Asistencia al viajero & Seguros de viaje

Los mejores hoteles boutique en Europa

Los hoteles Boutique se pusieron de moda hace tiempo por su alojamiento: elegantes, seductores, vestidos para impresionar e instagramables a cada paso.
Su temática se parece a  cómo vivimos ahora, por lo que es tan probable encontrar una clase de yoga o cocina, una biblioteca de libros interesantes, un menú de pastoreo de todo el día
Y no te desalientes, si eres un aficionado teñido de lana de hoteles grandes ... los hoteles boutique en nuestra lista tienen la dosis correcta de privacidad y un servicio amable.
Ya sea en la ciudad o en el campo, al lado del mar o en las montañas, con cuatro dormitorios o 30 (aunque no más), los mejores son frescos y elegantes, brillantes y hechos a medida, diseñados para despertar el interés, estimular la sentidos. Muchos tienen un estilo vanguardista y super sofisticado.

estos son los mejores hoteles Boutique en Europa:
 

Hotel boutique ION Hotel de lujo Hotel en Nesjavellir , Islandia

[supsystic-gallery id=545 position=center]

La aventura presente, en  este hermoso hotel, mas de 24 habitaciones de lujo y 21 habitaciones estándar cada una cuidadosamente decoradas en estilo islandés infantables, con ventanas de piso a techo para que los huéspedes pueden apreciar plenamente la magnífica vista posible de la única planta geotérmica Nesjavellir o a través de campos de lava hacia Thingvellir National Park .

Todas las habitaciones tienen sábanas orgánicas, camas hipoalergénicas, duchas ecológicas de gran alcance.

 

Monaci delle Terre Nere -Zafferana Etnea, Sicilia, Italia

Las habitaciones tienen camas elegantes, algunas con estufas de leña, paredes de piedra de lava expuestas y vigas del techo, otras frescas y brillantes, con obras de arte contemporáneo jugando contra las antigüedades sicilianas. Habitaciones: 12.

[supsystic-gallery id=546 position=center]

Ubicado en las  laderas del monte Etna, el ambiente es aventurero eco-chic, con el volcán inminente que confiere una energía especial.

La Granja
Ibiza, España

Una tienda tradicional beduina en la propiedad es un salón de eventos ademas cuenta de meditaciones y reuniones de personas de ideas afines.  TIENE mas de 10 Habitaciones.

[supsystic-gallery id=547 position=center]

Esta casa de campo del siglo XVI destila un ambiente de retiro privado gracias a tonos terrosos, pisos de concreto, decoración minimalista, muebles de madera y metal pesados, complementados con ramas decorativas de lavanda fragante y productos L’Occitane en el baño.

Ammos Hotel -Chania, Creta, Grecia

Un hotel junto al mar que es familiar y estilo consciente que es  difícil de encontrar. Este pequeño número lindo marca todas las cajas: el diseño juvenil,  la playa arenosa, la piscina, hay guardería para los pequeños, y el alimento casero-cocinado de Creta que te mantendrá feliz.

[supsystic-gallery id=548 position=center]

Las instalaciones son especialmente grandes para los niños más pequeños. Podes hacer hasta  yoga y masajes de primera categoría para los padres.  Tiene al rededor de 33 Habitaciones.

 

Casa la Concha Boutique Hotel, Marbella España

A solo 5 minutos esta La Casa Concha, si estas en auto del paseo marítimo de Marbella y de Puerto Banús. El hotel boutique ofrece un lujoso alojamiento, un jardín increíble y una piscina al aire libre de temporada.

 [supsystic-gallery id=549 position=center]

Perivolas Santorini, Grecia

El hotel Perivolas es uno de mis favoritos.

[supsystic-gallery id=550 position=center]

Las suites  tienen ese toque minimalista talladas en los acantilados son casi tan deslumbrantes como las vistas al mar.

La piscina de borde infinito es el material de los sueños de luna de miel – todo el mundo parece un modelo de trajes de baño en este entorno fabuloso. Habitaciones: 21.
 

Widder Hotel -Hotel en Zúrich , Suiza

Las lujosas habitaciones y suites cuentan con un diseño individual.

[supsystic-gallery id=551 position=center]

Incorporando elementos históricos y muebles modernos, usted se sentirá uno con el espíritu único de la ciudad mientras disfruta de la máxima comodidad posible. Los marcos medievales, las estufas antiguas, los frescos artísticos y las amenidades de lujo se adaptan perfectamente el uno al otro para una experiencia única del hotel del boutique.

 

JK Place Capri Capri, Nápoles, Italia

Un hotel que representa a Capri como debe ser,  es como un refugio elegante lleno de dolce vita clase, alternado con el gusto impecable con la indiferencia de la playa.

[supsystic-gallery id=552 position=center]

Ademas, cuenta con una encantadora piscina climatizada al aire libre y un spa pequeño pero bien equipado. Casi 22 habitaciones.

Los mejores hoteles Boutique en Europa.

Si quieres reservar en algún hotel podes hacerlo desde aca https://www.tripadvisor.com.ar

×