Servicio de Asistencia al Viajero

Los mejores lugares para visitar en Dinamarca

Dinamarca sigue siendo una nación muy marítima, bordeada por el Báltico y el Mar del Norte. No cabe duda que en el país es más de una hora en auto de su costa, muchos de los cuales está bordeada de hermosas playas de arena. Estos días, los vikingos danés han estacionado sus barcos en el museo, y junto con las otras naciones escandinavas, se transformado a una sociedad moderna. La gente viene aquí para explorar los castillos de cuentos o la patria del escritor de cuento de hadas Hans Christian Andersen. Los foodies de la comida adoran a Copenhague, al igual que los que se dedican al arte y al diseño. Fuera de la capital, muchas otras atracciones turísticas en Dinamarca , esperan al viajero.

 

El puente de Oresund que conecta Dinamarca y Suecia

 

Éste es definitivamente uno los lugars que no puede faltar. Este pintoresco puente de 10 millas se conecta a Suecia y Dinamarca, con más de 6.000 viajeros en coche o tren todos los días. El peaje para conducir a través del puente de Oresund se paga en la estación de peaje en el lado sueco.
[supsystic-gallery id=308 position=center]

 
Divertido hecho sobre el puente de Oresund: puede que te estes  preguntando “cuándo fue construido el puente de Oresund primero?” la respuestas es en 1991, los gobiernos de Dinamarca y Suecia tomaron la decisión en construir el puente este proyecto enorme y tomó muchos años para construir el puente hasta que finalmente abrió  el 1 de julio de 2000.
 

El Tivoli Park en Copenhague

 
Otra atracción que parece increíble y que no te quieres perder de seguro especialmente si estás viajando con tu familia, el Tivoli. Este parque tiene áreas de parque sereno y actividades para los más pequeños a paseos para la emoción que buscan adolescentes y adultos en la familia.

[supsystic-gallery id=309 position=center]

 
Este parque de diversión se encuentra abierto todos los días en el verano de 11 am a 10 pm y  hasta medianoche.
 

El casco antiguo de Arhus, Dinamarca

 
La ciudad de Arhus, Denamrk posee una arquitectura muy antigua que está llena de historia. Si no está lejos de esta ciudad, no dude en visitar esta ciudad histórica.
 

[supsystic-gallery id=310 position=center]

Esta ciudad está llena de hermosos restos donde vas probar comidas muy ricas, pequeñas tiendas, y la comida y bebida en oferta, y muchas otras cosas interesantes para mirar. Consejo a tener en cuenta: los turistas reciben un 50% de descuento en la entrada de la Ciudad Vieja de enero a marzo, y la mejor parte es que los niños menores de 18 años entran gratis.
 

La isla de Bornholm

 
Bronholm es una isla danesa en el Mar Báltico, está al este de Dinarmaca y al sur de Suecia, la llaman  la perla del Baltico, hay maravillosas playas, podrás andar en bicicleta y la arquitectura de los años 1800 deja un halo irresistible a la hora de sacar fotos.

[supsystic-gallery id=311 position=center]

No es necesario llegar en auto para llegar a Bornholm, autobuses, bicicletas y taxis danés están por todas partes. La forma más fácil de llegar a Bornholm, volar a Ronne-Bornholm Aeropuerto o tomarte el ferry.
 

Las bellas playas de Dinamarca

 
No importa en qué época del año o la temporada  visites Dinamarca, no significa que debas perder un viaje a la playa más cercana (incluso si no es una de las mejores playas de Dinamarca) Durante los cálidos meses de verano de Julio y Agosto, es lo suficientemente caliente como para ir a nadar.

[supsystic-gallery id=312 position=center]

 
Con su costa de Dinamarca, son las dunas de arena y verdor es una vista que parece cambiar siempre. También es recomendable que traigas tu cámara y mires los búnkers y faros de la Segunda Guerra Mundial.
 

El castillo de Kronborg

 
El castillo es una de las atracciones principales y es uno de los mejores lugares para visitar. Este famoso castillo fue la inspiración de Shakespeare para “Elsinore” en su famosa obra Hamlet y sigue siendo sumamente visitado por millones de turistas cada año.

[supsystic-gallery id=313 position=center]

En danés el nombre del castillo es ranura de Kronborg. Los turistas pueden encontrar el castillo de Kronborg en el extremo norte de la isla danesa de Zelanda. Este castillo también está incluido en el tour del castillo de Hamlet de Copenhague y el Tour del Castillo de Zelanda del Norte.

 

El Legoland en Billund

 
SI tenes chicos este lugar es fundamental para visitar y si eras un aficionado de los legos tambien.
Se hace casi todo está hecho de bloques. Ademas de que varios, uno en San Diego, California también. Pero el que está en Dinamarca es por lejos el más antiguo, el parque se abrió por primera vez en 1968 y desde entonces todavía fascina a los turistas de Dinamarca cada año.
 

[supsystic-gallery id=314 position=center]

El parque ofrece innumerables atracciones y paseos divertidos para todas las edades, tanto jóvenes como lo mas grandes, junto con sus actividades de interior, exhibiciones y nuevos paseos de emoción Legoland de Dinamarca es uno de los mejores lugares que seguro que no vas a querer perderte.
 

El Stroget de Copenhague

 

[supsystic-gallery id=315 position=center]

 
es una de las calles comerciales más largas de Europa y una de las principales atracciones de este pais. Un deleite para los compradores: los viajeros  deben comenzar a hacer compras en el extremo de Radhuspladsen del Stroget. Allí encontraras precios más bajos, alimentos más simples, cadenas de ropa como H & M, y otras ofertas razonables en general.
 

Viking Skin Museo

 
El museo de barcos vikingos en Roskilde tiene muchos puntos destacados que los aficionados de la historia encuentran apasionante. El destino se hace aún más interesante a través de la inclusión de muchas exposiciones interactivas, varias de las cuales están dirigidas a los niños.
 

[supsystic-gallery id=316 position=center]

La mayoría de los visitantes disfrutan de varios barcos Vikingos originales que fueron descubiertos en el Fiordo de Roskilde, aunque algunos están igualmente cautivados por el patio de trabajo de barco donde todavía se utilizan técnicas de construcción naval  Vikingos.
 
 

Quiero que me llamen!
×