Servicio de Asistencia al Viajero

Lo mejor de Marruecos

Marruecos es un país exótico y es para aprender de esta cultura. Es uno de esos países que es mucho más que solo los Zocos de Marrakech, con muchas de las mejores cosas que hacer en Marruecos fuera de la ciudad.
Marruecos es un enorme país multicultural  lleno de influencias africanas, árabes y europeas.
Una escapada  a  Marruecos no son completas, si no visitas del todo  a Marrakech, la ciudad imperial de Marruecos situada en la base de las montañas del Atlas. Hay muchas cosas para experimentar en esta ciudad, pero debes visitar Jamaa el Fna en el centro de la ciudad vieja.

https://www.instagram.com/p/Bc2lWXkBFtW/?hl=en&taken-by=travelmorocco

Esta plaza es el hogar de puestos de zumos de naranja y encantadores de serpientes, bailarines y contadores de historias, magos y vendedores ambulantes. Es un caleidoscopio de colores y, a medida que cae la oscuridad, se convierte en un mercado de alimentos donde puedes comprar algunas de las increíbles delicias culinarias de Marruecos y comerlas en la frialdad de la noche del desierto.
Unas vacaciones en Marruecos no están completas sin una visita prolongada a Marrakech, la ciudad imperial de Marruecos situada en la base de las montañas del Atlas.
Hay muchas actividades para hacer en esta ciudad, no dejes de visitar el  Jamaa el Fna en el centro de la ciudad vieja. Esta plaza es la cumbre  de los mejores jugos de naranja y los famosos encantadores de serpientes, bailarines y contadores de historias, magos y vendedores ambulantes.
Es un caleidoscopio de colores y, cuando cae la noche, podes encontrarte con  un mercado de alimentos donde puedes comprar algunas de las increíbles delicias culinarias de Marruecos y comerlas en la frialdad de la noche del desierto.
No termina alli, exige un  vínculo más cercano con el continente de África y un destino vacacional diverso. El país permite una hermosa cantidad de historia, cultura, arte y música, junto con un fascinante paisaje geográfico que incorpora el desierto del Sahara, las montañas nevadas del Atlas y la costa atlántica.
Por los alrededores de Jamaa el Fna, esta el zoco, los mercados africanos tradicionales y las terrazas de los cafés. También hay hoteles y jardines y un laberinto de pequeñas calles para explorar. Va a encontrar una visita a la Jamaa el Fna una experiencia inolvidable.

otro lugar para visitar es la ciudad azul… sus casitas azules harán que no pares de sacar fotos

https://www.instagram.com/p/BelojQKhfWJ/?hl=en&taken-by=travelmorocco

Visita Casablanca

entra en los lugares mas lindos para visitar,  Casablanca tiene que ser la Mezquita Hassan II. Es alucinante, bello y un lugar que tienes que ver cuando estás en la ciudad.

https://www.instagram.com/p/BW-2X3vhIoA/?hl=en&taken-by=travelmorocco
Si buscas adornar tu casa, aca venden cerámica o marroquinería local, tenes que visitar  el  Quartier Habous, donde encontrarás muchos tesoros para llevar a casa.

También encontrarás algunos buenos lugares en la antigua medina también.

Si estas embarazada y podes viajar por recomendación del medico, no dudes en sacar un seguro para embarazadas, que cubra cien por cien tu estadía, garantizandote seguridad y bienestar para vos y tu bebe.

Quiero que me llamen!
×