Servicio de Asistencia al Viajero
lo mejor de Boston

lo mejor de Boston

Con una entrada no nos alcanzo, así que seguimos con lo mejor de Boston

Tal como vimos en el primer post, seguimos con lo mejor de Boston, una ciudad que tiene mucho para ofrecer.
Para los aficionados del deporte tener que conocer, muchas atracciones ofrece, Boston.
lo mejor de Boston

Fenway Park es uno de ellos

Los amantes del pasatiempo favorito de Estados Unidos no querrán perderse un partido en Fenway Park.
Hogar de los Medias Rojas  (Red Sox) de Boston, este estadio ha sido el sitio de jonrones, bases robadas y grounders desde 1912.

Independientemente de si eres un fanático de los Medias Rojas que cree en la legendaria 1919 “Maldición del Bambino” o no, vos podes ir a un juego y admirar la arquitectura original del estadio de béisbol.
Las características imaginables del parque incluyen el polo de Pesky – el polo asqueroso del campo derecho nombrado después de ex jugador de los Medias Rojas Johnny Pesky – y la pared “verde monstruo” de 37 pies de altura en el campo izquierdo.

El Fenway Park se encuentra junto al campus de la Universidad de Boston y Kenmore Square, en el barrio Fenway-Kenmore de Boston.

La manera más fácil de llegar al estadio es tomar la “T” a Kenmore o Fenway.

Si decide conducir, puede pagar para aparcar en uno de varios garajes ubicados a pocas cuadras. R
estaurantes, bares y una tienda de regalos de los Medias Rojas están situados a las afueras del estadio de béisbol en Yawkey Way y Lansdowne Street, mientras que los baños y los puestos de concesión están disponibles en Fenway Park.

  • Las excursiones a pie de pista se ofrecen a la hora todos los días entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde. durante el verano y de 10 a.m. a 5 p.m. en el invierno.
  • Los días de juego, las visitas finales empiezan tres horas antes del tiempo de juego. Los boletos del viaje cuestan $ 18 para los adultos y $ 12 para los niños 12 y más joven.
  • Si conoces algún amigo que tenga su free pass de Go Boston, Fenway Park tours están cubiertos por su pase. Los precios de los boletos de los Medias Rojas variarán dependiendo del oponente y el asiento seleccionado. Visite el sitio web del estadio para obtener más información sobre la historia de Fenway Park, boletos de Red Sox, instalaciones de estadio y eventos especiales.

New England Acuario

Si estas con chicos,  encontrarán mucho para queres conocer en el Acuario de Nueva Inglaterra, comenzando con los sellos de puerto que cuelgan fuera justo más allá de la taquilla.

En el interior, encontrarás miles de criaturas marinas para estudiar, y en el centro: el tanque gigante del océano. Este tanque de cuatro pisos incluye un hábitat de arrecife de coral que alberga a más de 1.000 criaturas submarinas. Mientras estás aquí, verás una observación de especies acuáticas fascinantes, de tortugas verdes, anguilas y barracudas.
Los horarios de New England Acuarium varían dependiendo de la temporada y el día de la semana. Las entradas salen $ 27.95  dolares para adultos y $ 18.95 para niños entre 3 y 11; los visitantes con entradas CityPASS o tarjetas Go Boston reciben una entrada gratuita.

En otras partes del acuario, encontrará exposiciones dedicadas a pingüinos, mermeladas de mar y seadragons, además de un teatro IMAX.

 

El Freedom Trail

El Freedom Trail se extiende a lo largo de 2 millas y media, pasando por  los 16 de los lugares más memorables de la ciudad, como Faneuil Hall Marketplace, la Casa Paul Revere y la Iglesia Old North.
Tomar en todas las atracciones del sendero te va llevar un día completo (uno buen calzado para caminar eso si), pero vos podes fácilmente trazar puntos de interés antes de comenzar su paseo de Boston Common.

Aunque los visitantes más recientes coincidieron en que el sendero es fácil de navegar por su cuenta, algunos perros de la cultura dijeron que unirse a uno de los recorridos a pie con los guías de excursión Freedom Trail Player del siglo XVIII ofrece una introducción informativa a las raíces revolucionarias de Boston. Si tiene una Tarjeta Go Boston, las visitas guiadas estándar están cubiertas por su pase.
Para llegar a Boston Common y comenzar su recorrido por el sendero, tome la Línea Roja o la Línea Verde hasta la Estación Park Street y diríjase al Centro de Visitantes Comunes de Boston. Algunas visitas guiadas comienzan algunas paradas en la ruta en Faneuil Hall Marketplace.
El estacionamiento limitado de la calle se ofrece en la área, así que salga temprano si usted planea conducir.
Tours operados por la Fundación Freedom Trail están disponibles diariamente de 10:30 a.m. a 4:30 p.m. La mayoría de los tours cuestan de $ 12 a $ 20 por persona (las tarifas con descuento están disponibles para personas de la tercera edad, estudiantes y niños de 6 a 12 años). Si elige hacer un tour autoguiado, se ofrecen guías de audio en el sitio web del Freedom Trail por $ 15. Y si estás interesado en otras maneras de ver Boston, ver otros cuatro mejores tours locales recomiendan. 

Jardín Publico de Boston

Aunque el Jardín Público de Boston se encuentra justo al lado de Boston Common, los dos son realmente muy diferentes.
El Jardín Público es más nuevo ( inaugurado en 1837) y tiene la diferente de ser el primer jardín botánico público de Estados Unidos.
Las flores y los árboles son un espectáculo por su orden y limpieza, se mantienen en condiciones de calidad en todas partes.

Podrás ver todas las plantitas de colores y árboles exóticos de la laguna de 4 acres en el centro del jardín antes de tomar en la laguna de Swan Boat. Además, el parque alberga dos de las estatuas más emblemáticas de Boston: una escultura de bronce de un pato y sus ocho patitos y la Estatua de George Washington (que muestra al primer presidente de Estados Unidos a caballo).
Los visitantes que buscan relajarse después de hacer turismo disfrutarán descansando en el Jardín Público de Boston.
Los viajeros recientes, dicen que en día de color podrás encontrar sombra, bajo los árboles del parque, lo que resulta muy útil en los calurosos días de verano.
Además, probablemente verás algunos patos y gansos nadando alrededor de la laguna del Jardín Público.

Y si tienes unos  dólares, los visitantes anteriores recomendaron tomar un paseo de 15 minutos en un Swan Boat. Los grandes botes a pedales cuestan $ 3.50 para montar (o $ 2 para niños de 2 a 15 años); viajeros con Go Boston Cards paseo gratis. Swan Barcos están disponibles entre mediados de abril y mediados de septiembre.

Quiero que me llamen!
×