Servicio de Asistencia al Viajero

Los mejores lugares para visitar en Sillicon Valley tour completo

Silicon Valley está ubicado en el condado de Santa Clara, California, entre San Francisco y las colinas. Cuando era popular por los lugareños como el placer del Valle de los Corazones, estaba repleta de albaricoques, ciruelas y cerezos.
Luego de varias décadas con  la revolución digital transformó la tierra fructífera en el hogar de algunas de las mayores empresas tecnológicas del mundo.
La siguiente lista de sitios necesarios para recorrer, son características definitorias del legado del Valle, desde sus humildes comienzos hasta su ascenso como centro de negocios de alta tecnología de la nación.

Museo de Historia de la Informática

Para los turistas que son aficionados de  la era de la información, el Museo de Historia de la Informática es una atracción sugerida.

[supsystic-gallery id=399 position=center]

Se fundo durante el año 1996, el museo es una organización sin fines de lucro que se considera la institución líder del mundo para explorar la historia de la computación y su impacto en la sociedad.

Se encuentra ubicado a menos de una milla de Googleplex, muchos afionados cuentan que el Museo de Historia de la Computación alberga la colección internacional más grande de artefactos relacionados con la computadora, incluyendo artículos casi únicos, como una auténtica computadora Apple I, un Atari 1972 -Pong Prototype, una Asamblea del Servidor de Google 1999, un Sistema de Tabulación 1890 Hollerith Electric y una auténtica Enigma Machine de 1935.

Con el uso de una guía de museo, los turistas y aficionados pueden recorrer el museo por su cuenta y ver varias exposiciones que la crónica de los 2.000 años de historia de las computadoras. El personal del museo también está a su disposición para ofrecer visitas y demostraciones dirigidas por docentes en los días y horarios señalados.
Ubicación 1401 N. Shoreline Blvd. 
Mountain View.

Sociedad histórica del ferrocarril de la bahía del sur

La Sociedad Ferroviaria Histórica de South Bay trabaja para la preservación del Ferrocarril de Santa Clara (construido en 1863), la Torre de Santa Clara y los dos edificios de mantenimiento. El Museo de Historia de Ferrocarriles Edward Peterman se encuentra en el Depot.

Lo curioso que te vas a encontrar es La máquina de enclavamiento de Santa Clara, una de las primeras computadoras instaladas en Silicon Valley, se encuentra dentro de este cobertizo. Es una computadora mecánica que le permite sacar una diapositiva que contiene una declaración que su lema dice“Si esta diapositiva está fuera, abra esta pista, si no se bloquea el tren”.
La torre y su máquina de enclavamiento se utilizaron durante todo el día a partir de 1927, cuando se puso en funcionamiento por primera vez hasta el 17 de julio de 1993.
Su costo es de forma gratuita, la dirección es Avenida del Ferrocarril 1005, Santa Clara. Horario :  Martes, de 6:00 pm a 9:00 pm
y Sábados, de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.
 

El Museo de Intel

Dentro del Museo de Intel se encuentra en el edificio Robert Noyce en la sede de Intel en Santa Clara. Muy pocas personas visitan aquí si son aficionado de las computadoras, aprenderás todo sobre microprocesadores y cómo funcionan nuestros dispositivos de computación.

[supsystic-gallery id=400 position=center]

El Museo Intel instalado  sólo para los empleados de la compañía, sus familias y clientes cuando se abrió por primera vez en 1983. Se abrió al público en 1992 y hoy cuenta con un gran abesticimiento de exposiciones prácticas que exploran Intel Cultura y proceso de fabricación. Su costo es gratuito al igual que su estacionamiento.
 
Ubicación 2200 Mission College Boulevard
Santa Clara, horarios de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
Sábado, de 10:00 am a 5:00 pm

Tienda de mercancías de Google / Jardín de estatuas de Android

Para los fanaticos de Google y Androids, Google Merchandise Store y el Android Statue Garden es el primer lugar para visitar en Silicon Valley.
Te recomiendo que visites la tienda Google Merchandise Store, se abrió en  el mes de Octubre pasado, está abierta al público los días laborables y, según los informes, es la mayor tienda minorista para vender prendas de vestir de marca Google, pequeños gadgets, bebidas y productos relacionados.

Se les sugiere a los turistas  a que tomen autoservicio aquí para publicar en las redes sociales. No muy lejos de la tienda de mercancías y las estatuas es el Centro de Visitantes de Google, pero abierto sólo a los empleados y sus visitantes.

Junto a la tienda de la propiedad de la sede de Google se encuentra una colección de coloridas estatuas de Android que representan diferentes nombres de código de confitería del sistema operativo móvil Android de Google, como el Cupcake de la versión 1.5, el robot Android lleno de jellybeans de la versión 4.1 y la querida mascota , El icónico robot verde de Android.
 
Ubicación: Desembarco de 1981 Dr.
Mountain View, CA 94043
 

El garaje HP – “El lugar de nacimiento de Silicon Valley”

[supsystic-gallery id=401 position=center]

No se encuentra abierto HP Garage para visitas públicas, los visitantes individuales y pequeños grupos pueden ver y fotografiar La propiedad de la acera.
En 1938, Bill Hewlett y Dave Packard desarrollaron el primer producto de HP, el oscilador de audio Modelo 200A, de este alquiler de Addison Avenue, elegido específicamente porque tenía un garaje. El garaje es ahora California Historic Landmark No. 976.
Su costo es de forma gratuita, la dirección es el 367, Addison Ave.

Centro de Investigación Nasa Ames

El Centro de Investigación Ames, ubicado en el corazón del Valle del Silicio, es una de las 10 instalaciones de campo de la NASA. Fue establecido en 1939 como un laboratorio de investigación de aeronaves y se convirtió en parte de la NASA en 1958. El parque de investigación comprende más de $ 3 mil millones en bienes de equipo, 2,300 personal de investigación, y tiene un presupuesto anual de $ 600 millones.
[supsystic-gallery id=402 position=center]
NASA Ames Research Center no ofrece visitas públicas.
No obstante, podes visitar el Centro de Exploración (abierto de martes a viernes, de 10 a 16 horas y los fines de semana de 12 a 16 horas) y el Museo Moffett . Un tour exclusivo de los túneles de viento de la NASA (el más grande del mundo) está abajo .

Googleplex, la sede principal de Google en Mountain View

No hay un tour de Googleplex o un tour de Google en Mountain View. La única manera en que un miembro del público puede recorrer el interior de los edificios del campus es si son escoltados por un empleado – así que si tiene un amigo que trabaja allí, pídales que le muestren.

[supsystic-gallery id=403 position=center]

La sede de Google

La dirección de Googleplex es 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California. La compañía opera docenas de edificios en la zona, pero el césped del campus central está frente al edificio # 43. Estacione en uno de los estacionamientos de visitantes adyacentes a ese césped..

GifShop

La tienda de Google está abierta de lunes a viernes, de 10:30 a 18:30.
Hay una tienda de mercancías de Google en el campus (1981 Landings Drive, Mountain View) donde puedes comprar camisetas, regalos y equipo de recuerdo de Google.
También puedes comprar recuerdos de Google desde cualquier parte del mundo en la tienda de mercadería en línea de Google .

Actividades en  Campus de Google:

Vas a encontrarte con bicicletas multicolores que los Googlers utilizan para moverse entre los edificios del campus.

  • Las peculiares obras de arte, incluyendo un esqueleto Tyrannosaurs Rex de tamaño natural, a menudo colgaban de flamencos rosados ​​y plásticos y un surtido de extravagantes bustos de piedras de celebridades y científicos.
  • Las estatuas gigantes de Android, figuras de dibujos animados jumbo que representan cada versión del sistema operativo Android (1981 Landings Drive).

 

  • El parque GARField (Google Athletic Recreation Field), campos deportivos propiedad de Google y canchas de tenis que se abren al uso público en noches y fines de semana.
    Parque de Charleston, un parque público de la ciudad de Mountain View adyacente al campus principal.

Visita la Tienda de Mercancías de Google, justo detrás de las estatuas gigantes de Android.

Coloridos paraguas en el café al aire libre.
Jardines orgánicos donde se cultivan muchas de las verduras frescas utilizadas en los restaurantes del campus.
Paneles solares que cubren todos los garajes. El poder se utiliza para recargar coches eléctricos de Google y complementar el poder de los edificios cercanos.

Atracciones y actividades para hacer:

El Museo de Historia de la Computación
Visitar el centro de Mountain View
Shoreline Amphitheatre (sala de conciertos al aire libre)
Explora Palo Alt
 

Quiero que me llamen!
×