Asistencia al viajero & Seguros de viaje

Lo mejor de Sevilla

Una de las ciudades mas lindas de España, Sevilla es conocida  por su majestuosaCatedral y la torre de La Giralda, pero hay un muchos lugares para descubrir la rica historia de la ciudad. P
asear por el río Guadalquivir para disfrutar de vistas panorámicas o pasear por las calles del Barrio Santa Cruz para descubrir el sabor local de los bares de tapas de Sevilla, boutiques y plazas al aire libre.
Para aprovechar al máximo el sol, pasee por los jardines del Parque María Luisa o descubra la historia real del Real Alcázar.
Vea todo antes de su siesta de la tarde, que le ayudará a prepararse para la vida nocturna que se ha sabido para entretener a los visitantes y los sevillanos por igual a través de las primeras horas de la mañana.

Catedral de Sevilla

 
La gigante catedral de Sevilla es imponente en su escala y majestuosidad

[supsystic-gallery id=906 position=center]

Dicen que es la  catedral gótica más grande del mundo, fue construida entre 1434 y 1517 sobre los restos de lo que había sido anteriormente la mezquita principal de la ciudad.
Destacan la Giralda, el poderoso campanario que incorpora el minarete original de la mezquita, la monumental tumba de Cristóbal Colón y la Capilla Mayor con un asombroso retablo de oro.

[supsystic-gallery id=907 position=center]

 

Un poco de historia

 
Es lo que hoy por hoy se vee de la  impresionante catedral que se ve hoy, oficialmente conocida como la Catedral de Santa María de la Sede. Es una de las iglesias más grandes del mundo y un verdadero tesoro de arte con obras notables de Zurbarán, Murillo, Goya y otros.
La historia de la catedral se remonta al siglo 15, pero la historia del culto cristiano en el sitio data de mediados del siglo XIII.
En 1248, el rey castellano Fernando III capturó a Sevilla de sus gobernantes almohades y transformó su gran mezquita del siglo XII en una iglesia.

Unos 153 años más tarde, en 1401, las autoridades eclesiásticas de la ciudad decidieron sustituir la mezquita, que había sido dañada por un terremoto en 1356, con una increíble catedral nueva: “Construyamos una iglesia tan grande que las generaciones futuras pensarán que estábamos locos” lo dijieron en broma pero es lo que dicen muchos sevillanos.

 

Vayámonos de Tapas

 
Uno de los mejores sitios para irse de tapas es en La Chalá
Claramente en España hay que destacar la cantidad de bares que hay por ciudad, en Sevilla se calcula casi unos 3 mil y restaurantes que forman la escena de tapas de Sevilla.

[supsystic-gallery id=908 position=center]

Hay muchas tabernas tradicionales a restaurantes modernos, realmente hay algo para todos, pero, después de mucho debate, para en La Chalá como el mejor de todos ellos.
Este restaurante sin esfuerzo alterna aspectos de la cocina latinoamericana y asiática con deliciosos platos tradicionales españoles y los resultados son espectaculares! No te pierdas del bacalao combinado con naranja y el pastel de pollo de inspiración marroquí.

Pasear por el Río Guadalquivir

 
Es muy conocida esta atracción de Sevilla se puede atribuir en gran medida a su historia, que gira en torno al inmenso río que atraviesa el corazón de la ciudad.

[supsystic-gallery id=909 position=center]

Según muchos turistas recientes, una excelente manera de conocer Sevilla y su pasado es subir a bordo de un crucero por el río Guadalquivir.
El río Guadalquivir (o casualmente el río) fue una vez el punto neuralgico de todo el tráfico comercial dentro y fuera de la capital andaluza.
El acceso del río al Atlántico también fue crucial para la exploración del Nuevo Mundo.

Hoy en día, el Guadalquivir no es sólo una parte encantadora de la estética de la ciudad, pero muchas porciones de la orilla del río también actúan como lugares para la vida nocturna, restaurantes y tomar el sol.

Una excursión “Paseo Panorámico”, ofrecida por la compañía Curceros Torre Del Oro, le dará la oportunidad de ver las atracciones más populares de Sevilla, como la Torre del Oro y la Plaza de Toros de la Real Maestranza desde diferentes puntos de vista.
Los niños menores de 14 años pueden viajar de forma gratuita, pero los adultos tendrán que pagar más de 16 € (alrededor de $ 22 USD) por un paseo.
En el crucero navegarás bajo los puentes de Triana y San Telmo y pasarás por el recinto de la Exposición Iberoamericana de Sevilla de 1929, con comentarios en varios idiomas, incluyendo español e inglés.
Curceros Torre Del Oro ofrece cruceros fluviales de una hora cada 30 minutos diarios entre las 10 y las 11 p.m. desde el Pier Contadero Marquis en la base de la Torre del Oro.
 

Conoce el Barrio Santa Cruz

 
Pasear a través de senderos sinuosos y calles estrechas de un barrio de siglos de antigüedad es hermoso para cualquier viajero aventurero.

[supsystic-gallery id=910 position=center]

Incluso entre los muchos barrios pintorescos de Europa, Barrio Santa Cruz se destaca por su historia del siglo 15 y su abundancia de restaurantes y tiendas con encanto, por no mencionar las plazas cubiertas de naranjos que esperan a los caminantes alrededor de cada turno.
Es la historia y el resultado de los antiguos habitantes del barrio se ubican en la calle Judería (calle Judería) – una calle bien llamada cerca del centro del barrio. Muchas de las iglesias del barrio que están hoy en día eran originalmente sinagogas.
Barrio Santa Cruz sirvió como el barrio judío de la ciudad antes de la Inquisición española a finales del siglo XV, cuando los judíos fueron expulsados ​​del país.
 

×