Servicio de Asistencia al Viajero

Los mejores jardines de cerveza en Munich

Durante siglos, la cerveza es y ha sido una parte reconocida del patrimonio culinario y cultural de Baviera y Múnich. La mejor opción para tener una auténtica “experiencia de la cerveza” son las cervecerías tradicionales (interiores) y los jardines de cerveza (al aire libre,como le dicen en muchos paises, “garden beer”)
 

Augustiner Keller

 
El tradicional Augustiner Keller ofrece una cervecería cubierta, así como el segundo jardín de cerveza más inmenso de Munich (hasta 7.000 personas). Aquí, la atmósfera en una tarde de verano es sin igual.
 

[supsystic-gallery id=832 position=center]

 

Augustiner Bräustuben

 
Fuera de la pista turística, esta gigante sala de cerveza ofrece un buen ambiente, bebidas y comida barata. Y lo mejor: está a sólo 10 minutos a pie de nuestros wombats City Hostel Munich en Landsberger Straße 19, si queres hacer una siesta despues de tomar cerveza, podes hospedarte en el hostel.

[supsystic-gallery id=833 position=center]

 

Cervecería Seehaus

 
Un lugar para pasar el rato van muchos famosos, de Munich y es un poco salado respecto a los precios. Sin embargo, la ubicación es inpagable , ya que se basa justo en la orilla de un lago en el Jardín Inglés, junto a un alquiler de barcos de paddle.

[supsystic-gallery id=834 position=center]

 

Cervecería Max Emanuel Brauerei

Es muy recomendada por los aventureros, este jardín de cerveza está muy cerca de la universidad, por lo que es un lugar frecuentado por estudiantes y personas de todo el mundo.

[supsystic-gallery id=835 position=center]

 

Cervecería Hirschgarten

 
Este es el jardín de cerveza más grande del mundo. Tiene una gran capacidad para invitados casi 2000 mil personas Invitados y forma parte de la cultura de la cerveza de Munich desde 1791.

[supsystic-gallery id=836 position=center]

Quiero que me llamen!
×