Servicio de Asistencia al Viajero

Los mejores lugares para visitar en Sudáfrica

Sudáfrica posee algunos beneficios que los viajeros esperan en un destino de vacaciones: buen tiempo, paisajes magníficos, grandes playas, alojamiento moderno y excelente cocina.

[supsystic-gallery id=334 position=center]

El extremo sur de África también ofrece una serie exótica de aventuras una vez en la vida, desde fuera de la carretera en un safari de buceo con grandes tiburones blancos. Es difícil nombrar otro destino de vacaciones que ofrece tanta variedad. Una visión general de los mejores lugares para visitar en Sudáfrica .
 

Ciudad del Cabo

Ubicado en la punta suroeste de la Provincia de Cabo Occidental de Sudáfrica, Ciudad del Cabo es el destino turístico más popular de toda África. La metrópoli goza de un clima mediterráneo suave, una infraestructura bien desarrollada y un entorno natural espectacular.
[supsystic-gallery id=333 position=center]
El centro de Ciudad del Cabo se encuentra en una zona relativamente pequeña entre Table Mountain y Table Bay. La ciudad también sirve como una base para explorar las atracciones cercanas, incluyendo las muchas playas de la región, así como las colinas y valles de las Winelands.

Parque Nacional Kruger

[supsystic-gallery id=335 position=center]

Cubriendo un amplio tramo de arbusto y sabana en el norte de Sudáfrica, el Parque Nacional Kruger limita con los países de Mozambique y Zimbabwe. Por su densa población animal y la variedad de su flora y fauna, el parque es considerado la joya del extenso sistema de parques de Sudáfrica. Numerosos calles bien asfaltadas y asfaltadas han convertido al parque en una opción preferida para las expediciones autodirigidas y de autoservicio.

Hermanus 

Ubicado en la costa sur de África, cerca de la Garden Route, Hermanus es popular por su observación de ballenas en tierra. Las aguas abrigadas y poco profundas atraen a las ballenas francas del sur que migran a la región cada año para aparearse y reproducirse.

[supsystic-gallery id=336 position=center]

Un paseo de 10 kilómetros de largo acantilado con built-in telescopios y bancos ofrece a los visitantes un montón de oportunidades para ver a estos animales sociales, ya que levantan sus jugates en la brisa del mar. Paseos en barco de observación de ballenas están disponibles también.

 

Ruta del jardín

La ruta del jardín es un tramo escénico de la costa suroriental de Sudáfrica. Se extiende desde Mossel Bay en el Cabo Occidental hasta el Storms River en el Cabo Oriental.

[supsystic-gallery id=337 position=center]

El nombre proviene de la diversa vegetación que se encuentra aquí y las numerosas lagunas y lagos salpicados a lo largo de la costa. Incluye algunos de los mejores lugares para visitar en Sudáfrica, incluyendo Knysna, Plettenberg Bay y el Valle de la Naturaleza.

Durban

La segunda ciudad más grande de Sudáfrica, Durban está situada en la costa oriental de Sudáfrica. El clima subtropical de Durban, las playas escénicas y la proximidad a Johannesburgo han hecho de la ciudad costera un destino de vacaciones popular para los sudafricanos.

[supsystic-gallery id=338 position=center]

La arquitectura colonial inglesa que una vez dominó la ciudad ha sido animada por una mezcla de murales zulúes, mezquitas islámicas, templos hindúes e iglesias cristianas.

Johannesburgo

Johannesburgo, o Jo’burg, es el corazón de África y el punto de entrada más común en el sur de África. Con más de 3 millones de personas es también la segunda ciudad más grande del continente. Históricamente es donde se hace dinero y fortunas encontradas.

[supsystic-gallery id=339 position=center]

Se ha estereotipado como una selva cruel y concreta, plagada por el crimen, pero los residentes lo defienden ferozmente como una ciudad de oportunidades y energía cruda. Las visitas al infame municipio de Soweto son cada vez más populares.

Addo Elephant National Park

Ubicado en la región del Cabo Oriental de Sudáfrica, el Addo Elephant National Park es uno de los parques más grandes del país. El parque es famoso por su población de elefantes que tiene un color de piel especial, de color marrón debido a la tierra roja.
[supsystic-gallery id=340 position=center]
Entre los elefantes se pueden ver otros animales, como avestruces, antílopes y jabalíes. Como parte de la expansión del parque, un grupo de leones y un grupo de hienas manchadas se han introducido en el parque en 2004.
https://www.youtube.com/watch?v=DpLW55_-kb8

Quiero que me llamen!
×