Servicio de Asistencia al Viajero
AVI

Los Mejores Centros de esquí en Europa

En Suiza, Australia, España  también es uno de los lugares, mas lindos para esquiar, sobretodo en los Pirineos entre España, Andorra y Francia, junto con Italia es otro de los países que tienen las mas bellas pistas de esquí.

Lech Zürs am Arlberg, Austria.

Uno de los resorts más famosos en todo Austria su ubicación es entre Lech y Zürs,  es uno de los lugares que están restaurados  y con relieve de todo el país. En este centro de esquí se puede gozar de la mejor nieve  junto a una de las mejores poblaciones de los Alpes. El crecimiento  de este destino llevó a la construcción de una aerosilla donde permite que los deportistas gocen también de Warth, las pistas de esquí con más nieve dentro de la cadena montañosa.
[supsystic-gallery id=185 position=center]

Kitzbühel, Austria

Con solo a  dos horas de Múnich, el centro de esquí más famoso  de Austria parece tener todo lo que necesitas: hoteles opulentos, espacios after esquí para tomarte un break y disfrutar del maravilloso paisaje, calles entarimadas y pistas soñadas.
Un hotel que es altamente recomendable es el hotel Schloss Lebenberg, un castillo en medio de las montañas, es otro engranaje para que la experiencia en este resort sea de excelencia.
[supsystic-gallery id=186 position=center]

Grandvalira, Andorra:

es uno de los complejos para lindos para  esquiar, de los Pirineos con un total de 193 Km. de pistas. Te aseguras una buena calidad de nieve y muchos días de sol durante todo el año.
[supsystic-gallery id=187 position=center]

Whistler Blackcomb, Canadá:

Anteriormente mencione, esta bello lugar, es uno de los lugares mas recurrentes por los turistas para realizar deportes extremos.
[supsystic-gallery id=188 position=center]
está ubicado en el pintoresco pueblo de Whistler, a poco más de 100 kilómetros de Vancouver, en las Montañas Costeras de la Columbia Británica. Ha sido catalogado como el centro turístico de esquí número uno en América del Norte y en 2010 será sede de los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de Invierno.

St. Moritz, Suiza:

Es el esquí resort con mas antigüedad en el  mundo y se conserva entre los mejores desde hace años. Tanto los restaurantes como los hoteles son de primer nivel, tiene respetables lugares de compras, diferentes espacios de entretenimiento y pistas para realizar deportes de nieve que producen que Saint Moritz tenga prestigio de elite. A todo lo anterior, se  le suma un clima de excelencia: un promedio de días soleados y soñados.
[supsystic-gallery id=189 position=center]

No puedo dejar de mencionar nuestro país, Bariloche, Argentina la Patagonia argentina es bella en cualquier época del año, pero en invierno Bariloche se vuelve el centro de esquí mas recurrente elegido por argentinos tanto como extranjeros. El Cerro Catedral, a 19 kilómetros de Bariloche, es uno de los centros de esquí más importantes de Sudamérica.
[supsystic-gallery id=191 position=center]

Val d’Isère, Francia:

Armate de paciencia porque rebalsa de gente en este un resort, es algo caro e incluso un poco precario, Val d’Isère rememora el paraíso de quienes practican deportes de nieve. Pistas con cuentan con una alta seguridad y calidad hacen que la experiencia sea aconsejable para expertos y principiantes. Cenar o almorzar con un entorno único y una vida nocturna muy activa son uno de los tips fuertes de este resort
[supsystic-gallery id=190 position=center]

Courmayeur, Italia:

Esquiadores con prestigio y viajeros se reúnen en Courmayeur, un cautivador y es costoso en cuanto, a sus precios,  resort a los pies del imponente Mont Blanc, en el norte de Italia. Es uno de los destinos más elegidos y recurrentes  por los europeos en invierno ya que sus pistas son ideales para primerizos.
[supsystic-gallery id=192 position=center]

Queenstown, Nueva Zelanda:

a una hora en auto desde Cardrona se encuentan los majestuosos centros de esquí como Coronet Peak, se estima como el mejor centro de esquí del hemisferio sur, The Remarkables y Mt. Hutt.
[supsystic-gallery id=193 position=center]
Uno de los vídeos que mas recomiendo es ver este, una estadía en Queenstown, para los amantes de la nieve y el ski

Quiero que me llamen!
×