889 como el Montagnes Russes, pero fue renombrado el Olympia en 1893. Además de los músicos, el Olympia acogió a una variedad de entretenimiento, incluyendo circos, ballets y operetas.
No obstante, después de una declinación constante en aspectos de las grandes estrellas, a partir de 1929 hasta 1944 sirvió como cine.
Puede haber abierto como una sala de música bajo la ocupación alemana de Francia durante la Segunda Guerra Mundial, pero ciertamente en 1945 después de la Liberación, era un salón de música libre para las tropas Aliadas en uniforme.
Édith Piaf consiguió grandes éxitos en el Olympia dando varias series de recitales desde enero de 1955 hasta octubre de 1962.
 

Antes de ir a América, los Beatles realizaron dieciocho días (16 de enero – 4 de febrero de 1964) de conciertos en el Teatro Olympia, tocando dos ya veces tres muestra un día.
 

Cine en París

 
Ir al teatro en París sin saber frances es medio complicado pero a pesar de dos casas de ópera con el ballet clásico y la ópera, unos 300 teatros atender principalmente a un público de habla francesa, haciendo poco para atraer a los viajeros de habla Inglés.

[supsystic-gallery id=830 position=center]

 
Pero desde la primavera de 2014, la empresa start-up Theatre en París ha estado abriendo el teatro francés al público inglés. Gracias a su sistema de subtítulos en inglés sobre el escenario, ahora los turistas, viajeros de negocios, los expatriados y cualquier otra persona con un nivel básico de Inglés puede apreciar algunas de las obras maestras teatrales de Francia.
 

Hot tub Cinema en Londres

Relajarte en una tina caliente, quaff unas bebidas y ver películas culto y clásico, con una fiesta y música después.
El problema con los cines regulares es que vos no podes conseguir todo resbaladizo y mojado mientras  estas mirando la película sin las cejas que son levantadas y los guardias de seguridad que son llamados.

[supsystic-gallery id=831 position=center]

Resolver este problema con estilo es Hot Tub Cinema, el exitoso éxito de un proyecto que proyecta películas de culto, mientras que los apostadores retroceden en los jacuzzis, bebiendo bebidas y generalmente se sienten como la superestrella del rap que siempre han soñado ser.
La entrada sale 20 euros.
 

Dirección: Londres, Bristol, Birmingham y Manchester

 

Quiero que me llamen!
×