Servicio de Asistencia al Viajero

Los mejores lugares para cenar en Hong Kong

Probar platos típicos de China: no hay mejor lugar en el mundo para probar la cocina china regional que Hong Kong, donde se puede comer de todo, desde la omnipresente comida cantonesa a Sichuan, Shanghainese, Hunanese, Beijing, Chiu Chow y platos de Pekinés.
Restaurantes con panorámicas increíbles: deleitate de la cocina china u occidental en uno de los muchos restaurantes de Hong Kong que ofrecen vistas espectaculares de Kowloon (con sus brillantes luces de neón) o de la isla de Hong Kong (con sus rascacielos y Victoria Peak). De hecho, Hong Kong cuenta con tantos restaurantes con vistas, el dilema estará en la elección.

[supsystic-gallery id=985 position=center]

Los que se llevan todos los laureles, son de Victoria Peak.
Cena en Dim Sum: nada transmite un sentido de la vida china más vívidamente que una visita a un concurrido y animado restaurante cantonés para el desayuno o el almuerzo, cuando puede deleitarse con rollitos de primavera, albóndigas al vapor y otras golosinas servidas en vapores de bambú.

[supsystic-gallery id=986 position=center]

Tomando High Tea en un Posh Hotel: Los gobernantes británicos pueden haber desaparecido, pero su legado perdura en el té de la tarde. Prácticamente todos los hoteles de clase alta ofrecen té de la tarde, pero mis favoritos son los ofrecidos por Peninsula Hong Kong e InterContinental Hong Kong.

[supsystic-gallery id=987 position=center]

Venga a tomar el té de la tarde, mordisquee bocadillos y desvié la mirada.
Relleno en un Buffet Spread: si tiene un gran apetito o variedad en sus comidas, la mejor oferta de Hong Kong es el bufé libre de todo lo que pueda comer.

[supsystic-gallery id=988 position=center]

Casi todos los hoteles ofrecen almuerzos y cenas tipo buffet; otros restaurantes pueden ofrecer buffets para el almuerzo. La mayoría ofrece una variedad de platos internacionales, desde sushi japonés y platos chinos hasta pastas y carveras.
 
 

  • Relajarse en un restaurante de mariscos al aire libre: sentate y aléjate del estrés relajándose con una comida a base de mariscos frescos en uno de los restaurantes de mariscos de la costa rural de Hong Kong. Mi lugar favorito es la isla Lamma.

[supsystic-gallery id=989 position=center]

Es evidente  de que Hong Kong tiene algunos de los mejores restaurantes del mundo, lo que hace que sea extremadamente difícil elegir lo mejor de lo mejor. No obstante, los siguientes son mis favoritos personales.

  • El mejor lugar para una cena romántica: con vistas del legendario puerto de Hong Kong, excelente servicio y cocina francesa, Caprice, Four Seasons Hotel Hong Kong, 8 Finance St., Central, predomina el ambiente para una noche especial a deux.

[supsystic-gallery id=990 position=center]

  • Querrá quedarse un tiempo aquí, saboreando los platos innovadores, el entorno magnífico, la vista y el uno al otro.

Si vas reunirte por negocios: Nicholini’s, es el lugar, ubicado en el Hotel Conrad, Pacific Place, Central sirve lo que algunos afirman es la mejor comida italiana de la ciudad, incluidos almuerzos establecidos entre semana que son confiables bueno aún no explotará su cuenta de gastos. Su atmósfera es alta y relajada, lo que le da una combinación ganadora para cerrar esas ofertas de negocios.

[supsystic-gallery id=991 position=center]

El mejor lugar para estar de fiesta: un elegante entorno colonial, servicio atento, buena cocina francesa, una extensa carta de vinos y una larga historia que hacen de Gaddi’s en la península de Hong Kong, Salisbury Road, Tsim Sha Tsui, un evento natural para un derroche, una celebración especial o un lugar memorable para hacer esta pregunta.

[supsystic-gallery id=992 position=center]

Mejor punto caliente de China : primero  trata de reservar temprano para Hutong, en el piso 28 de un edificio de oficinas en 1 Peking Rd., Tsim Sha Tsui . Es tan moderno como un restaurante chino, con excelentes vistas de Hong Kong, un interior oscuro con toques de luz roja e innovadora cocina del norte de China.

[supsystic-gallery id=993 position=center]

Best Fusion: Gregarious Chef Nobu está conquistando el mundo con su moderna cocina japonesa; testigo NOBU InterContinental Hong Kong, Salisbury Rd., Tsim Sha Tsui, con sus sobresalientes platos de influencia japonesa / estadounidense / latina, gran diseño interior y fabulosas vistas al puerto.

[supsystic-gallery id=994 position=center]

 
La mejor peli de epoca de Suzie Wong-Era: no hay mejor buceo para pretender que estás en una película de los años 50 de grado B que Mido Cafe, 63 Temple St., Yau Ma Tei (, una cápsula del tiempo del era con su caja registradora antigua, ventiladores de techo, cabinas duras e interpretaciones propias de la comida occidental y china

[supsystic-gallery id=995 position=center]

Quiero que me llamen!
×