Servicio de Asistencia al Viajero

Los mejores lugares para probar cerveza en Praga

Los reyes de la cerveza

En Praga es el lugar paradisíaco de los amantes de la buen cerveza, el lugar donde toman mas cerveza que agua sin dudas, sirven las mejores cervezas de la República Checa.
Con tantos bares para elegir, decidimos hacer una humilde lista para que recorras los diferentes lugares, escribo humilde porque es infinito el recorrido ya que en todos los lugares venden cervezas y para todos los sabores.

Boulder Bar

Boulder Bar es sin dudas increíble y diferente ¡se puede escalar en el interior! Si te sentís un poco culpable, de haber tomado tanta cerveza podes hacer ejercicio en este bar.

Hay muchos fanáticos del rocodromo, los meseros son super calidos para atenderte.
Boulder Bar se encuentra abierto de 10:00 a 00:00 de lunes a viernes y
de 12:00 a 00:00 los fines de semana.

U Sudu (Vodičkova, 10 )

es bastante grande que hace las veces de restaurante en su planta de entrada pero que dispone de inmensa salas en el primer atico, con diferentes cuartos y ambientes para tomar algo.

Gracias a esta función de pub la cocina esta abierta hasta las 4 de la manana, lo que es inusual  en la República Checa, donde se mantienen horarios europeos a raja tabla. Tanto en los hoteles como en los restaurantes.

 Recomiendo que prueben El goulash, lo probé en diferente lugares, pero no dejen de probar este plato originario de Praga.

Si les digo algo, para los que no fuman como en mi caso, van a sufrir, ya que hay lugares como este y otros bares donde se les permiten fumar, mi consejo es que busquen el mejor bar-resto donde no se fume para los dejaron o no les gusta el cigarrillo.

Krymská

Krymská, en el barrio de Vršovice, es como la calle mas moderna de la ciudad. Se puede desgustar una excelente cerveza Chotěboř de barril. En esta pequeña calle en bajada podemos encontrar diferentes lugares como  Zenit (Krymská, 24), que combina un ambiente casi literario tiene unos magníficos aperitivos y una buena cerveza pale ale de elaboración propia, o Incider Bar (Krymská, 26), en el que podemos probar  variedades de sangría checa.
 

Double Trouble

Esta bodega está ubicada entre la Plaza de Wenceslao y la Plaza de la Ciudad Vieja.  Double Trouble es el pub gótico más famoso de la ciudad. El edificio ha sido restaurado.
El público que visita este bar es muy diverso: desde locales y despedidas de solteros, hasta empresarios  que se acercan a tomar una cerveza. Es el lugar lleno de magia en Praga si quiere pasar una noche inolvidable. En double trouble, es casi un boliche para bailar, vas a encontrar chicas bailando arriba de la barra, sin dudas es muy famoso por las fiestas y la música!

 

U Medvidku

Es una cervecería checa tradicional, para ir entre varios amigos lo recomiendo!
La cerveza lleva produciéndose desde el año  1466 y la cervecería se incorporó 500 años después.

Los clientes se sientan en mesas, la cervecería cuenta con varios canillas hay suficiente espacio para disfrutar en grupos. Si buscas un pub económico, sin duda este es tu sitio.


Y bueno llego el momento de poner mi favorito

Gulden Draak Bierhuis


Sin dudas, se lleva todos los premios, las diferentes cervezas para degustar son una maravilla, tenes cerveza con gusto a café y chocolate! las picadas son muy ricas, las recomiendo al 100%. Venden cervezas embotelladas para llevar también!.
[supsystic-gallery id=203 position=center]
 

Recomiendo que hagan el tour de la cerveza si tienen tiempo


 
 

Quiero que me llamen!
×