Servicio de Asistencia al Viajero

Los hoteles mas bizarros del mundo, primera parte

básicos o lujo de cinco estrellas directo puede ser bien para algunos, pero a menudo unas vacaciones se hace aún más especial al alojarse en un hotel totalmente  bizarro o inusual. No nos alcanzo en un solo post, esta es la primera parte de cada uno, con su particular estilo.
Hicimos un listado de los lugares para los mas curiosos, que se queres alojarte en estos hoteles, desde ya nombrado en nuestro post anterior ICEHOTEL de Suecia hasta la mansión Giraffe de Kenia, donde los huéspedes pueden esperar una visita de dos o mas días.

Treehotel- Árbol Hotel en Suecia

 
Recreado por el cineasta Jonas Selberg El documental de 2008 de The Tree Lover, Tree Tree, una serie de “trételes” únicos y modernos suspendidos sobre el suelo del bosque en el norte de Suecia, fue diseñado con el objetivo de hacer que los invitados regresen a la naturaleza.

[supsystic-gallery id=791 position=center]

Consta de 6 seis, ‘treerooms’ incluyen el Mirrorcube, una suite de ambiente cálido, cuyas paredes exteriores reflejan el paisaje circundante, el autoexplicativo OVNI y el Nido de Pájaro – una bizarra habitación de lujo con un exterior construido de ramas que hábilmente camufla con los árboles cercanos.
Ubicación del hotel: Treehotel, Edeforsvägen 2A, Harads, Suecia.
 

Costa Verde Plane Suite, Costa Rica

 

[supsystic-gallery id=792 position=center]

Casi como una catástrofe pero no lo es esta foto podría parecerse a las secuelas de un accidente de avión de estilo perdido, pero este Boeing 727 de los años 60 de la vendimia es en realidad un hotel único de la copa de los árboles en la selva costarricense.
Los propietarios rescataron el avión desde el aeropuerto de San José y utilizaron una grúa y varios camiones para transportarla a su nuevo hogar. Una buena recreación con final feliz.
 

El original  perrito hotel (Dog Bark Park Inn), en Idaho, Estados Unidos

 
los propietarios de este hotel hizo una fortuna vendiendo esculturas de perro en un sitio de compras en línea y de manera audaz, eligio utilizar las ganancias para abrir un hotel en forma de beagle.

[supsystic-gallery id=793 position=center]

La habitación en la cabeza del perro ofrece excelentes vistas de la campiña local. Incluso hay una acogedora alcoba en su bozal si quieres ser romantico, buen es bastante conocido este hotel por su hermosa simetría canina.

Hotel De Hielo, Quebec, Canada.

 
El hotel tiene mas de 30 habitaciones con hogares independientes e imaginativas tallas de la pared. Incluso sirven cócteles que te beber fuera de bloques de hielo.Imperdible

[supsystic-gallery id=794 position=center]

Hay algunos hoteles de hielo en el mundo, pero por pura opulencia realmente no se puede superar esta espectacular estructura temporal en Quebec.
 

Hang Nga Guest House, Vietnam.

 
[supsystic-gallery id=795 position=center]
Fue construida por un artista local y cada una de sus habitaciones tiene temática alrededor de un animal diferente. Si siempre has querido compartir una habitación con un tigre gigante con brillantes ojos rojos, ahora es tu oportunidad.

Esta cera derretida de un edificio también le dicen  “casa loca” debido a su aspecto peculiar.

 

Palacio de Sal, Bolivia

Ubicado en la costa oriental del Salar de Uyuni, que se extiende por más de 4.000 millas cuadradas, es el sal más grande del mundo
Este  Palacio de Sal tiene mas de 20 habitaciones toma su señal arquitectónica de sus alrededores y está construido enteramente con sal de sus pisos y los techos a sus camas y sillas.

[supsystic-gallery id=796 position=center]

El tema salino se extiende hasta el restaurante del Palacio de Sal en El Mesón, donde el plato de la firma es, curiosamente, pollo salado.

 

Quiero que me llamen!
×