Servicio de Asistencia al Viajero

Los mejores lugares en Washington DC

Washington, DC, es una de las capitales más historicas e importantes del mundo.
Puede que no sea tan grande como otras ciudades capitales, pero aún así se empaqueta cuando se trata de ver y hacer cosas.
Es un gran lugar para aprender sobre la historia de América, desde la apreciación  de documentos validosos para ver el Congreso en acción.
Millones de museos abundan en la zona central. Un sistema de metro rápido que permite que sea fácil moverse por la ciudad y ver la mayoría de las principales atracciones turísticas en Washington DC

Biblioteca del Congreso

La Biblioteca del Congreso es hoy la biblioteca más grande del mundo.

[supsystic-gallery id=647 position=center]

Fue fundanda, en 1800 en los que contiene los los primeros documentos de los Estados Unidos que fueron transferidos de Filadelfia a Washington, DC Durante los primeros 100 años, fue principalmente una biblioteca de referencia para el Congreso, pero hoy es el hogar de 158 millones Artículos que incluyen 36 millones de libros en 460 idiomas y 69 millones de manuscritos.

Tiene la colección más grande de libros raros en Norteamérica.

La biblioteca está abierta al público, pero se pide a los usuarios potenciales que comprueben la lista de colecciones de la biblioteca en línea antes de que lleguen a facilitar la búsqueda de materiales de investigación cuando lleguen.
La sala de lectura principal es conocida como la Sala Sagrada, y es absolutamente impresionante.
 

Barrio de Georgetown

Georgetown es un distrito histórico que se estableció en Maryland décadas antes de que el gobierno de EE.UU.
Se estableció en Washington, DC y se  convirtió en parte de la capital de la nación cuando el Congreso creó el Distrito de Columbia en 1871.

[supsystic-gallery id=648 position=center]

Hoy este barrio, es un lugar vanguardista para vivir, . En el noroeste de Washington DC, el área ha servido como hogar a personalidades tan notables como Thomas Jefferson, cuando fue vicepresidente de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura Estados miembros; Francis Scott Key, quien escribió el Star Spangled Banner después de una guerra de 1812 batalla; Y John F. Kennedy, quien dejó su casa allí para trasladarse a la Casa Blanca.
 

Memorial de Lincoln

El monumento está abierto las 24 horas del día, con guardabosques del Parque Nacional a la mano de 9:30 hs am a 11:30 hs pm
El Lincoln Memorial es un homenaje al decimosexto presidente de los Estados Unidos, Abraham Lincoln, que fue asesinado mientras asistía a una representación teatral.
Una gigantesca estatua del presidente sentado está rodeada por un templo de estilo dórico griego. El monumento fue dedicado en 1922, con el último hijo superviviente de Lincoln, Robert Todd, en la asistencia.
Ubicado en el extremo oeste del National Mall, el monumento es donde Martin Luther King Jr. dio su famoso discurso “Tengo un sueño” en 1963. También ha aparecido en varias películas que van desde el Sr. Smith Goes de 1939 a Washington a Nixon a un episodio de los Simpson.
 

Monumento a Washington

Se construyo durante el siglo XIX, es un monumento a los logros militares de George Washington durante la Guerra Revolucionaria. De pie más de 550 pies (170 metros) de altura, es la estructura más prominente en Washington, DC Está visible las 24 horas del día, aunque no es posible llegar a la cima para vistas impresionantes de la capital.

[supsystic-gallery id=649 position=center]

El Monumento de Washington es  uno de los obeliscos más populares de la tierra.

El monumento ha sido cerrado desde que fue dañado en un terremoto en 2011.
La fecha de reapertura aún no ha sido programada.

La Bella Casa Blanca

Es donde el Presidente trabaja y vive con su familia. Es también el símbolo de los Estados Unidos para el resto del mundo. Es donde el Presidente se reúne oficialmente con los líderes de las naciones extranjeras y los acoge en las cenas de estado.
El sitio para la Casa Blanca fue seleccionado por George Washington, primer presidente de esta nueva nación, pero el presidente John Adams fue el primero en vivir en él.

[supsystic-gallery id=650 position=center]

Fue quemado por los británicos durante la guerra de 1812, pero más tarde reconstruido. Los visitantes que planean con anticipación pueden realizar visitas guiadas sin guía. Ellos deben solicitar una gira por la oficina de su congresista 21 días a seis meses de antelación.

Jefferson Memorial

El Jefferson Memorial es un homenaje al tercer presidente de Estados Unidos, Thomas Jefferson, e incorpora muchos de sus pensamientos sobre la arquitectura.
Su estilo formal se parece al Panteón de Roma. Este diseño creó una controversia porque algunos sintieron que parecía demasiado como el Lincoln Memorial.

[supsystic-gallery id=651 position=center]

El debate fue resuelto por el presidente Franklin D. Roosevelt, que colocó la piedra angular en 1939.
Ubicado en el centro comercial nacional, ofrece una estatua de Jefferson que mira hacia la casa blanca, y se piensa memorialize opiniones de Jefferson como un estadista y un filósofo.
Debido a que los cerezos japoneses tuvieron que ser derribados para el monumento, ahora recibe el Festival anual de Cherry Blossom de Washington.

Quiero que me llamen!
×