Servicio de Asistencia al Viajero

Los famosos boot camps pueden ser una aventura divertida

Te presentamos los mejores y lujosos llamados boot camps, irte de camping, dormir al aire libre puede ser una aventura agradable.
 

Bikini bootcamp, Tulum, Mexico

Esta hace una década, este fue uno de los primeros programas de aventura-fitness-y-yoga alrededor.

[supsystic-gallery id=745 position=center]

Los campamentos de arranque alternas escenarios frescos y viejos (originalmente el eco-resort Amansala en esta meca del yoga en la Riviera Maya y ahora también en Ibiza) lleno de actividades y diversión de vacaciones.
Con muchas clases de fitness, de paseos de energía a los entrenamientos de cardio a clases de yoga, tienen lugar en la arena y se complementa con clases de salsa o danza del vientre.

Los visitantes van desde principiantes de fitness a perezosos, gimnasio y el programa se adapta en consecuencia, hay diferentes niveles para todas las edades.

 
 

Pure Kauai, Hawaii, USA

Mira la impresionante naturaleza de la isla como una sala de gym, una buenas clases de surf, excursiones en kayak, caminatas por la selva tropical y recorridos de playa, en Pure Kauai confeccionan las vacaciones de fitness.
 

[supsystic-gallery id=746 position=center]

 
 
Los visitantes, puede dormir en casas privadas o villas, a continuación, atendidos por entrenadores personales, atención medica, asistentes personales y profesionales de bienestar de terapeutas de masajes, reiki y buen momento para relajarse.
Aunque las vacaciones pueden ser tan activo o tan suave como lo desean los visitantes, los instructores deportivos y entrenadores personales están dispuestos a darle una patada en marcha.
Unas cuantas celebridades se han quedado con Pure Kauai para ponerse en forma para alguna peli.
 

The ranch  “El Rancho” at Live Oak, Malibu, California, USA

No es una especie de spa, pero si destila mucho encanto ya que es acogedor y cansador, para los que quieren hacer dieta en vacaciones, porque tuvieron una rutina sedentaria de oficina y fastfood esto es lo ideal.

[supsystic-gallery id=747 position=center]

Los visitantes, no más de 16 a la vez, pueden sufrir migrañas o vómitos en el camino y aún así los instructores los empujan a seguir adelante.
Lo positivo que después de tanto training,  casi todo el mundo pierden peso notable y se sienten mejor salir de lo que hicieron cuando llegaron – en parte de la dieta de desintoxicación y en parte de haber sobrevivido.

Nada que no quieras hacer: no las llamadas de wake-up antes del amanecer para el yoga de la mañana, ni las caminatas de 16km a 21km cada día, ni las cuatro horas de clases de fitness, ni la dieta super estricta (sin carne, trigo, azúcar, lácteos , cafeína, alcohol o alimentos procesados).

 
 

El Ashram, Mallorca, España

El programa de temporada es el mismo que en el ashram original en California, en el cual muchos famosos han acudido en masa para perder peso y despejar sus cabezas.

[supsystic-gallery id=748 position=center]

Si es una onda Sarmiento, ya que es riguroso, para estar seguro:
La rutina es la siguente

  • 5.30 am despertar llamadas para yoga;
  • cuatro a seis horas de caminata,
  • a veces con casi 1000m de aumento de elevación;
  • kayak de la tarde, entrenamiento de la fuerza,
  • TRX o Pilates; más yoga; comidas mínimas, vegetarianas; y te garantizo que vas a dormir como un angelito.

Con casi 14 miembros alrededor del mundo se alientan entre si.

Es una granja restaurada del siglo XVII rodeada de huertos y terrazas con impresionantes vistas, donde las habitaciones tienen techos con vigas, arte local y baño privado.
 

La Réserve Ramatuelle, France

Cerca de Saint-Tropez, este complejo es principalmente un lugar para relajarte en verano.

[supsystic-gallery id=749 position=center]

Pero permite acceder un buen retiro en cuanto entrenamiento de campo de entrenamiento riguroso, centrado en el deporte europeo muy civilizado de caminata nórdica (con polos, lo que lo hace mucho más difícil).

  • Cada visitante (no más de ocho) empieza con una evaluación médica antes de embarcarse en un programa diario de 15 km a 20 km de caminatas por las montañas y por la costa, adaptados a los niveles de bienestar de los huéspedes. Siendo Francia,
  • una rica dieta mediterránea equilibrada y tratamientos adelgazantes como la balneoterapia (bañarse en aguas ricas en minerales) aceleran los resultados.

 

Quiero que me llamen!
×