Servicio de Asistencia al Viajero

Los mejores lugares para visitar en Alaska

Alaska es asombroso por sus impresionantes paisajes, glaciares gigantes, bosques prístinos y exhuberante vida silvestre.
Es una montaña más alta de América del Norte, vea las auroras boreales, conduzca por la autopista Alaska de 1.500 millas y explore las encantadoras ciudades de Alaska, incluyendo Ketchikan , Talkeetna , Skagway , Sitka , Haines , Homer y Valdez .  Te presento  los mejores lugares para visitar en Alaska.

Ketchikan ciudad encantadora del Sur

Ketchikan es la ciudad más al sur de Alaska, respaldada por las laderas boscosas de Deer Mountain y frente a la barrera de Tongass Narrows, que está llena de barcos de pesca, flotadores, transbordadores y barcazas.

[supsystic-gallery id=583 position=center]

Ketchikan se encuentra en la isla Revillagigedo en el Bosque Nacional de Tongass, una selva de 17 acres llena de piceas Sitka, cedro, cascadas y vida silvestre diversa.

[supsystic-gallery id=584 position=center]

La ciudad abraza los riscos a lo largo de la costa por 31 millas, y muchos locales están ubicados sobre el agua y se puede llegar a través de pasarelas suspendidas.
Las artes nativas de Haida, Tlingit y Tsimshian son recomendadas por todas partes en Ketchikan, en museos, y en parques del tótem.
Ketchikan, una de las ciudades  mas bellas para visitar en Alaska, es famosa por su pesca de salmón y conocida como la capital de salmón del mundo.

Parque Nacional Glacier Bay

Se ubica entre América del Norte y del Pacífico y las montañas costeras, de tres millas de altura, siguen subiendo.

[supsystic-gallery id=585 position=center]

El Parque Nacional Glacier Bay forma parte de un sitio de 25 millones de acres de Patrimonio Mundial, y es una de las áreas protegidas más grandes del mundo.
Glacier Bay cubre más de tres millones de hectáreas de montañas, glaciares, selvas, costa escarpada y fiordos profundos, y es una de las mejores cosas que hacer en Alaska.

El paisaje es para instagramear todo el tiempo; Los glaciares continúan avanzando y retrocediendo, afectando como una película el paisaje.

El Alaska Marine Highway permite entrar fácil  al parque de Juneau cerca de la sede del parque, se puede apreciar  una voluptuosa selva tropical templada costera.

Si te gusta el deporte extremo es genial este lugar para practicar ciclismo, senderismo, paseos en bote y pesca. También puede tomar uno de los viajes en barco todos los días para ver los glaciares.

Museo de la Universidad de Alaska del Norte

La colección permanente incluye artículos etnológicos elaborados y utilizados por grupos indígenas, una colección de bellas artes que se centra principalmente en el arte de Alaska, hallazgos arqueológicos de culturas prehistóricas, una colección de aves y especímenes de paleontología.

[supsystic-gallery id=586 position=center]

Los días de visita durante la temporada es todos los días de 9 hs am a 7 hs pm, a partir de los meses de Junio a Agosto de lunes a viernes de 9 hs am a 5 hs pm, sab y dom 10 hs am a 5 hs pm también abre sus puertas en el mes de Septiembre y Mayo

Ubicado en Fairbanks, el Museo de la Universidad de Alaska del Norte ofrece más de un montón de cuadros históricos y piezas de historia natural.
También destaca el edificio que alberga el museo. Diseñado por Joan Soranno, la estructura blanca presenta líneas interesantes y curvas destinadas a parecerse al paisaje de Alaska.

Aurora boreales

Si hay que reconocer, que el invierno en Alaska  es duro, por sus bajas temperaturas, pero vale la pena de poder observar las brillantes luces del norte que aparecen en muchas noches de septiembre a mediados de Abril.

[supsystic-gallery id=587 position=center]

Algunas de las mejores observaciones boreales de la aurora ocurren en el área de Fairbanks.
El tiempo máximo para observar las partículas solares en el campo magnético terrestre es después de la medianoche. Participar en una gira de auroras puede ayudar a mantener a los turistas calientes en esta fría temporada.

Quiero que me llamen!
×