Servicio de Asistencia al Viajero

Los mejores Airbnb para hospedarte, primera parte

Junto con las habitaciones genéricas, las villas bañadas por el sol y los apartamentos de la ciudad, Airbnb también ofrece espacios más inusuales. Haz que tus fantasías infantiles cobren vida en tu próximo viaje con uno de los alquileres poco convencionales de Airbnb.

Yate, Cinque Terre, Italia

Anclado en Le Grazie en Porto Venere, el Rondine II navega por las Cinque Terre de Italia, un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO suspendido entre la Tierra y el mar.

[supsystic-gallery id=1122 position=center]

Rondine II es un yate clásico de 60 pies, construido en 1948 y restaurado en 2012.
Es muy interesante en  historia y carácter, este impresionante velero lo llevará en un viaje que nunca olvidará.

Hobbit Hut, Geyserville, CA

Como la camarca, pero de hobbit de barro con techo de hierba fue construida por el escultor Miguel Elliot de ‘Living Earth Structures’.

[supsystic-gallery id=1123 position=center]

El verde y las hierbas del techo de este edificio único se usan a menudo para hacer jugo de pasto de trigo.

Esta  bellisima cabaña tiene muchas vidrieras, una estufa, un piso de tierra y mucho carácter.
Esto lo transforma, en una experiencia verdaderamente ecléctica de “glamping”. Espere compartir la propiedad con emús, alpacas y un lince, ya que los terrenos también albergan un santuario de animales exóticos.

Fuera de la casa Gris, Pioneertown, CA

Ubicada, en el medio del desierto de California, esta propiedad está 100% aislada de la red y cuenta con paneles solares.

[supsystic-gallery id=1124 position=center]

El spot de $ 380 por noche es uno de los favoritos para sesiones de fotos y ganó el “Western Home Award” de la revista Sunset.

Fairytale Cottage, Cornwall, Inglaterra

Date una escapada, junto al mar en Cornualles. ‘Jack Sparrow House’ permite tener una aventura de vacaciones verdaderamente mágica y acogedora.

[supsystic-gallery id=1125 position=center]

Es un poco bizarro, desde carros gitanos hasta su propia casa en el árbol, esta casa de cuento de hadas ha sido cuidadosamente construida con una cuidadosa atención a los detalles. También está junto al mar, así que asegúrese de empacar su traje de baño.

The Gatehouse Ayton Castillo

¿Alguna vez has soñaste con dormir en un castillo propio?

El cálido castillo, es para dos personas, cuenta con una chimenea de leña, una escalera de caracol y está a solo cuatro millas de hermosas playas. Si quieres alojarte en un castillo con las comodidades del hogar, echa un vistazo a The Gatehouse to Ayton Castle para tus próximas vacaciones.

[supsystic-gallery id=1126 position=center]

No sueñes más, porque con los alquileres de Airbnb como este puedes tener un pequeño castillo para ti. Situado en el norte de los Reinos Unidos, este pintoresco castillo es una buena escapada como cualquier complejo de playa.
Puede pasar que alquiles un Airbnb, en zonas poco seguras, saliste y perdiste o te robaron el celular, la mochila o la cámara de fotos, podes asegurarlas, contratando un seguro de viaje que te garantice la mayor protección.

Quiero que me llamen!
×