Servicio de Asistencia al Viajero

Los lugares mas visitados en Gales

El más pequeño de los países continentales de la parte continental de Gran Bretaña, Gales ofrece muchas razones maravillosas para visitar. El sur incluye cosmopolita Cardiff , es un lugar magnifico desde la que comenzar a explorar el resto del país. Con su glorioso castillo, arcadas y edificios históricos, es una ciudad que vale la pena conocer. Cuando esté listo para aventurarse más lejos, usted será recompensado con una abundancia de grandes atractivos, incluyendo algunos más de 400 castillos y fortificaciones, paisajes impresionantes y numerosos ferrocarriles patrimoniales. Pero sin embargo usted decide pasar su tiempo en País de Gales, la tranquilidad que usted está en buenas manos: los galés son sin duda algunas de las personas más interesantes, tranquilo que encontrará en cualquier lugar.

Parque Nacional de Brecon Beacons

Brecon Beacons National Park contiene una de las partes más bellas de Gales. El paraíso de para los viajeros está rodeado por dos conjuntos bastante diferentes de Montañas Negras .  Te vas a encontrar hacia, al oeste, la fuente del río Usk , mientras que al este es la gama famosa por sus potros salvajes.

[supsystic-gallery id=321 position=center]

La mayoría de las montañas en este parque de 550 millas cuadradas son más de 1.000 pies, muchos más de 2.000 pies, y reciben el nombre de la piedra arenisca roja que los hace parecerse a los faros de luz utilizados una vez para advertir de los invasores. No te olvides de visitar las numerosas cuevas y cascadas del parque, siendo las más famosas las cataratas Henryd en Coelbren .

Castillo de Caernarfon

Se construyo por el rey Eduardo I en el siglo 13 como un asiento para el primer príncipe de Gales, el castillo de Caernarfon es uno de los castillos más grandes del país. Cuenta con alrededor de 13 torres y dos puertas, este castillo masivo es popupalar por ser  una de las fortalezas medievales más impresionantes y mejor conservadas de Europa . Ocupando el sitio de un castillo normando aún mayor, el Castillo de Caernarfon domina las aguas del río Seiont y el estrecho de Menai por un lado y está protegido por un foso en el otro.

[supsystic-gallery id=322 position=center]

Su herencia real continúa hasta este día, y en 1969 fue la escena de la investidura del Príncipe Carlos como Príncipe de Gales.
 

Gales por ferrocarril

[supsystic-gallery id=323 position=center]

Gales fue una vez famoso por sus operaciones mineras, en particular de la pizarra utilizada para el techo sigue siendo tan común aquí. Mientras que la mayoría de estas minas y canteras se han cerrado, los ferrocarriles de vía estrecha usados ​​para cambiar los bienes (y más tarde, los turistas de la época victoriana) en todo el país se han sido restaurado.
Gales cuenta con más de 10 líneas de ferrocarril del patrimonio, y ahora es posible tomar en muchos de los lugares más populares, ya sean montañas, ciudades costeras o castillos, simplemente saltando en un tren de vapor. Muchas de las líneas más grandes, como el Ferrocarril Ffestiniog de 14 millas de largo que atraviesa el Parque Nacional Snowdonia , ofrecen cursos únicos de conducción de trenes y oportunidades de voluntariado para agregar a la experiencia.

Llandudno

Apodado “la Reina de los Resorts de Gales”, Llandudno es la ciudad balnearia más grande de Gales. Situado en la costa norte con vistas al mar de Irlanda, este destino turístico perfecto se encuentra enclavado entre el continente de Gales y el Gran Orme, una península habitada desde la Edad de Piedra.

[supsystic-gallery id=324 position=center]

La ciudad cuenta con un paseo único libre de las típicas tiendas junto al mar y cafés, que fueron sabiamente ubicados detrás del paseo marítimo para asegurar a los visitantes victorianos una experiencia más pacífica. Las mejores vistas de la ciudad y sus alrededores se puede tener desde el Gran Orme , fácilmente accesible por un tranvía del patrimonio. Bien comunicado por ferrocarril y por carretera, Llandudno es un lugar maravilloso desde el que recorrer la espectacular costa norte de Gales.

Conwy

Situado en la costa norte de Gales, a poca distancia de Manchester , Conwy ofrece casi todo lo que uno podría esperar en un viaje de un día: un impresionante castillo, arquitectura medieval, y un montón de grandes tiendas. Las mejores vistas del castillo de Conwy y el río Conwy con su puente colgante diseñado por Thomas Telford se encuentran desde las murallas del siglo 13 construidas por el rey Eduardo I para mantener a los galés a raya.

[supsystic-gallery id=325 position=center]

No perderse  la Casa de Aberconwy del National Trust, la única casa de comerciantes del siglo XIV de Conwy y uno de los primeros edificios que se construirán dentro de las murallas de la ciudad. Otros hogares interesantes son el Elizabethan Plas Mawr , así como la casa más pequeña en Gran Bretaña .

Pembrokeshire Coast

Rodeada de agua en tres lados, Gales tiene más que su parte justa de la costa. Algunos de los más imponentes se encuentra a lo largo de la costa de Pembrokeshire peninsular , que sobresale como la barbilla de un viejo en el mar de Irlanda.

Ya sea a pie o en auto, vas encontrar de todo aquí: castillos históricos y guarda (castillo de Pembroke), catedrales (St David en la ciudad del mismo nombre), e renombrados puertos pesqueros como Laugharne , tal vez más famoso como el lugar donde el poeta galés Dylan Thomas vivió para la mayor parte de su vida (su casa del boathouse sobre la bahía es ahora un museo).
[supsystic-gallery id=326 position=center]

Al igual que en otros lugares de Gales, los viajeros aventureros pueden realmente escaparse de todo, alojándose en una variedad de alojamientos únicos, incluyendo casitas de campo clásicas viejas, caravanas gitanas o vagones de la vendimia.
 

Quiero que me llamen!
×