Asistencia al viajero & Seguros de viaje

Los mejores lugares para visitar en Marruecos

Meknes

Meknes es una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos y su nombre y fama están estrechamente vinculados a la del sultán Moulay Ismail.

[supsystic-gallery id=488 position=center]

El sultán convirtió a Meknes en una ciudad gigantes de estilo árabe-español, rodeada de altos muros con grandes puertas. Mientras que Meknes es una ciudad imperial con muchos monumentos históricos y sitios naturales es también la ciudad más cercana a las ruinas romanas de Volubilis.

Chefchaouen

Chefchaouen podría también llamarse la ciudad azul porque está llena de  casitas y edificios en varios tonos de azul. Situado en el noroeste de Marruecos, Chefchaouen está cerca de Tánger, por lo que es un destino turístico popular.

[supsystic-gallery id=489 position=center]

Es famoso por ser entre los compradores que pueden encontrar artesanías marroquíes, como mantas tejidas, que no se encuentran en otras partes del país.
Tenes que probar el queso de cabra también es popular, pero lo más probable es que no supere la popularidad de kief, una parte de la planta de cannabis, que se vende abiertamente en las tiendas.
 

Fez 

La ciudad vieja de Fez tiene una atracción abrumadora y temerosa, la medina gigante. Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO , es una de las ciudades más bien conservadas de edad en el mundo árabe-musulmán.
Uno podría pensar que el área urbana más grande del mundo libre de automóviles sería un soplo de aire fresco para los peatones.

[supsystic-gallery id=487 position=center]

Fez es uno de los laberintos más complejos del mundo con golosinas y tesoros en cada pequeño callejón lateral. La gente se pierde aquí (a menudo!), Pero afortunadamente siempre hay un local a la mano para señalar el camino al sitio turístico, su hotel o la curtiduría, un lugar que tenes que visitar si o si. 

[supsystic-gallery id=490 position=center]

En el interior de esta medina enorme, pero no en absoluto consumido por ella, es el majestuoso Palais Amani Hotel . Su primera vislumbre de esta mansión privada de medina convertido en hotel de lujo es la puerta de entrada simple y sin marcar, que desmiente la opulencia reconfortante en el interior.
Este lugar te transportara  a un mundo marroquí más allá de la medina enloquecida, pero todavía mucho dentro de ella.
Podes tomar  el ascensor hasta el balcón-bar de la azotea para echar un vistazo a lo que le rodea, y luego regrese a su suite donde el excepcional personal de Amani está disponible para satisfacer todos sus deseos.
Palais Amani es sin duda uno de los mejores hoteles de Marruecos
 

Marrakech

Marrakech es a veces referido como la Ciudad Roja debido a sus edificios de piedra arenisca.
Durante la década de 1960, Marrakech fue conocida como una “meca hippie”, atrayendo famosas celebridades como The Beatles, Yves Saint Laurent y los Rolling Stones.
Esta formada por una arquitectura antigua y los patios de naranjos, palmeras, albaricoques y olivos, Marrakech hoy sigue siendo uno de los destinos turísticos más populares de África.

[supsystic-gallery id=491 position=center]

 La mejor manera de probar sus encantos es descolgarse caminando por la medina: observar a un encantador de serpientes, regatear una alfombra vieja, comer delicias locales como la cabeza de oveja o un masaje en un baño público.

Otras posibilidades incluyen pasear por el Jardín Majorelle, un jardín botánico que combina arte deco y características moras, y beber té de menta en una casa de té tradicional.
 

Quiero que me llamen!
×