Servicio de Asistencia al Viajero

Los hoteles mas bizarros del mundo, segunda parte

Seguimos con nuestra segunda parte de los hoteles mas curiosos e inusuales que tenes que visitar

Hotel Bodega Marques De Riscal, España.

 

Este hotel magnifico en el corazón de la región vitivinícola de España fue diseñado por Frank Gehry, un arquitecto canadiense-estadounidense famoso por sus edificios retorcidos, como si estuviesen doblados de colores.

[supsystic-gallery id=807 position=center]

También diseñó el museo de renombre internacional Guggenheim en Bilbao y el Walt Disney Concert Hall de Los Ángeles.

 

La bota- en Nueva Zelanda

 

Todos hemos escuchado vivís adentro de una burbuja, bueno en este hotel estarías solo que adentro de una bota, bueno, The Boot en la hermosa región de Tasmania de Nueva Zelanda trae el poema del niño a la vida.

Es una especie de cabaña en forma de bota cuenta con un dormitorio con su propio balcón de propio, una cocina y salón calido conjunto entre un jardín precioso, fragante con tumbonas y un fuego al aire libre.

[supsystic-gallery id=808 position=center]

Un arroyo que atraviesa los terrenos es el hogar de las anguilas largas entre septiembre y mayo lo suficiente como para ser alimentado a mano, mientras que el Jester Café en el hotel está a su disposición para satisfacer a los huéspedes con sus tortas.

 

Mira Mira en Australia

 

Ubicado en las regiones de Mount Baw Baw, en la hermosa región de Gippsland, en Australia, Mira Mira permite tener un alojamiento de lujo en un entorno boscoso a través de sus tres alojamientos únicos y extravagantes.

[supsystic-gallery id=809 position=center]

Dormirás literalmente en una cueva, una suite subterránea entró a través de la boca de una cara tallada de piedra, el encantador, inspirado en Gaudí Tanglewood o el estanque de estilo japonés Zen Retreat.

Los amantes de la vida silvestre mantienen sus ojos pelados – Mira Mira es el hogar de un número de wombats residentes, los wombats hotel están por todo el mundo.

 

Montaña Mágica Lodge

  • Hospedaje Montaña Mágica,
  • Reserva Biológica Huilo-Huilo, Neltume, Panguipulli, Chile

[supsystic-gallery id=810 position=center]

 
Ubicado dentro de los límites de la Reserva Biológica Hulio-Hulio, reserva natural privada y proyecto de ecoturismo en la selva tropical de Patagonia chilena, el Lodge Montaña Mágica es un amigable refugio en forma de volcán cubierto de musgo con acceso a un puente de madera y cuerda.

Este hermoso hotel cuenta con una propia cascada.

El Montaña Mágica Lodge, que consta de 13 acogedoras y acogedoras habitaciones, es una excelente base para explorar la belleza natural y la fauna de la reserva circundante.

Hotel en el Agua

 
La habitación subacuática, el centro turístico de Manta, Wete, isla de Pemba, Tanzania,

[supsystic-gallery id=811 position=center]

El inimaginable Manta Resort de Tanzania es el hogar de un espacio único entre sus habitaciones y villas más ortodoxas – The Underwater Room.
Anclado frente a la costa de la isla de Pemba sobre un arrecife de coral en el Océano Índico, el hotel flotante cuenta con tres niveles, incluyendo una cubierta de aterrizaje y una zona de salón en la azotea, ideal para tomar el sol y mirar las estrellas. criaturas como el batfish y los bailarines españoles.
 
Cada vez hay mas hoteles raros en el mundo, solo hay que descubrirlos
 

Quiero que me llamen!
×