Servicio de Asistencia al Viajero

Los mejores lugares insólitos para vacacionar

El mundo es un lugar grande, pero algunos lugares son bizarros hasta llegan hacer únicos por destacarse de lo que uno esta acostumbrado a conocer, produce una experiencia  maravillosa. Desde una isla de muñecas a gnomos encantados.

Irlanda del Norte La Calzada del Gigante

Hace sesenta millones de años, una enorme erupción volcánica alojo una masa de basalto fundido, que luego se solidificó y se contrajo al enfriarse, creando las grietas que se pueden ver hoy.

[supsystic-gallery id=604 position=center]

Hay un estimado de 37.000 columnas de polígono en este sitio del Patrimonio Mundial , por lo que es geométricamente perfecto que la leyenda local lo ha creado por un gigante. Sin dudas una experiencia única de conocer.

Loch Ness, Tierras Altas de Escocia

Loch Ness encabeza la lista tanto por su monstruo mítico, Nessie, como por el misterioso lago escondido en las Tierras Altas Escocesas.

[supsystic-gallery id=605 position=center]

Ness, es un lago particular alrededor de los  755-pies de profundidad en su más grande y 21.8 millas de largo. A diferencia de la mayoría de los lagos, este cuerpo de agua enorme hace que usted se pregunta qué podría estar al acecho en las profundidades.

Igloo Village

Un poco difícil de pronunciar y escribir pero vale la pena conocer, Ittoqqortoormiit, Groenlandia, donde podes tener la experiencia de vivir con los Inuit y vas a disfrutar de una vida silvestre que rodea la Aldea Igloo.

[supsystic-gallery id=606 position=center]

Trineo de perros, viajar a los fiordos congelados, visitar aldeas desiertas y dormir en una cueva helada son sólo algunas de las cosas que puedes hacer en este destino de clima frío. Y pequeño problema seria, te cruzas con algún oso polar, nosotros ya te avisamos.

La Ola, Arizona

Este famoso y mítico lugar, muchas personas lo consideran místico ya  que esperan a los creyentes en el postre de Arizona, la Onda, una colorida y ondulada formación de roca arenisca Navajo, te mantendrá en el más temor.

[supsystic-gallery id=607 position=center]

Este pináculo se destaca por su rareza entre las fronteras de Arizona y Utah, y se piensa que granizo del período jurásico.

Thor’s Well, Oregon , Estados Unidos

Este es uno de los lugares, con mas potencia en cuanto a los paisajes, da mucha impresión ya que en el pozo de Thor, también conocido como cuerno de chorros, el resbalón se puede apreciar desde lejos  y después dispara hacia arriba con gran fuerza.

[supsystic-gallery id=608 position=center]

Se puede observar, el rastro del cocinero del capitán del centro del visitante del área escénica del cabo Perpetua – pero para su propia seguridad permanezca bien detrás, especialmente en marea alta o durante tormentas del invierno.

Jardín Poison de Alnwick

La duquesa de Northumberland fundó el jardín del veneno de Alnwick, que es modelado después de los jardines botánicos en Padua, Italia.

[supsystic-gallery id=609 position=center]

“Me pregunté por qué tantos jardines alrededor del mundo se enfocaban en el poder curativo de las plantas en lugar de su habilidad para matar … Sentí que la mayoría de los niños que conocía estarían más interesados ​​en escuchar cómo mató una planta, cuánto tiempo tardaría en morir Si lo comió y lo horrible y dolorosa que podría ser la muerte” dijo la Duquesa una vez.

Las señales en la puerta del jardín leen, “Estas plantas pueden matarte”, y se recomienda a los turistas que ni siquiera los huelan.
Alnwick es el hogar de alrededor de 100 plantas asesinas como Atropa belladonna (mortero nightshade), Strychnos nux-vomica (strychnine) y Conium maculatum (cicuta).

El jardín también tiene una licencia para cultivar cosas como el cannabis, que se mantiene detrás de las barras en una jaula gigante – obviamente. Otra razón Alnwick es un destino turístico tan popular? El castillo en el mismo terreno fue un sustituto para Hogwarts en varias de las películas de Harry Potter

Campo del gnomo

Como no aclarar, que si este lugar es bizarrisimo se califica como paraíso mágico y un gnome bioma acurrucado en las colinas de las tierras de labranza Amish en el sur del condado de Lancaster, Pensilvania,

[supsystic-gallery id=610 position=center]

Campo Gnome fue construido  por Rich Humphreys , que no se ve muy diferente a las legendarias criaturas enanas honrado en su Inusual oasis. Los turistas pueden ir a acampar, ir de excursión, y aprender más sobre la gente folclórica, barba pequeña.

Isla de las muñecas

[supsystic-gallery id=611 position=center]

Se cuenta que cuando un niño murió en un canal, Don Julián Santana vio una muñeca flotando y colgó de un árbol como una forma de honrar su espíritu. También quería proteger a la isla de más tragedia. Eventualmente se volvió una obsesión y adornó la isla con muñecas rotas y espeluznantes. Hay muchas leyendas urbanas que rodean su comportamiento extraño, pero una cosa sigue siendo verdaderamente aterradora. En 2001, Santana aparentemente se ahogó en el mismo canal que la niña. Su familia ahora dirige la isla como un punto especifico turístico, pero muchos tienen miedo de su pasado embrujado.

No muy lejos de la ciudad de México, es una isla que se ha convertido en una de las atracciones turísticas más grandes y extrañas del país suroeste.
Isla de las Muñecas (Isla de las Muñecas) no estaba destinada originalmente a las multitudes curiosas, pero la historia de un niño ahogado y el hombre que la encontró y se sentía atormentada por su muerte ha atraído a los visitantes en masa.

Quiero que me llamen!
×