Servicio de Asistencia al Viajero

Lo mejor de Túnez

Túnez brinda una hermosa atmósfera, en los anales tanto de la historia del norte de África y la europea.
(Antemano respecto a su historia, fue el anfitrión del único gran rival de Roma en toda la cuenca mediterránea durante esos siglos formativos entre los años 800 aC y el año cero).
Añadir a esto las figuras míticas de Aeneas y Dido, junto con los cuentos de los sultanes árabes e incluso los marinos normandos del norte, y es fácil ver por qué este recorte en el Magreb es un lugar tan admirable y culturalmente rico.
Lamentablemente, las grandes luchas de poder que se desarrollan aquí han continuado hasta la edad moderna, dando lugar a revoluciones y contrarrevoluciones. Razones políticas.
Respecto a las políticas, hoy por hoy, el gobierno lucha por el control con los islamistas de línea dura, ha habido ataques a los turistas, y el asesoramiento de FCO flits entre cauteloso y uber-cauteloso. Pero cuando el polvo se disuelve y Túnez se estabiliza.
 

El Djem

 
Para los fanáticos de los antiguo, este un gran lugar para visitar.
Arcos colosales y anfiteatros elípticos que rivalizan incluso con el Coliseo de Roma son los que marcan el horizonte del famoso El Djem.

[supsystic-gallery id=877 position=center]

Muchos lugares de interés se pudieron conservar  gracias a las tormentas de polvo que rodean el Sahara circundante, pero la falta de arqueología a gran escala significa que la atracción mas cotizada, sigue siendo el anfiteatro de Thysdrus.

Considerada por UNESCO, la ciudad es una moderna construida encima de una vieja, con la ruina ocasional de los hogares y de los arcades romanos que hacen estallar para arriba en las esquinas.
Sumérgete y camina por los vestuarios de los gladiadores, o párate donde los antiguos gobernadores hicieron una vez en lo alto de los pozos de combate.
 

Bardo Museo

 
El Bardo esta a casi 4 km, al noroeste del centro de la ciudad. Tener a mano el maps del iphone, métro léger 4 (TD0.5) a la parada Bardo, o un taxi (alrededor de TD5).
El museo superior del país tiene una colección magnífica, debes conocer, ya  que proporciona una visión vibrante de la vida antigua del norte de África.

[supsystic-gallery id=878 position=center]

El original, glorioso palacio de Husseinite ahora se conecta con una adición contemporánea y dramática contemporánea, duplicando el espacio de exposición.
Los puntos culminantes son una gran reserva de increíblemente bien conservados mosaicos romanos, raros artefactos fenicios y principios de la cerámica islámica.
 

Caminar por Susa, ciudad de Túnez

 
Lamentablemente, por atentados terroristas durante el 2015 , la ciudad costera de Sousse es ahora mucho menos ruidosa sobre sus bellezas. Sin embargo, tiene mucho para ofrecer.
 
Y a lo lejos de los humeantes baños turcos y los coloridos zocos magrebíes de la ciudad propiamente dicha, hay hermosas playas que brillan de azul turquesa, todas bordeadas de lujosos hoteles y paseos de palmeras.
Se esconden entre los callejones apretados de la histórica medina de la ciudad; reflejan de las elevaciones simples y elegantes de la Gran Mezquita de Aghlabite; acuden desde los formidables baluartes de la antigua ciudadela de Ribat por encima del lugar.

Lo que tenes que saber de antemano que Túnez, es muy rica a nivel arqueológico, por su historia, no esperes encontrar rascacielos y vidrieras con luces. Es viajar en el Túnez del tiempo, hay mucha historia a nivel cultura y transmite pasión por muchos estudiantes de la historia y la antropología.

 

Conoce Cartago

 
Lugar iconico y romano se encuentra al noreste de la ciudad y es fácilmente accesible por el tren de cercanías de la estación Tunis Marine TGM.
Bajarse en la estación de Carthage Hannibal y pasear hasta la cima de Byrsa Hill para una buena vista a través del sitio.
[supsystic-gallery id=879 position=center]
Tendrás que utilizar un poco de histórico sexto sentido, ya que las ruinas son escasas y dispersas en una amplia zona, pero incluyen impresionantes baños romanos, casas, cisternas, basílicas y calles.
El Museo de Cartago respalda las imaginaciones de las antiguas glorias del sitio con hallazgos materiales, incluyendo maravillas como estatuas monumentales, mosaicos y cosas extraordinarias del día a día, incluyendo navajas de afeitar y potes de kohl.
No olvides de visitar, el barrio Byrsa, un barrio excavado de la ciudad púnica, una vez hogar que alberga casi a  300.000 personas y rodeado de muros de 13 metros de altura, también se encuentra en los terrenos del museo.

Quiero que me llamen!
×