Servicio de Asistencia al Viajero

Los lugares más visitados de Hungría

Hungría tiene mucha de  historia y la tradición en cada esquina. Sin embargo, mientras que Budapest, justificadamente comparado con ciudades como Praga e incluso París , es con mucho el mayor atractivo turístico del país, asegúrese de pasar tiempo viajando más allá de la capital.
Ciudades y pueblos han conservado  sus  lugares de interés histórico, muchos de los cuales exhiben influencias de diversas culturas, incluyendo invasores turcos y diseñadores renacentistas italianos.

Y el campo de Hungría incluye algunos de los más bellos paisajes que se encuentran en cualquier parte de Europa del Este . De hecho, donde quiera que estés en Hungría, nunca estás lejos de espectaculares montañas y lagos, hermosas escenas de ríos – el increíble Danubio corre por todo el país – y valles exuberantes, todo lo cual ofrece excelentes oportunidades para practicar senderismo y otras actividades al aire libre.

 

Gödöllő – Castillo de Sissi

Elisabeth Empress de Austria y Reina de Hungría  es uno de las historias europeas más famosas de la historia. La emperatriz Elisabeth, apodada Sissi, amaba a Hungría; Le encantó tanto que aprendió húngaro (una de las lenguas más difíciles del mundo) y decidió pasar la mayor parte de su tiempo allí.

[supsystic-gallery id=461 position=center]

El castillo se encuentra en Gödöllő, a unos 30 km de Budapest. El castillo es ahora un museo y es posible visitarlo y admirarlo en todo su esplendor. La ciudad de Gödöllő tiene un encanto particular húngaro, que definitivamente vale la pena que visites

 

Región vinícola de Tokaj Hegyalja

Si hay algo que Hungría es famoso por, es sin duda el vino.
La región de Tokaj se encuentra al noreste de Hungría y está formada por menos de 30 aldeas. Si te encanta el vino, entonces es una visita obligada para visitar esta región.

[supsystic-gallery id=462 position=center]

No sólo por sus excelentes vinos, sino también por su belleza y una tranquilidad absoluta, que lo convierten en uno de los lugares más mágicos para disfrutar de una copa de vino.
 

El Danubio

Una de las mejores vistas del atardecer de Buda y Pest es desde el puente de la Libertad encantadora , un lugar favorito entre los lugareños.
Otros lugares desde donde ver este majestuoso río se encuentra en la Curva del Danubio , uno de los lugares de recreación y excursiones más populares del país. Aquí es donde el río serpentea a través de las montañas boscosas de Visegrád antes de girar bruscamente hacia el sur (la “rodilla” del río) hacia Budapest.

[supsystic-gallery id=463 position=center]

El espectacular río Danubio fluye a través de Hungría de norte a sur, ya medida que pasa por Budapest separa la ciudad en dos.

La zona es recurrente, entre los excursionistas y los amantes de la naturaleza, y está incluido en los muchos cruceros por el río excelente que viajan por el Danubio desde la vecina Austria .

Debrecen

Debrecen es la capital de Hungría formal y la segunda ciudad más grande del país.

[supsystic-gallery id=464 position=center]

Cada 20 de agosto la ciudad tiene su carnaval de flores, una explosión de colores y arte expresado a través de flores.

Debrecen también es popular por sus deliciosas salchichas de estilo Debrecen. La ciudad también tiene varias competiciones musicales y escuelas de música.

 
 

Las Cuevas de Lillafüred

Lillafüred en las Montañas Bükk es otro destino de spa muy popular en Hungría.
También es famoso por sus muchas cuevas espectaculares, todo dentro de un paseo fácil de la ciudad. Algunos de los más interesantes de explorar son la cueva de István con sus fantásticas formaciones de estalactitas y la cueva de Petofi, famosa en todo el mundo por las impresiones de especies de plantas extintas que quedan en las paredes de piedra caliza.

[supsystic-gallery id=465 position=center]

Si te gusta la aventura, tomar el camino a la Cueva de Szeleta con sus reliquias de la Edad de Hielo, incluyendo flechas y lanzas habilmente hechas. Cuando haya terminado con todo lo que explorar, tomar un paseo en el viejo ferrocarril de vía estrecha a través de una de las partes más accidentadas de las montañas.

Pécs

Pécs se encuentra en el sur de Hungría, lo que hace que sea fácil de llegar desde la capital y también de Croacia.
Pécs, una de las ciudades más grandes de Hungría, es un lugar rico en historia y cultura.

[supsystic-gallery id=466 position=center]

En 2010, junto con Estambul y Essen fue nominada Capital Europea de la Cultura. De los muchos lugares de interés cultural y de la historia debe mencionarse que Pécs alberga la necrópolis de Sophianae, que es patrimonio de la UNESCO, y la mezquita de pasha Qasim.

Budapest

El Magyar capital es definitivamente uno de esos destinos que tiene que ser visitado en la vida de todos. Con su vibrante energía, cultura e historia, Budapest lo tiene todo, y puede ofrecer todo a sus visitantes y locales.

[supsystic-gallery id=467 position=center]

Fuera de los muchos lugares de interés turístico se encuentra el Parlamento más grande de Europa continental, el majestuoso Palacio Real y la maravillosa Basílica de San Esteban.

La ciudad, tiene alrededor de  2 millones de personas de una población total de alrededor de 10 millones, es un punto multicultural, donde diferentes culturas se encuentran y todos están dispuestos a contar su historia.
 

Catedral de San Pedro

Construida en el sitio de una antigua capilla romana de sepultura, la catedral, como tantas atracciones históricas en Hungría, muestra influencias de muchas culturas diferentes.
Fundada en 1009, la iglesia original duró bien en el siglo 12, fue reconstruida, y luego sufrió aún más daño debido a los ataques mongoles.

[supsystic-gallery id=468 position=center]

Después de años de abandono – incluyendo un hechizo como mezquita y almacén de armas – la iglesia fue reconstruida completamente en 1891, creando la estructura espléndida que usted ve hoy.
Por ultimo podes, conocer la Mezquita de Yakovali Hassan Pasha con su minarete y museo de 22 metros de altura.
 

Quiero que me llamen!
×