Servicio de Asistencia al Viajero

Lo mejor de Barbados

Ademas de veranear, tiene muchos campos para practicar  golf, casas históricas y eventos deportivos, Barbados es un lugar de vacaciones ideal para viajeros curiosos.
Los surfistas con mucha sed de adrenalina, recurren  a la playa de Bathsheba en la costa este, mientras que los nadadores que buscan aguas más tranquilas se dirigen a la playa Dover de la costa sur.
https://www.instagram.com/p/BdqJezHHeiy/?taken-by=barbadosvacation

Carlisle Bay, cerca de Bridgetown (capital de Barbados) es otra costa muy conocida, gracias en parte a los diversos naufragios y la abundante vida salvaje que aguardan a los buceadores y buceadores.
https://www.instagram.com/p/BPiXrHPgxXB/?taken-by=barbadosvacation

Los exploradores del interior no deben dejar pasar la oportunidad de visitar los exuberantes jardines de Hunte o la cueva de Harrison, un famoso sistema de cuevas de Barbados de más de un kilómetro de largo. Y un viaje a Barbados no estaría completo sin probar algunos de los famosos ron del país. Cómo clasificamos las cosas para hacer

La Playa Bathsheba

Bathsheba Beach, cerca de  costa oeste de Barbados, es un paraíso para los amantes del instagram y surfistas.
https://www.instagram.com/p/BTq9aVTh6-r/?taken-at=444919665

Para los que aman los paisajes, Bathsheba regala espectaculares formaciones rocosas y casas abandonadas.
Y para los surfistas, está el famoso Soup Bowl de la playa, donde se pueden encontrar olas de primer nivel. Nombrado en honor al agua espumosa de la zona, el Soup Bowl es tan famoso que regularmente se realizan competiciones internacionales de surf. No obstante, no planee nadar en Bathsheba. Debido a las aguas bravas y las formaciones rocosas de la región, no es seguro nadar en la playa de Bathsheba.

Aunque Barbados ofrece una variedad de playas para conocer, una de las atracciones más visitadas turística-mente,  de la isla es el paseo marítimo de Barbados.

Además de garantizar a los apasionados por las actividades al aire libre vistas escénicas del océano, se conoce que las tortugas y los cangrejos visitan las aguas adyacentes. Para obtener las mejores vistas, planifique su visita al amanecer o al atardecer.

Ubicada  a menos de 4 millas al sur de Bridgetown, este paseo marítimo costero conecta las playas de Accra y Camelot.
La mayoría de los visitantes, aman  las vistas y la limpieza del paseo marítimo de Barbados. No obstante, algunos viajeros advierten que la madera del paseo marítimo puede calentarse durante el día, así que trata de tener el calzado adecuado cuando visites . Y para evitar las quemaduras solares y la deshidratación, empaquete abundante protector solar y agua. De no ser así y te haya agarrado un golpe de calor, garantiza tener una cobertura medica y seguro de viaje para poder disfrutar 100% el viaje.

  • El paseo marítimo de Barbados, de una milla de longitud, se encuentra en la costa de Hastings, cerca de varios restaurantes y bares.
  • El paseo marítimo es de libre acceso durante todo el día y se ofrece estacionamiento de cortesía en toda el área.
  • Ten en cuenta que los baños  son públicos y los bancos también están disponibles en algunas partes del paseo marítimo. No hay paradas de autobús se encuentran a poca distancia.

Recomiendo un buen lugar para almorzar o cenar en Barbados.

El Carambola frente al mar (Derricks, St. James; el costo aproximado es de una cena para dos 100$ dolares) esta recreado como un ambiente, asiático a los platos de mariscos.
Probar si o si:  langosta de estilo vietnamita y rollitos de primavera de cangrejo de las nieves con salsa dulce y picante. E
Robin Walcott garantiza avistamientos nocturnos de rayas.

Hunte’s Gardens (Jardines)

Hunte’s Gardens presenta gran variedad de plantas dentro de un barranco.
El jardín es propiedad del horticultor de Bajan Anthony Hunte, conocido localmente por su colorida personalidad.

https://www.instagram.com/p/Bd3f96rHuqy/?taken-at=240227345

Mientras que los viajeros del pasado apreciaron la variedad de plantas del jardín y la riqueza de conocimiento de Hunte, los visitantes dijeron que observar animales como colibríes, monos y el perro del propietario hizo que este jardín fuera aún más encantador. Para aprovechar al máximo el entorno pintoresco del jardín, algunos visitantes recomiendan preparar un almuerzo de picnic para comer en los terrenos de la propiedad.

  • Los días disponibles para visitar este lugar es de 9 de la manana y hasta las 4 de la tarde Hunte’s Gardens .
  • Se necesita tener una tarifa de entrada de 30 dólares de Barbados y el estimativo es de $ 15 dolares son  por persona.
  • Aunque no se ofrecen visitas guiadas, Hunte suele estar disponible para responder preguntas sobre el jardín.
  • Todas las entradas incluyen acceso al jardín, aperitivos y una buena jarra de ron.
  • Las rutas de autobús en el centro de Barbados son limitadas, por lo que se sugiere  viajar a Hunte’s Gardens en automóvil. Un pequeño estacionamiento está disponible en la atracción, así como baños y una tienda de regalos. Para tener más info, visita el sitio web de Hunte’s Gardens.
Quiero que me llamen!
×