Servicio de Asistencia al Viajero

Los mejores bares para probar sake en Japón

Para aquellos amantes ​​en la cultura japonesa, no se puede ir más allá degustación de su bebida tradicional conocido como sake. Aquí están 10 de los mejores bares de Tokio donde se puede disfrutar de la famosa bebida.
 
 

Shimomiya

 
Ubicado en el barrio residencial de Nakano, Shimomiya cuenta con sillas de madera de respaldo alto, iluminación suave y un contador principal simple.
La gente va a Shimomiya por dos motivos: el buen sake y el delicioso pescado.

[supsystic-gallery id=923 position=center]

Shimomiya ofrece diferentes tipos de atún fresco, lucio y caballa obtenidos en la cercana Tsukiji, el mayor mercado de pescado del mundo. El bar está completamente equipado con unas 200 variedades de sake. Éstas van desde etiquetas orgánicas frescas hasta las hechas por la familia Taketsuru, que fundó la industria japonesa del whisky. Ordene el suyo liso o puro.
 

Cervecería The Kamotsuru

 
La cervecería de Kamotsuru en la región de Saijo es la carta de presentación de Hiroshima.
Con una impresionante colección de variedades (he probado 12 botellas únicas), y una zona de visita que tiene muchos artefactos y video introducción en inglés a la ciudad, la cervecería fue más impresionante.
De hecho, de acuerdo con la publicidad, Kamotsuru tenía una racha ganadora de 18 medallas de oro en el Concurso Nacional de Sake que comenzó en 1970.
Vas a quedar impactados por las gran variedad de sakes, yo encontré al menos 5 variedades de sake que realmente disfruté.

[supsystic-gallery id=924 position=center]

 
Comparando esto con mi primera degustación de sake unos días antes, la experiencia fue mucho, mucho mejor.
Durante todo el día sólo lo hizo a 5 de las 8 cervecerías a una corta distancia a pie, principalmente porque mi gusto por sake se estaba acabando después de la muestra libre 30 o así.
Había, no obstante, algunas cervecerías más notables que valdría la pena ir si sólo quieres recoger y elegir una pareja en el sendero de degustación.
Fuera de Kamotsuru, la mayoría de los otros lugares sólo dio 3-5 muestras de forma gratuita a cada visitante y sólo unos pocos de ellos eran lo suficientemente único para hablar.
 

Kozue

 
Se puede apreciar en el piso 40 del Park Hyatt en Shinjuku, Kozue es un exquisito restaurante y bar que ofrece apetitosos platos y una extensa lista de sake.
Kozue es el lugar ideal para cerrar ese contrato o para llevar a alguien especial para una cita romántica. Vas a embelesarte con  su personal, trata de  hablar Inglés muy bien por lo que será bastante fácil de comunicar su pedido.

[supsystic-gallery id=925 position=center]

 
El moderno interior de estilo japonés, con ricos tonos marrones chocolate, es superado por la impresionante vista del monte Fuji en un día despejado y del distrito de Shinjuku.

 

 Si después de tomar sake queres comer un buen sushi, Sushibar Hamacho es el lugar

 
 

 

Sushibar Hamacho, Nozawa Onsen

 
Nozawa Onsen es una increíble estación de esquí poco, todavía muy tradicional. Sus pequeñas calles tienen una gran selección de lugares para comer.

[supsystic-gallery id=926 position=center]

Para los fanaticos del sushi tienen que venir a Sushibar Hamacho, un lugar de una habitación con asientos en el bar o en el suelo de una plataforma levantada, enmarañado.
El lugar suele estar ocupado con aparentemente horas de apertura al azar. Pero el salmón fresco y regordete y el atún están bellamente presentados y de perfecta calidad, sabor y textura.
Pueden compartir los platos, la mayoría de las comidas cuestan alrededor de 9 euros.
Dirección 9519 Toyosato Nozawaonsen-Mura
 

Kuri

 
Sofisticado, moderno, pero a un precio muy razonable, Kuri está situado en el corazón del distrito de Tokio bar cerca de la estación de ferrocarril de Japón Shimbashi.

[supsystic-gallery id=927 position=center]

El bar tiene un ambiente tan cálido y  almacena más de 100 diferentes variedades de sake, que van desde fresco-prensado a finamente envejecido. Incluye una selección de temporada que cambia cada semana.
Los visitantes pueden encontrar la variedad intimidante, pero no te preocupes: el personal y la gente amable están siempre dispuestos a ayudar. Los nuevos visitantes se beneficiarán de un recorrido introductorio para ayudarles a elegir
 

Quiero que me llamen!
×