Servicio de Asistencia al Viajero

Los centros comerciales más fascinantes del mundo

Si te vas de  vacaciones o incluso vivir dentro de estos centros comerciales. No sólo cuentan con una variedad de tiendas, pero todo, desde una capilla de casamiento a pistas de esquí de interior.
Los centros comerciales más importantes del mundo son mucho más que lugares para ir de compras.

Centro comercial de America (Mall of America)

Mall of America es el centro comercial más popular y recurrido del mundo con más de 30 millones de turistas y visitantes locales al año . Pasar 10 minutos en cada tienda llevaría a un comprador más de 10 hs horas para completar su visita al Mall of America. El centro comercial posee un cine, el parque temático Nickelodeon Universe, acuario, golf de aventura, simuladores de vuelo y una casa de comedia.

Que lo hace tan especial:

este centro comercial masivo tiene un parque temático y una capilla de bodas, donde más de 5.000 parejas se han casado desde su apertura.
Mall of America abrió sus puertas en 1992 y es el tercer centro comercial más grande de América del Norte. El centro comercial tiene una superficie bruta de 4.200.000 pies cuadrados disponibles como espacio comercial. Eso es suficiente para caber siete estadios de los Yankees dentro de él!
Dirección : Bloomington, Minn.

Estambul Cevahir

Se encuentra en el lado europeo de Estambul en Turquía, el centro comercial y de ocio Cevahir abrió sus puertas en 2005. Es uno de los centros comerciales  más grande de Europa. Cuenta con alrededor de  342 tiendas, 34 restaurantes de comida rápida y 14 restaurantes exclusivos en el centro comercial. Hasta incluyen un gran escenario para eventos, 12 cines, una bolera, una pequeña montaña rusa y varias otras instalaciones de entretenimiento.

[supsystic-gallery id=317 position=center]

West Edmonton Mall

El West Edmonton Mall en Edmonton, Alberta, Canadá, fue el centro comercial más alrededor de los 90 y es por hoy el centro comercial más grande de las Américas. Al lado de 800 tiendas y servicios, el centro comercial incluye el mayor parque de atracciones cubierto del mundo, el parque acuático cubierto más grande del mundo y el Palacio de Hielo (una versión reducida de una pista de hielo de tamaño ). Otros chiches que  incluyen como  un campo de golf en miniatura de 18 hoyos, una sala de cine y una bolera.

SM Mall of Asia

El SM Mall of Asia en Metro Manila, Filipinas, inaugurado en 2006, cuenta con cuatro edificios ensamblados por pasarelas. Tiene un tranvía de 20 plazas que lleva a los compradores alrededor de los terrenos del centro comercial.

Una de las principales atracciones del centro comercial es un teatro IMAX con una de las pantallas 3D más grandes del mundo. El centro comercial también cuenta con una pista olímpica de patinaje sobre hielo. Si te gusta el patinaje artístico recreacional y competitivo, así como hockey sobre hielo, este es mall para que practiques!.

[supsystic-gallery id=318 position=center]

Golden Resources Mall

Golden Resources Mall en China fue el centro comercial más grande del mundo a parir del 2005.

  • Aunque el arquitecto del centro comercial inicialmente estimó que el centro comercial tendría 50.000 compradores al día, a partir de 2004 el real Número era mucho menor, tan sólo como 20 en una hora.
  • Un problema era que los precios de la mayoría de los artículos vendidos eran mucho más allá de la capacidad de compra de la mayoría de los chinos comunes.
  • Algo que tenes que saber es que  Golden Resources Shopping Mall a los viajeros extranjeros debido a su ubicación fuera del corazón de Beijing, cuesta mas llegar porque se encuentra afuera de Beijing.

 

Ala Moana Centro comercial

Porque lo hace tan especial:  El centro Ala Moana es el centro comercial al aire libre más gigante del mundo y también cuenta con uno de los mall donde hay un inmenso patio de comida, es el mas grande del mundo.
Ubicación: Honolulu
El centro de Ala Moana es el décimo quinto más grande de los Estados Unidos. Se construyo durante  1959, el centro tiene como objetivo, que los viajeros lo visiten. Incluso ofrecen folletos en japonés, uno de su clientela principal.
Hay más de 290 tiendas y restaurantes, incluyendo tiendas boutique de los principales diseñadores de moda.

Tokio Centro

Es un elegante centro comercial de alta costura está justo en el corazón de un área de desarrollo mixto de alto nivel de Tokio.
Este mall, incluye espacio de oficina, residencial, comercial, hotelero y de ocio, así como el edificio más alto de Tokio y los nuevos barrios del Museo de Arte Suntory. La Galleria de 5 pisos de venta al por menor, con 786,000 pies cuadrados de tiendas, restaurantes y tiendas incluye los primeros restaurantes Terence Conran en Japón, un bar de vinos (Vinoteca de Coppola) mostrando los vinos de Francis Ford Coppola y una salida de comida americana de alto nivel como Dean & DeLuca.

[supsystic-gallery id=319 position=center]

Wafi Mall

Todo es temático después del antiguo Egipto, cuenta con los restaurantes en forma de pirámide y un parque temático. Y sin embargo, tiene una reputación de ser uno de los centros comerciales de lujo de Dubai.
Situado en el complejo temático de Wafi, Wafi City Mall abrió sus puertas en 2001 y cuenta con 1.000 plazas de aparcamiento cubiertas y más de 350 tiendas en 5 niveles.

  • Sus tiendas incluyen tiendas, Marks & Spencer, Topshop, La Senza, complejo de comidas (las Pirámides), parque temático de entretenimiento (zona de encuentro), souk árabe subterráneo (Khan Murjan) y un spa (balneario ambietado a lo Cleopatra).

[supsystic-gallery id=320 position=center]

 

Quiero que me llamen!
×